Spieltag 17

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
530562_615262868530828_1871424941_n.jpg

Viernes:

Eintracht Frankfurt - Augsburgo

Sábado:

Borussia Dortmund - Hertha de Berlin
Werder Bremen - Bayer Leverkusen
Eintracht Braunschweig - Hoffenheim
Friburgo - Hannover 96
Hamburgo - Mainz 05
Núremberg - Schalke 04

Domingo:

Borussia Mönchengladbach - Wolfsburgo.

Miercoles 29 de enero:

Stuttgart -Bayern Múnich (Aplazado por el mundial de clubes)

-----------------------------------------

Se viene el mundial de clubes, luego la pasa invernal, todo un reto para Guardiola ver como maneja la pausa en Alemania, para los demas equipos seran 5 semanas sin juegos oficiales mantener el ritmo para quienes van a tope se vuelve prioridad.

BvB va contra el sorprendente Hertha que junto al Augsburgo estan siendo las revelaciones de la temporada, uno recien ascendido y ya cerca de puestos Europeos y el otro que venia de dos temporadas peleando por no descender hoy ve como los puestos Europeos no parecen tanto un sueño. Tremendo lo de Adrián Ramos, tiene los mismos goles de Mario Mandzukic (10 goles) y esta a uno solo de Robert Lewandowski actual goleador con apena sun tanto más.

El partido de la jornada es el de Monchengladbach y el Wolfsburgo. No creo que se den mayores fichajes fuertes ahora. Tal vez se de la salida de DiEmo Ribas, tampoco creo que Hamburgo de un golpe de mercado, aunque deberian ver que hacen porque andan pateticos, el Wolfsburgo puede que se anime a meterse la mano al bolsillo, más aun viendo que tienen la UCL a tiro y el S04 es una monedita al ire. Schalke si deberia fichar, es hora de que encuentren un portero de garantias. ¿Llegara Robin Dutt a enero? Parece que si... :reopss:

Despues de una derrota el Bayer04 deberia salir con todo por la victoria y viendo lo mal que viene el Bremen puede ser un rival ideal.

Primer tiempo:

BvB pierde 1 a 2 contra el Herta de Berlin jojojo, Anoto Adriancho, se pone en la cima de goleo...haciendo historia, y cagadon del joven Sarr que aprovecha Sami Allagui jajaja, esos goles que se hace el Dortmund son de risa. Pobre Sarr, claro que el gol de Reus es un regalo del portero del Hertha

Por ahora el Werder Bremen le empata al Bayer....

Excelente jornada para el Bayern... y sin jugar.

Jojojo el Iceberg perdiendo ante el penoso Bremen JAJAJAJAJA y el Dortmund perdiendo en su estadio ante el Hertha jajaja, bueno, papaya para aumentar la ventaja en enero.

:bestia: Pinche Quiniela..... NI UNA DI EN LA BUNDES¡¡¡¡¡¡¡ :u.u::dontknow:

ni Guardiola se ha de cree que facil que le sera ganar el plato .... todos le colaboran

Jojojo el Iceberg perdiendo ante el penoso Bremen JAJAJAJAJA y el Dortmund perdiendo en su estadio ante el Hertha jajaja, bueno, papaya para aumentar la ventaja en enero.

¿Cuando le ganó al Dortmund también le dijiste Iceberg?

¿Es el Dortmund Iceberg porque HOY pudo recuperar terreno y lo que hizo fue perder en su casa?

Que mala seguidilla de resultados para el Dortmund, pareceré disco rayado, pero que falta le hace ese jugador que le controle los tiempos y luego siguen diciendo que la partida de Götze no les dolió ¡JA!
A mi me asombra como seguramente seguiran apoyando a un tipo tan intrascendente como el Armenio, en el PT se la vivio cagandose las jugadas que llegaban a sus pies, y en el ST fue un total fantasma, lo peor es que Klopp lo deja todo el partido y saca antes a el siempre rendidor Kuba o hasta Kehl (de buen partido en su rol). La cosa es que no es la primera vez que pasa, en los partidos importantes este señor no solo no aparece sino que se esconde, pero seguira siendo tremenda contratación ¿no? Para mi no ha mostrado mas de lo que es, un normalon muuuuuuy inflado y caro.

Pa remate los goles vienen por cagadas individuales, el primero en una funesta combinación Durm-Sokratis y el segundo del pobre Sarr (mucho partido para ese juvenil). Otra cosa que me parece que les esta afectando es el rendimiento de Reus, lo veo diferente, como desganado y algo egoista, quiza por eso ya no le llega tan clara la pelota a Lewandowski. Una lastima por este equipo, sin dudas la pausa les vendrá de maravilla para replantearse las cosas, quiza para hacer algun fichaje y recuperar a algun lesionado (Gundogan les urge).

Que mala seguidilla de resultados para el Dortmund, pareceré disco rayado, pero que falta le hace ese jugador que le controle los tiempos y luego siguen diciendo que la partida de Götze no les dolió ¡JA!

Si Dortmund jugara con: Weidenfeller, Piczsek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gundogan, Kuba, Reus, Grosskreutz, Lewandowski y estuviera perdiendo. Te daría toda la razón.

Pero si la defensa titular no está, el motor del medio tampoco. Hay cinco razones para creer que el problema no es la falta de Gotze.

Si Dortmund jugara con: Weidenfeller, Piczsek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gundogan, Kuba, Reus, Grosskreutz, Lewandowski y estuviera perdiendo. Te daría toda la razón.

Pero si la defensa titular no está, el motor del medio tampoco. Hay cinco razones para creer que el problema no es la falta de Gotze.

Es que por ahi va la vaina, Götze es un motor en el mediocampo, el solo genera y hasta define (a diferencia del Armenio), con su presencia, la ausencia de Gundogan no se notaria tanto. Ese ha sido mi punto cada vez que menciono esto.

Es que por ahi va la vaina, Götze es un motor en el mediocampo, el solo genera y hasta define (a diferencia del Armenio), con su presencia, la ausencia de Gundogan no se notaria tanto. Ese ha sido mi punto cada vez que menciono esto.

Dos cosas: la primera, es que cuando se dice que Gotze no le hace falta al Dortmund, es partiendo del hecho que tienen a toda su plantilla titular, tal cual se vio en la final ante el Bayern o al inicio de esta temporada. Es obvio que remplazar individualmente a Gotze al Dortmund le sería prácticamente imposible.
La segunda, es que lo que realmente está matando al Dortmund es la falta de su defensa titular, porque incluso la lesión de Gundogan la supieron manejar.

Dos cosas: la primera, es que cuando se dice que Gotze no le hace falta al Dortmund, es partiendo del hecho que tienen a toda su plantilla titular, tal cual se vio en la final ante el Bayern o al inicio de esta temporada. Es obvio que remplazar individualmente a Gotze al Dortmund le sería prácticamente imposible.
La segunda, es que lo que realmente está matando al Dortmund es la falta de su defensa titular, porque incluso la lesión de Gundogan la supieron manejar.

Bueno, primero no se que tan bien han sabido manejar la ausencia de Gundogan cuando mucha gente saca a relucir que esta es la pieza que le falta al Dortmund para sacar su potencial. Luego, es claro que en las deficiencias defensivas Götze no tendria mucho que hacer, aun con él en el campo estos mismos horrores podian pasar, el punto es que con él o alguien parecido (en caracteristicas) ese equipo hubiese podido encontrar variantes, posibilidades en ofensiva para poder superar al rival, ahi es donde apunto, el tipo tiene muchas habilidades y esa visión extraordinaria para ver cosas que otros no pueden para generar numerosas oportunidades, aprovechando al gran delantero que tienen y manejando los tiempos del equipo.

Bueno, primero no se que tan bien han sabido manejar la ausencia de Gundogan cuando mucha gente saca a relucir que esta es la pieza que le falta al Dortmund para sacar su potencial. Luego, es claro que en las deficiencias defensivas Götze no tendria mucho que hacer, aun con él en el campo estos mismos horrores podian pasar, el punto es que con él o alguien parecido (en caracteristicas) ese equipo hubiese podido encontrar variantes, posibilidades en ofensiva para poder superar al rival, ahi es donde apunto, el tipo tiene muchas habilidades y esa visión extraordinaria para ver cosas que otros no pueden para generar numerosas oportunidades, aprovechando al gran delantero que tienen y manejando los tiempos del equipo.

1. Para ver que el Dortmund supo manejar la ausencia de Gundogan es sólo ver que sin él no se desmoronaron. Se desmoronaron cuando se les lesionó su defensa titular.

2. Ya eso hace parte del universo de las suposiciones. La realidad es que el Dortmund con su 11 titular esta temporada ha demostrado poder jugar igual de bien que cuando ha tenido a Gotze. A eso es lo que siempre me he referido.

1. Para ver que el Dortmund supo manejar la ausencia de Gundogan es sólo ver que sin él no se desmoronaron. Se desmoronaron cuando se les lesionó su defensa titular.

2. Ya eso hace parte del universo de las suposiciones. La realidad es que el Dortmund con su 11 titular esta temporada ha demostrado poder jugar igual de bien que cuando ha tenido a Gotze. A eso es lo que siempre me he referido.

1. Aun con la defensa intacta habian comentaristas e incluso gente aca que hablaba de la ausencia de Gundogan por el bajon en la calidad del juego, mas alla que nunca he visto a un equipo desmoronado (hoy puede estar en una "pseudocrisis").

2. Esta temporada jamas he visto el juego que desplegaron la temporada pasada. Y no se que tan suposición sea, hubo partidos en los que no jugaba Gundogan y si Götze, en los que se notaba eso que he venido diciendo.

1. Aun con la defensa intacta habian comentaristas e incluso gente aca que hablaba de la ausencia de Gundogan por el bajon en la calidad del juego, mas alla que nunca he visto a un equipo desmoronado (hoy puede estar en una "pseudocrisis").

2. Esta temporada jamas he visto el juego que desplegaron la temporada pasada. Y no se que tan suposición sea, hubo partidos en los que no jugaba Gundogan y si Götze, en los que se notaba eso que he venido diciendo.

1. Yo me guío por lo que he visto, no por lo que los otros escriben

2. Es que eso se puede analizar desde distintas perspectivas, no porque haga falta Gotze. Por ejemplo hoy, gente como Reus se quedó con el gol y ya. Gente como Sahin no ha respondido, Kuba también está bajo de nivel. Aparte que es bastante complicado repetir el nivel que mostraba el Dortmund practicamente por cuarto año consecutivo. Es hasta normal que tengan un bajón-

1. Yo me guío por lo que he visto, no por lo que los otros escriben

2. Es que eso se puede analizar desde distintas perspectivas, no porque haga falta Gotze. Por ejemplo hoy, gente como Reus se quedó con el gol y ya. Gente como Sahin no ha respondido, Kuba también está bajo de nivel. Aparte que es bastante complicado repetir el nivel que mostraba el Dortmund practicamente por cuarto año consecutivo. Es hasta normal que tengan un bajón-

1. Obviamente yo tambien lo digo por lo que veo, me apoyo en otros como para mostrar que no soy el unico.

2. Bueno, la ida de Götze era inevitable, Bayern pagó y Mario quiso irse, nada que hacer, mi critica va mas a que la gente del BvB no supo suplirlo con otro jugador con caracteristicas similares, con un pasador, un generador capaz de reproducir esa simbiosis con otro gran jugador como Reus (y Kuba) para armar una nueva tripleta generadora, en cambio llevaron a un jugador tibio, intrascendente, que tras la ausencia del otro jugador que le puede ayudar al Dortmund a generar, no puede hacer mucho para ayudar a su equipo. La cosa no gira exclusivamente alrrededor de Götze, sino a la falta de ese jugador que describo.

¿O sea que todo esto es por tu guerra contra Mkhitarian? La verdad es que Ni Quintero, ni Erikssen, ni Lamela, ni Marin, ni otros tantos que has mencionado hubieran podido suplir a Gotze.

Jajajajajajaja ¿guerra? Naaa viejo.. yo no me doy tan mala vida, es simplemente mi punto de vista, ya que tanto palo me dieron por aqui y mira los resultados, el tiempo pasa y no solo no mejora, sino que empeora..

Jajajajajajaja ¿guerra? Naaa viejo.. yo no me doy tan mala vida, es simplemente mi punto de vista, ya que tanto palo me dieron por aqui y mira los resultados, el tiempo pasa y no solo no mejora, sino que empeora..

¿Palo? Se te respondió que no había una mejor opción(y es algo totalmente cierto) y que había que esperar los juegos. Igual Mkhitarian ha tenido muy buenos partidos.

Palo le diste fue tú al armenio, criticándolo sin apenas haber debutado, y al parecer ahora es el culpable, cuando por lo que yo ví hoy, nadie se salva del Dortmund.