Spieltag 13: Fin del invicto de papel Bavaro

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ja jja y fijense que tenia 2 a 2 cuando hice la quiniela, hoy en la mañana puse 2 a 0 Bayern y casi...... pero basandome en todas las lesiones cambie si no no...
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
[video=youtube;oIYxs-kIhKo]http://www.youtube.com/watch?v=oIYxs-kIhKo[/video]

:fiesta: el tercer gol es demasiado top
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
Por cierto, ¿Paez no decía que el Bayern no jugaba a nada? que Guardiola estaba hundiendo al Bayern...estará contento hoy
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Algunos aficionados me van a comer por este comentario pero "Que aprenda RVP" :p

Eso mismo hizo RVP la temporada pasada... Demosle a Gotze una temporada más Jajajajajajaja

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Me referia a las transmisiones de los partidos, viejo esa gente esta a años luz... hasta parece que estas jugando play station, te sacan estadisticas al momento, al jugador le sale un letrerito mientras lleva el balón con datos y estadisticas estuipidas al estipo mr chip jajaja :rolleyes1:

Y ni hablemos de las repeticiones, camaras por el aire en todo lado, enfocando el mas minimo detalle:reopss: quede impresionado con lo que vi, me parece ya muy pasado, muy profesional, al punto que a la vez me parecio absurdo jajajajaja

De gol paracol n hablemos jajajaja, recuerdo el helicoptero ese que tenian JAJAJAJAJAJAJAJA tramabobos, el Bonnet todo contento y ese hp helicoptero casi se lo bajan en Medellin JAJAJAJAJAJAJAA los hinchas de Nacional le tiraban cosas en una final JAJAJAJA

Esa manera de transmitir y es lo que yo discuto en otros post que fue uno de los factores de la popularidad de la EPL, pero en Alemania lo llevaron a otro nivel durante el Mundial y hoy por hoy según dicen en muchos lados es la Liga con las mejores transmisionees de europa luego viene la EPL...

El helicóptero fue una genialidad taptica, bonnet es el capo del fútbol latinoamericajajjajajajajjaja

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El Bayern va por la épica la Bundesliga invicto....

Será que Pep hace un Pep y logra otro triplete en su primera temporada? Sería épico... Tiene con que...

El Dortmund no tiene banca, una lástima, el Bayern por su parte tiene una profundidad descomunal...

Esa misma se la puede hacer a otro equipo llámese Chelsea, Madrid, United, Barca o cualquiera, regalar el primer tiempo y par cambios y 3 goles en 20 minutos...

O claro meterte 3 en el primer tiempo y 3 en el segundo... Variantes es lo que tiene este equipazo.

A pesar primeros para evitar al Bayern en octavos jajajajaja

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por cierto, ¿Paez no decía que el Bayern no jugaba a nada? que Guardiola estaba hundiendo al Bayern...estará contento hoy

El Bayern al inico con Guardiola jugaba regular, apenas se estaba engranando y bien al dia de hoy se ha mejorado, los jugadores ta entienden mejor su rol, pero si miras el Bayern de los primeros tiempos deja muchas dudas y en determinados pasajes de los partidos es un equipo dormido sin chispa, los resultados se estan dando y mientras se den no habra problema, pero hay muchisimo por mejorar, falta muchisima explosividad comparado con la temporada pasada, pero si vemos los primeros tres juegos comparados con los ultimos tres, ya hay un libreto claro de juego, que aun no se da a cabalidad es otra cosa, pero el Bayern de los primeros juegos era un equipo que tenia la posesión del balón pero no hacia el mismo daño de hoy, porque no habia conceptos claros de ataque.

Hoy la cosa cambia, hay disparos de larga distancia, centros, los jugadores se asocian más y sobretodo, ya muchos jugadores entienden como rotarse en determinadas jugadas, que es lo que mas me gusta del Bayern de Pep, la dinamica de juego, los jugadores no estan ran "robotizados" en una jugada X jugador juega como volante por el extremo, en otra pasa a la mediapunta para darle reemplazo al compañero siempre tratando de distraer al rival y abrir más la cancha, en los primeros juegos eso se hacia pero de manera lenta y sin quien repartiera el balón o lo congelara para nod ejar espacios. De por si, se lee a la gente del Bayern entiendo mejor la idea, porque en los primeros juegos nos tocaba dar 8-10 toques para hacer algo que hoy en 3-4 se hace con la misma eficacia.

El helicóptero fue una genialidad taptica, bonnet es el capo del fútbol latinoamericajajjajajajajjaja

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

¿Cómo asi?

A mi esa mierda me parecia un hazmereir, un hp helicoptero al mejor estilo de un niño de 5 años jugandolo con su control remoto enfocando a la gente o enfocando cosas que a nadie le importan.

El Bayern va por la épica la Bundesliga invicto....

Será que Pep hace un Pep y logra otro triplete en su primera temporada? Sería épico... Tiene con que...

El Dortmund no tiene banca, una lástima, el Bayern por su parte tiene una profundidad descomunal...

Esa misma se la puede hacer a otro equipo llámese Chelsea, Madrid, United, Barca o cualquiera, regalar el primer tiempo y par cambios y 3 goles en 20 minutos...

O claro meterte 3 en el primer tiempo y 3 en el segundo... Variantes es lo que tiene este equipazo.

A pesar primeros para evitar al Bayern en octavos jajajajaja

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Eso de acabar invicto es demasiado jodido, porque hay estadios que con mas plantel que se tenga el rival saldra a matarse, esto no es como en España que muchos comen de nombre o se tiran atras a que no lesmetan mas de 3.

Visitar Hamburgo es el juego del año para esa gente, Monchengladbach, encima si el Bayern se logra despejar del segundo, con eso del año del mundial pongale la firma que los jugadores van a bajar el ritmo pensando en el mundial, mientras otros equipos sin jugadores internacionales y jugandose puestos europeos o descenso saldran con todo. Con ganar la liga es suficiente, bienvenidos los records, pero algo asi es demasiado jodido por esos factores.

Dortmund tiene buena banca, pero es que ningun equipo de Alemania salvo el Bayern resiste que se te lesionen los 4 del fondo, es mas si al Bayern se le lesionaran quedariamos con Rafinha, Van Buyten, Kirchhoff y Contento y con esa defensa dificilmente se mantiene una solidez constante, sobretodo en Europa, es que lo del Dortmund no es de banca, es ya una suerte negra la hp jajajajajaja Porque se lesiono Gundogany ok, ahi esta Sahin, que por mal, viene siendo regular, se lesiono Piszczek y ahi encuentran variantes, pero es que se lesiono toda la zaga defensiva... jamás habia visto algo asi, encima les toco el grupo de la muerte de UCL, osea mas demalas para donde, por ahi les tocaba un grupo fácil de UCL y estaban ya casi clasificados y solo sufriendo por Bundesliga, por eso pienso que ya el problema no es de banca.

Osea si ni el Bayern baja mucho su calidad sin sus 4 de abajo, por ahi pocos pocos en Europa se mantienen, entonces decir que por eso BvB no tiene banca es injusto.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si Lewandowski va al Bayern en Enero... creo que esto hasta se puede volver una liga de uno.... que tus dos mejores jugadores pasen asi como asi al rival debe de doler al Borussia
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si Lewandowski va al Bayern en Enero... creo que esto hasta se puede volver una liga de uno.... que tus dos mejores jugadores pasen asi como asi al rival debe de doler al Borussia

Lewandowski no va ir en enero al Bayern, por el simple hecho que el Bayern no esta dispuesto en estos momentos a pagar nada por él, de llegar seria en el verano 2014 puesto que seria gratis.

Y pues OJALÁ esto se vuelva una liga de uno.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
¿Cómo asi?

A mi esa mierda me parecia un hazmereir, un hp helicoptero al mejor estilo de un niño de 5 años jugandolo con su control remoto enfocando a la gente o enfocando cosas que a nadie le importan.

Ojo dije taPtica, no táCtica...es en modo de burla, obvio que es una ridiculez :xD:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Lewandowski no va ir en enero al Bayern, por el simple hecho que el Bayern no esta dispuesto en estos momentos a pagar nada por él, de llegar seria en el verano 2014 puesto que seria gratis.

Y pues OJALÁ esto se vuelva una liga de uno.

Si no es al bayern donde ira a parar Lewa? tu sigues mas bundes que yo

salu2
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si no es al bayern donde ira a parar Lewa? tu sigues mas bundes que yo

salu2

Segun la prensa Alemana, esta entre el Bayern, Real Madrid y Chelsea, eso de Barcelona solo se lee en la prensa Española, al parecer esta entre esos tres, dicen que el acuerdo es verbal con el Bayern y en enero se haria publico, porque si se hace antes la FIFA sanciona esas cosas, en enero ya el jugador y el Club que lo fiche a coste 0 lo puede anunciar.

La vaina es que segun cuentan el BvB no quiere que se vaya al Bayern, por lo cual piensan convencer a Lewandowski de ir al Chelsea ó Madrid.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Robin Dutt va acabar con el Werder Bremen.... ¿Qué esperan para sacarlo? :bestia:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
[video=youtube;rOq8d60xqZI]https://www.youtube.com/watch?v=rOq8d60xqZI[/video]

Bien ambas aficiones, habia rumores fuertes de problemas entre barras y finalmente todos calmados a sus casas.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
No hay mucho que decir, se hizo lo que se pudo con las bajas importantes ante un rival muy superior, se tuvo al Bayern cerca de tumbarlo pero Manuel Neuer impidió abrir el marcador.

Felicidades a los hinchas del Bayern hacia mucho tiempo no se veía un equipo tan solido en el mundo, si mantienen ese nivel van a ir por otro triplete.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El Bremen anda en el limbo, se equivocaron con Dutt y en fichajes.

Pero segun dicen Makiadi no lo ha hecho tan mal, ese tal Caldirola si ni fu ni fa, creo que no ficharon más porque en si los demas llegaron a coste 0 y lo de Petersen pues fue solo comprar el pase pero ya venia jugando alli, la venta de Arnautovic si me parecio un paso atras, aunque en el Stoke City anda con la polvora mojada

Ese Bremen se va demorar un par de años en volver a ser fuerte, pero primero necesitan salir de ese cancer llamado Robin Dutt
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Lo venia diciendo y lo sostengo, a este Dortmund le hace falta alguien que le controle los tiempos, un Gundogan o el mismo Götze, por eso mismo tambien he mantenido que el Armenio NO cumple con ese rol cuando se le necesita. A pesar de esto, me sorprende el marcador tan amplio, pense que los locales iban a oponer mas resistencia, pero se fueron goleados. Una desgracia la defensa del BvB, uno improvisado, un suplente, un juvenil y otro retirado, muchos parches, que mala suerte en esta onda de lesiones, de cualquier forma el Bayern simplemente fue superior..

Ese Klopp ariesgo mucho luego del primer gol, asi como nos pudieron empatar, salieron goleados, Klopp se la jugo al todo ó nada, murio en su ley y veo que muchos fans del Dortmund entienden eso y las condiciones del juego, aun asi el emo ya anda que llora.:neck:

¿A quien sacó? ¿a su hipermegafigura? :xD:

A mi de esos cambios "arriesgado" nunca me han gustado, mas por que siempre pretende dejar a Sahin para contener siendo que no es su fuerte y que en realidad su rendimiento ha sido mas bien discreto, en vez de dejar a su 5 natural (aunque tampoco es que me convenza, pero en esa función lo hace mejor).. con eso empelota a su equipo y no es que pueda esperar mucho de eso..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
quizás sea el único que no reniegue de la fecha fifa por la lesión de ribery, bien pudo lesionarse con el bayern y el primero que todo es francés. "lástima" que reuter se nos va a perder un tiempo
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Pronostico:

The BVB = 2 ( Lewando$ki y Reus)
BUYern Munich = 1 (El Tontin)

Ellos son los mismos foristas que piensan que Alemania podría ganar un mundial en América:jaja:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba