Spieltag 13: Fin del invicto de papel Bavaro

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Me tomo el atrevimiento de abrir un hilo de estos pero la ocasión lo amerita, el Flayer sacando 4 puntos gracias a las ayudas arbitrales pero se le acabo la cachamba:wink:

Los 11 guerreros: Weinderfeller, Kevin, El nuevo Fuhrer, Papapapapapapadopulus, Schmelzer, Bender, Sahin, Kuba, Mjitaryan, Marcinho Reus y Lewando$ki
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Pronostico:

The BVB = 2 ( Lewando$ki y Reus)
BUYern Munich = 1 (El Tontin)
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Que payasada. ¿Invicto de papel? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
PENA+AJENA+3.jpg
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Esto es en serio?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Esto es en serio?

De cierta forma me gustaría que simplemente hiciera parte de la rivalidad que siente reuter hacia el Bayern. Y lo entiendo. Es difícil asimilar que el Dortmund todavía está muy lejos de ser lo que el Bayern representa en el fútbol mundial, así que tiene que descargar su frustración de alguna forma. Pero lo triste es que creo que Reuter lo que escribe se lo cree él mismo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
De cierta forma me gustaría que simplemente hiciera parte de la rivalidad que siente reuter hacia el Bayern. Y lo entiendo. Es difícil asimilar que el Dortmund todavía está muy lejos de ser lo que el Bayern representa en el fútbol mundial, así que tiene que descargar su frustración de alguna forma. Pero lo triste es que creo que Reuter lo que escribe se lo cree él mismo.

Mucho apuro porque el Bayern pierda el invicto , y abrió el post después de la derrota del Dortmund , increible, me llamó la atención los términos empleados , tontin , Flayer , ayudas arbitrales ...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Este partido es IMPERDIBLE!!! Mucho trabajo tiene Klopp con el Dortmund estas dos semanas...a ver si puede reeditar lo de la supercopa...

Llega mejor el Bayern, pero el Dortmund tiene todavía jugadores capaces de amargarle la vida a los bavaros, no por nada por Bundesliga llevan como 3 años sin perder frente al Bayern :p
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
La vigesima charrita de Don Reuter!!!!
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para usar este post con el propósito de hablar de algo de fútbol y no para descargar frustraciones, mencionaré la alineación con la que yo saldría.

---------------Neuer-------------------

Rafinha----Boateng----Dante----Alaba

---------Lahm--------Martínez---------

Robben-------Kroos-----------Ribery


------------Mandzukic---------------

En la supercopa se perdió la batalla en el mediocampo, el equipo se partió y ahí llegaron los tres últimos goles, entonces necesitamos reforzar esa zona. Aunque lo cierto es que veo más probable que Guardiola salga con otra. Incluso no descarto que salga con Muller como punta, aunque para mí Mandzukic puede ser más útil. No estoy seguro si me lo pueda ver, pero igual cuando pueda dejaré mis comentarios.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Se lesiono Hummels, corteria del virus fifa, el BvB jugaria ante Bayern sin Subotic-Hummels :rolleyes1::dontknow:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Últimamente Hummels está muy propenso a las lesiones.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ni modo pobres de ellos.... :lloron3:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El Virus FIFA no paro, Ribéry salio con un golpe en las costillas ó algo asi, no jugara ante el BvB.

Por ahi salio una lista, 33 lesionados en los juegos esos, nah.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El Virus FIFA no paro, Ribéry salio con un golpe en las costillas ó algo asi, no jugara ante el BvB.

Por ahi salio una lista, 33 lesionados en los juegos esos, nah.

Solo 33? :xD: 3 equipos de fútbol completos :xD:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
El Virus FIFA no paro, Ribéry salio con un golpe en las costillas ó algo asi, no jugara ante el BvB.

Por ahi salio una lista, 33 lesionados en los juegos esos, nah.

:bestia: eso no me gusta nadita, bajan nuestras posibilidades, espero que Arjen juege medio tiempo por lo menos.. sino esta pintado un empate inclusive a 0
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
:bestia: eso no me gusta nadita, bajan nuestras posibilidades, espero que Arjen juege medio tiempo por lo menos.. sino esta pintado un empate inclusive a 0

Robben esta bien hasta donde se, por lo cual debe ser titular.

Boateng tiene un golpe, pero hoy dijo que podia jugar, en este Bayern no hay excusas de lesiones, se armo un plantel muy rico en alternativas, ademas llorar viendo a los del Dortmund todo un hospital daria pena

[video=youtube;KoB0GxPyiJk]http://www.youtube.com/watch?v=KoB0GxPyiJk[/video]

Encontre ese video, y el posible Bvb:

u78x.png


BZmqKQ7IMAAyjOZ.png
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Robben esta bien hasta donde se, por lo cual debe ser titular.

Boateng tiene un golpe, pero hoy dijo que podia jugar, en este Bayern no hay excusas de lesiones, se armo un plantel muy rico en alternativas, ademas llorar viendo a los del Dortmund todo un hospital daria pena

[video=youtube;KoB0GxPyiJk]http://www.youtube.com/watch?v=KoB0GxPyiJk[/video]

Encontre ese video, y el posible Bvb:

u78x.png


BZmqKQ7IMAAyjOZ.png

:sorprendida: y esa mezcla de alineaciones?????
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Kehl de central? mas bien este de 5 y Bender en la zaga, se me hace mas congruente...

¿Por cuál canal va?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Y el Bayern seguira invicto, no veo como el Dortmund le pueda ganar al Bayern a menos que estos ultimos tenga un terrible dia su defensa.

Hertha v Bayer04.
Lo poco que he visto del Hertha me ha gustado, no sera nada facil para los de Leverkusen y mas que el Bayer04 no esta jugando muy bien de visita, un empate no lo veria mal pero obvio siempre buscando la victoria.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba