Spieltag 14

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Fecha entre semana. El Bayern visita al Freiburg, equipo que esta sexto. No me parece que vaya a ser tan facil. Schweinsteiger tiene 4 amarillas, se pone a jugar? Si le sacan otra se pierde el juego ante Dortmund. Las opciones son colocar a Tymo o retrasar a Kroos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Kicker de momento pone la misma alineacion titular del sabado.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Se necesita la victoria a como de lugar, no pondría a bastian de inicio, tymo, xherdan, Gómez a jugar!!!!!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
se esta cayendo el schalke.....
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Se necesita la victoria a como de lugar, no pondría a bastian de inicio, tymo, xherdan, Gómez a jugar!!!!!

Shaqiri me parece que puede responder mas como suplente, para refrescar un partido o abrir una defensa muy cerrada.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
mm sorpresivo empate del dortmund contra el fortuna, hay que aprovechar para sacar 11 puntos de ser posible...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ojala que gomez aceite mas la maquina para que le truene al fin de semana unos dos al dortmund el solo y otros 2 de ribery y kroos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajajaja el S04 y BvB estan jugando para el Bayern, no puedo creer el empate del Dortmund, mañana si Bayern hace lo suyo y si les ganamos el fin de semana empezamos a dejar KO la cosa, ojalá se de. Igual pase lo que pase mañana, el juego ante Dortmund es vital
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
ya te volviste fan de gomez tambien :eek:.o: lo ves mejor q pizarro...

Gomez siempre ha sido mejor que Pizarro desde que ambos han coincidido en la Bundesliga.

1. Por que no te apareciste cuando Gomez hizo un muy buen pase de tacon para habilitar a Muller en el juego ante Valencia? No era que los balones le rebotaban?
2. Por que no te apareciste cuando Gomez marco 26 segundos luego que reaparecio en la Bundesliga?

Lo bueno es que ya sabemos como sera tu actitud, esconderte cuando Gomez lo haga bien y salir de tu cueva a decir payasadas cuando Gomez no tenga un buen dia.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Jajajaja el S04 y BvB estan jugando para el Bayern, no puedo creer el empate del Dortmund, mañana si Bayern hace lo suyo y si les ganamos el fin de semana empezamos a dejar KO la cosa, ojalá se de. Igual pase lo que pase mañana, el juego ante Dortmund es vital

Aun asi, la Bundesliga no estaria definida.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Aun asi, la Bundesliga no estaria definida.

En ese caso hipotetico, si le saca 14 puntos al Dotmund y 13-15 al S04 esta casi cantada, pero pues primero hacer el trabajo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
En ese caso hipotetico, si le saca 14 puntos al Dotmund y 13-15 al S04 esta casi cantada, pero pues primero hacer el trabajo.

Hasta que matematicamente el Dortmund o el que este de segundo no tenga opciones, ahi la liga esta acabada.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
si fuese otro sistema que utilizara el bayern, jugaria con gomez y pizarro adelante, pizarro un poco mas tirado atras gomez mas delante.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
si fuese otro sistema que utilizara el bayern, jugaria con gomez y pizarro adelante, pizarro un poco mas tirado atras gomez mas delante.

no reecuerdo si cuando coincidieron klose y gomez en el bayern jugaron juntos de inicio, ustedes se acuerdan?????
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si el Bayern utilizara dos delanteros, la opcion logica es jugar con los dos marios. Aunque lo cierto que el mejor segundo delantero que tiene el Bayern, no es ni Madzukic ni Pizarro, sino Muller.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Si el Bayern utilizara dos delanteros, la opcion logica es jugar con los dos marios. Aunque lo cierto que el mejor segundo delantero que tiene el Bayern, no es ni Madzukic ni Pizarro, sino Muller.[/QUOTE]

es cierto pero creo que claudio es mas fuerte que madzukic y muller, me refiero a retener balon y fisicamente a pesar de su edad, con gomez se dan un tiro porque es fuerte tambien..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba