Spieltag 17

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Viernes:

Bayern Munich- Borussia Mönchengladbach

Sábado:

Bayer Leverkusen - Hamburgo
Wolfsburgo - Eintracht Frankfurt
Mainz - Stuttgart
Greuther Fürth - Augsburgo
Fortuna Düsseldorf -Hannover 96
Schalke 04 - Friburgo

Domingo:

Hoffenheim - Borussia Dortmund
Werder Bremen - Núremberg

---------------------------------------------------------------------------

Y asi acaba la primera parte de la Bundesliga, faltaria la fecha de la Pokal a mitad de la proxima semana.

Bayern en un duelo de mucha historia ante los Potros, seguramente duelo especial para Dante, Leverkusen frentre al Hamburgo en un duelo llamativo

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
A cerrar con broche de oro esta primera mitad, viene lo mejor!!!

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
Hay que ganar, Yo saldria asi: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, JM, Schweinsteiger, Muller, Kroos, Ribery, Gomez.

No me podre ver el partido, pero todos mis buenos deseos para el Bayern.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12

mmmm pues se equivoco el compa, ni modo... hablando de otras cosas estuve por 4 dias en Frankfurt ,bella ciudad) con un grupo de medicos entre ellos mi padre, para tratamiento sobre pacientes diabeticos, no conozco nada de europa solo donde se pudo ir por la fuerte nevada ,mi padre ya habia tenido la oportunidad de viajar, el frio que hacia estaba de lujo¡¡¡¡¡ un dia no nevo y que bella ciudad la verdad, espero y Dios me de la oportunidad de conocer mas sobre alemania y europa en general porque que historias.... de regreso esperamos 4 horas en el avion porque no autorizaban a salir por la nevada, muy crudo este inicio de invierno aleman, perdimos la conexion con atlanta hacia mexico , viaje largo pero con el internet las peliculas, libros y demas se entretiene uno, aparte de la dormidita que se avienta uno .... son 7 horas de diferencia respecto a donde vivo, cansado por ser pocos dias y el clima pero no me habia tocado ver nevar de esa manera y gracias por eso....y por el estudio claro esta..

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
mmmm pues se equivoco el compa, ni modo... hablando de otras cosas estuve por 4 dias en Frankfurt ,bella ciudad) con un grupo de medicos entre ellos mi padre, para tratamiento sobre pacientes diabeticos, no conozco nada de europa solo donde se pudo ir por la fuerte nevada ,mi padre ya habia tenido la oportunidad de viajar, el frio que hacia estaba de lujo¡¡¡¡¡ un dia no nevo y que bella ciudad la verdad, espero y Dios me de la oportunidad de conocer mas sobre alemania y europa en general porque que historias.... de regreso esperamos 4 horas en el avion porque no autorizaban a salir por la nevada, muy crudo este inicio de invierno aleman, perdimos la conexion con atlanta hacia mexico , viaje largo pero con el internet las peliculas, libros y demas se entretiene uno, aparte de la dormidita que se avienta uno .... son 7 horas de diferencia respecto a donde vivo, cansado por ser pocos dias y el clima pero no me habia tocado ver nevar de esa manera y gracias por eso....y por el estudio claro esta..

Yo conoci el Aeropuerto de Frankfurt, haciendo escala, ibamos para Tel Aviv, esa mierda es inmensa, tu padre es odontologo o medico?

Por cierto, los otros la temporada pasada nos dominaron

Sat 21/01/12 Borussia M'gladbach 3 - 1 Bayern München
Sun 07/08/11 Bayern München 0 - 1 Borussia M'gladbach

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
El apoyo del equipo a Badstuber:

59360_523428641008398_1497742200_n.jpg

598398_572216359461726_138676321_n.jpg

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Yo conoci el Aeropuerto de Frankfurt, haciendo escala, ibamos para Tel Aviv, esa mierda es inmensa, tu padre es odontologo o medico?

Por cierto, los otros la temporada pasada nos dominaron

Sat 21/01/12 Borussia M'gladbach 3 - 1 Bayern München
Sun 07/08/11 Bayern München 0 - 1 Borussia M'gladbach
Que bien, mi papa es medico internista, consejero emérito, y un grado en usa que fuimos a new Orleans para que se lo dieran junto a otros 3 mil médicos de todo el mundo, en fin estudia bastante , por mi parte fui como acompañante por el interés de los diabéticos y problemas periodontales como una de las ya principales complicaciones junto a neuropatias,nefropatias , síndromes vasculares y demás..

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Y si el aeropuerto de frankfurt es enorme de los de mas trafico de Europa, aunque de los que conozco el de atlanta también lo es..

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Que bien, mi papa es medico internista, consejero emérito, y un grado en usa que fuimos a new Orleans para que se lo dieran junto a otros 3 mil médicos de todo el mundo, en fin estudia bastante , por mi parte fui como acompañante por el interés de los diabéticos y problemas periodontales como una de las ya principales complicaciones junto a neuropatias,nefropatias , síndromes vasculares y demás..

Oe al fin ese blanqueamiento duele ó no? :me_parto:

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Oe al fin ese blanqueamiento duele ó no? :me_parto:

Ja ja ja ja Se me hace que a ti si, porque le tienes miedo" ja ja ja . No no duele solo hay que ir con gente recomendada ..

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
Martinez es duda para el juego ante el Gladbach.

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
El Bild da esta alineacion: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Tymo, Schweinsteiger, Muller, Kroos, Ribery, Mandzukic

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Por la victoria el día de hoy!!!!

Garimilanista

Mega Fútbol
15.170
16/4/12
se que el año pasado el borussia le gano los dos partidos a el bayern (si es que no estoy equivocado, si lo estoy, que alguien me corrija), pero este ano este borussia es un asco y el bayern prácticamente imbatible, así que pronostico un fácil 2 a 0...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
se que el año pasado el borussia le gano los dos partidos a el bayern (si es que no estoy equivocado, si lo estoy, que alguien me corrija), pero este ano este borussia es un asco y el bayern prácticamente imbatible, así que pronostico un fácil 2 a 0...

¿Dan asco?

No me parece, solo estan donde deben estar, tienen un equipo normal, mas pensado a futuro, les sacaron lo mejor:

- Neustadter: Un top 5 del mediocampo en Alemania, posiblemente el mejor 6 de la Bundesliga, se lo llevo el SO4

- Dante: Hoy por hoy es el mejor central de la Bundesliga, era el mejro central del equipo, se lo llevo el Bayern

- Reus: Fue catalogado el mejor jugador de la Bundesliga 11-12, se lo llevo el Dortmund

¿Qué ficharon? Alvaro Dominguez, Luuk de Jong, Granit Xhaka... menos categoria, menos jugadores de peso, pero apuestas a futuro, si Monchengladbach se logra meter entre los 7 primeros, es un éxito, porque ese es el objetivo de ellos y si se quedan 8-9 pero acaban con una buena Europa League pasan el año. Y quiero ver si puedne retener a Marc-Andre ter Stegen, 20 añitos y tiene todo para ser el mejor portero de Alemania en un futuro.

Garimilanista

Mega Fútbol
15.170
16/4/12
¿Dan asco?

No me parece, solo estan donde deben estar, tienen un equipo normal, mas pensado a futuro, les sacaron lo mejor:

- Neustadter: Un top 5 del mediocampo en Alemania, posiblemente el mejor 6 de la Bundesliga, se lo llevo el SO4

- Dante: Hoy por hoy es el mejor central de la Bundesliga, era el mejro central del equipo, se lo llevo el Bayern

- Reus: Fue catalogado el mejor jugador de la Bundesliga 11-12, se lo llevo el Dortmund

¿Qué ficharon? Alvaro Dominguez, Luuk de Jong, Granit Xhaka... menos categoria, menos jugadores de peso, pero apuestas a futuro, si Monchengladbach se logra meter entre los 7 primeros, es un éxito, porque ese es el objetivo de ellos y si se quedan 8-9 pero acaban con una buena Europa League pasan el año. Y quiero ver si puedne retener a Marc-Andre ter Stegen, 20 añitos y tiene todo para ser el mejor portero de Alemania en un futuro.

ok, tal vez tenga exagerado al decir que dan asco, pero me referia que no estan a el mismo nivel que la epoca pasada (lo cual es una lastima)... y entiendo que perdieron muchas figuras pero hasta creo que no se reforzaron mal.... ademas, hay que tener en cuenta el fracaso tanto en la champions como en la liga europa...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
ok, tal vez tenga exagerado al decir que dan asco, pero me referia que no estan a el mismo nivel que la epoca pasada (lo cual es una lastima)... y entiendo que perdieron muchas figuras pero hasta creo que no se reforzaron mal.... ademas, hay que tener en cuenta el fracaso tanto en la champions como en la liga europa...

No, pero salieron de tres grandisimos jugadores, por tres que son promesas, y eso pesa, les quitaron su columna vertebral, sus 3 mejores jugadores, y eso en cualquier equipo pesa. Y si, en Champions fracasaron, pero en Europa League? estan en la siguente fase.... ¿Eso es fracaso? :cojonudo:

Garimilanista

Mega Fútbol
15.170
16/4/12
No, pero salieron de tres grandisimos jugadores, por tres que son promesas, y eso pesa, les quitaron su columna vertebral, sus 3 mejores jugadores, y eso en cualquier equipo pesa. Y si, en Champions fracasaron, pero en Europa League? estan en la siguente fase.... ¿Eso es fracaso? :cojonudo:

en relación a esto, tienes toda la razón, la verdad es que me confundí de equipo, xD.... no quiero seguir discutiendo, el punto es que el borussia esta peor, vamos a ver si realmente con el tiempo vuelven a hacer una buena época (lo cual no me agrada porque de aquí hasta allá, ya se debe haber ido arango... por lo que veo, estan empatando 1 a 1 contra el bayern, por lo menos lucha están dando...

Madridista

Miembro del equipo
37.835
25/6/12
Alguien vió el partido del bayern de hoy por favor, no pude ni ver , sólo vi el resultado apenas llegando y conectandome