Spieltag 12

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
BYKr6sXIcAA9v4W.jpg:large

Viernes:

Hannover 96-Eintracht Braunschweig.

Sábado:

Bayern Múnich - Augsburgo
Schalke - Werder Bremen
Bayer Leverkusen -Hamburgo
Wolfsburgo - Borussia Dortmund
Hoffenheim - Hertha
Borussia Mönchengladbach - Núremberg.

Domingo:

Mainz 05 - Eintracht Frankfurt
Friburgo - Stuttgart.

Alineacion segun Kicker

Neuer - Lahm, J. Boateng, Dante, Alaba - Javi Martinez - T. Müller, Schweinsteiger, T. Kroos, Ribery - Mandzukic

Alineacion segun Kicker

Neuer - Lahm, J. Boateng, Dante, Alaba - Javi Martinez - T. Müller, Schweinsteiger, T. Kroos, Ribery - Mandzukic

Creo que ira Gotze, ante la lesión de Schweinsteiger, creo que Thiago esta listo, asi que es posible que vea minutos.

Para mañana Gotze es perfecto, me preocupa el juego ante el Dortmund y ante el City. Incluso ante el Dortmund, para nada verìa mal un doble seis con Javi y Lahm en el medio, y Gotze como diez.

Buen gol de Miley Cyrus antes del medio tiempo

ya le dio la vuelta olic con un golazo y casi lo empata miley

Buen gol de Miley Cyrus antes del medio tiempo

:me_parto::me_parto::me_parto::me_parto:

Buena jornada para el Bayern, ganamos un juego algo relajado, el equipo no se mato en el segundo tiempo, la busco pero sin tanto desespero, el marcador era para trabajarlo, muy bien Lahm, Javi Martinez, lindo gol de Jemore Boateng, Ribéry barbaro

Dortmund perdio ante los Lobitos :gallina: lo cual deja al Bayern arriba de este y el Bayer por 4 puntos, jornada tremenda para el Bayern todo salio bien, ah por cierto.. 37 jornadas invicto el Bayern! Record absoluto en la historia de la Bundesliga!

La proxima jornada ante el Dortmund!!! ya es hora de ganarles por Bundesliga! van como 3 años que no les ganamos, a cortar esa mala racha!

Si le ganamos al Dortmund ya serian 7 de ventaja, con eso se trabaja tranquilo, se lesiono Subotic, parece que es grave.

Buen partido del Bayern, muy buenos goles. Cuando vi el gol de Boateng, creí que era Mandzukic por la manera como definió. La parte negativa la puso el árbitro. Pitó un penal que no era, y previamente había dejado de pitar uno en contra del Bayern que lo era más que el que pitó a favor. Se enredó el solo al final y de todas formas el partido iba a terminar en victoria para el Bayern.

Ya Jorge dijo todo respecto a lo que fue la fecha para el Bayern. Si se pierde ante el Dortmund igual se sigue líderes, pero hay que hacer todo por ganar, una ventaja de 7 puntos sería vital.

No vi el partido, pero como que Klopp le tiene la mala a Schieber ¿no? Poner a Duksch (o como se escriba) por encima de este se me hace tremendo desplante al ex-Stuttgart..

Acabo de ver el gol de Olic, muy bonito, a lo Arjen.

A ver si Klopp recompone el equipo en esta fecha FIFA para hacerle partido al Bayern... Porque hoy estuvieron muy espesos y lentos.

El Bayern bueno 37 partidos invictos lo dice todo... Están a 6 del Arsenal de los invencibles jejejeje

Aunque creo que el récord lo tiene el Milan de Capello con 50

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Mucha porqueria el arbitro que pito hoy, Hummels y Bender tarjeteados por cometer faltas de tramite luego le dio cabra con Reus y tambien le saco tarjeta amarilla posteriormenteun penal claro no pitado

Luego se ponen bravos porque digo que al Fayern le regalan todo pero en ocho dias tendran su acostumbrado merecido

A veces entro al foro y no me carga que pasa?

Mucha porqueria el arbitro que pito hoy, Hummels y Bender tarjeteados por cometer faltas de tramite luego le dio cabra con Reus y tambien le saco tarjeta amarilla posteriormenteun penal claro no pitado

Luego se ponen bravos porque digo que al Fayern le regalan todo pero en ocho dias tendran su acostumbrado merecido

¿Ya empezaste con los llantos?
¿Acostumbrado merecido? Sí, como pasó en la final y en la DFB Pokal.

Y en ocho días irán a jugar en tu imaginación, el partido es en dos semanas.