Spieltag 10

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
bundesliga-clasificacion.jpg


Viernes

VfB Stuttgart- FC Núremberg

Sábado:

Bayern Múnich -Hertha de Berlin
Schalke 04 -Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen-Augsburgo
Hannover 96 - 1899 Hoffenheim
Maginz 05-Eintracht Braunschweig
Wolfsburgo-Werder Bremen

Domingo

Friburgo - Hamburgo
Borussia Mönchengladbach - Eintracht Fráncfort

-----------

Lo más destacado de la jornada es el Revierderby, Al Bayern le toca el sorprendente Hertha de Berlin y el tercero Leverkusen ante el debil Augsburgo

Pd: Me han dicho que Can viene jugando a gran nivel, que bueno.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Buenos partidos hay que ganarle al equipo de la capital y el clasico de la cuenca del Rhur voy con Schalke...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
En cual fecha es el Bayern-Dortmund? :D
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Neuer - Lahm, van Buyten, J. Boateng, Alaba - Schweinsteiger - Robben, T. Kroos, T. Müller, Ribery - Mandzukic

Esa es la alineación según el Kicker. Aunque Guardiola está rotando uno que otro jugador cada partido
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Neuer - Lahm, DANTE, J. Boateng, Alaba - Schweinsteiger - Robben, T. Kroos, T. Müller, Ribery - Mandzukic

Esa es la alineación según el Kicker. Aunque Guardiola está rotando uno que otro jugador cada partido

Con Dante, para mi ese seria el 11 de gala, espero con ansias ver ese 11 rapido.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A mí me sigue quedando la duda que Muller en esa posición le brinde a Pep lo que él está pidiendo. De lo poquito que he visto de Gotze, lo veo más útil para Guardiola que Muller en esa posición.
También está Javi Martínez, a quien todavía no le hemos visto un juego completo como 6 esta temporada.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Starke (Tor), Contento, Kirchhoff, Rafinha, M. Götze, Höjbjerg, Javi Martinez, Weiser

Esta es la banca con la que contaríamos el sábado. Sólo contamos con Gotze por si las cosas no van acorde a lo planeado. Muchos lesionados, aunque esto le facilite el trabajo a Guardiola
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A mí me sigue quedando la duda que Muller en esa posición le brinde a Pep lo que él está pidiendo. De lo poquito que he visto de Gotze, lo veo más útil para Guardiola que Muller en esa posición.
También está Javi Martínez, a quien todavía no le hemos visto un juego completo como 6 esta temporada.

Es cierto, Gotze es mas dado al Tiki-Taka y todo el fútbol que le gusta a Pep,para rotar hay afortunadamente, para ciertos juegos Muller le va servir más, para otros Gotze.

Muller es mas de ir al choque, sumado a su olfato goleador, son caracteristicas, entre otras, que Kroos y Gotze no brindan. Lo que tien es alternativas Guardiola...

Ese que decia me gusta mucho, también hay que ver como se adapta Martinez a esto, quien seria el sacrificado, los Robberys ya la proxima temporada se deben dosificar por la edad y ahi Muller va tener partidos donde seguro alterne por las bandas

Starke (Tor), Contento, Kirchhoff, Rafinha, M. Götze, Höjbjerg, Javi Martinez, Weiser

Esta es la banca con la que contaríamos el sábado. Sólo contamos con Gotze por si las cosas no van acorde a lo planeado. Muchos lesionados, aunque esto le facilite el trabajo a Guardiola

Depende.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Es cierto, depende.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
A mi personalmente me gusta como juegan 3 en el Bayern, Kroos, Muller y Gotze, cada uno brinda opciones y carácteristicas únicas. A mi de Muller me gusta mucho la entrega y como no se queda quieto, parece un ratón, por aquí por allá, brinda chances en ofensiva, en la defensiva, siempre dispuesto a ayudar y hacer mejor a los demás.

De Kroos me gusta su visión como desenreda el juego, como le brinda claridad al Bayern en ataque, que no se demora con el balón y como busca hacer la más fácil siempre. Y claro que se anima a tirar de media distancia.

De Gotze el puto último pase que tiene, una facilidad tremenda para romper la defensa con un pase al delantero o a Ribbery y Robben, esa visión en espacio reducido que tiene Gotze es única.

En conclusión el Bayern tiene 3 jovenes tremendos, con carácteristicas únicas pero complementarias. Un trio que puede jugar junto o alternarse...es tanta las opciones que tiene Guardiola a disposición con estos 3 y el resto de la plantilla que hay soluciones para cualquier problema en un partido estancado o trabajado, Muller, Gotze, Kroos, Bastian, Ribbery, Robben cualquiera te pinta la cara con un pase o una jugada y si le sumas que tienes a Mandzukic y Pizarro para preocupar a dos defensas centrales..........Sin duda la mejor nómina de europa.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A mi personalmente me gusta como juegan 3 en el Bayern, Kroos, Muller y Gotze, cada uno brinda opciones y carácteristicas únicas. A mi de Muller me gusta mucho la entrega y como no se queda quieto, parece un ratón, por aquí por allá, brinda chances en ofensiva, en la defensiva, siempre dispuesto a ayudar y hacer mejor a los demás.

De Kroos me gusta su visión como desenreda el juego, como le brinda claridad al Bayern en ataque, que no se demora con el balón y como busca hacer la más fácil siempre. Y claro que se anima a tirar de media distancia.

De Gotze el puto último pase que tiene, una facilidad tremenda para romper la defensa con un pase al delantero o a Ribbery y Robben, esa visión en espacio reducido que tiene Gotze es única.

En conclusión el Bayern tiene 3 jovenes tremendos, con carácteristicas únicas pero complementarias. Un trio que puede jugar junto o alternarse...es tanta las opciones que tiene Guardiola a disposición con estos 3 y el resto de la plantilla que hay soluciones para cualquier problema en un partido estancado o trabajado, Muller, Gotze, Kroos, Bastian, Ribbery, Robben cualquiera te pinta la cara con un pase o una jugada y si le sumas que tienes a Mandzukic y Pizarro para preocupar a dos defensas centrales..........Sin duda la mejor nómina de europa.

No se porque, pero de un tiempo para acá creo que este equipo se potenciaria mucho con Robert Lewandowski. :jijijiji: un 9 que juega bien a espaldas, con buen juego asociativo, joven... encima es un killer total.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Stuttgart 1 Nurnberg 1
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Gol de Adriancho Ramos :espeso:

Segunda vez que Adrián le marca al Bayern en su carrera, gol de cabeza, Adrián Ramos es el jugador de la Bundesliga que más remates de cabeza lleva

A remar de nuevo, no se porque este Bayern en los primeros tiempos es tan pasivo.

Se salio asi: Neuer - Rafinha, Boateng, van Buyten, Alaba, Lahm, Robben, Schweinsteiger, Kroos, Ribéry, Müller
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Dos lesionados en 26 minutos = Kroos y Robben

De risas este juego.... estamos muy salvados, un palazo, una que se come Adrián Ramos luego de burlarse a Neuer... mejor dicho
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
empatados primer tiempo 1-1, lo de Arjen fue en la ingle se noto cuando no corrio por el balon y le comento a Rafinha, rapido cambio, esperemos que no sea serio..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
:nono::simenzo: Schalke mugroso, eso me pasa por poner toda la mitad de temporada pronosticando y no me imagine que anduvieran asi.... ni modo asi es esto.. Bayern 3 a 2
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
buena victoria al fin y al cabo, duro Hertha, y desastroza jornada de quinielas para mi en todas las ligas.... :aburrido1:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ha sido primer el partido de liga en que el Bayern se vio mal gracias al buen quehacer del rival. El primer tiempo el Hertha jugó muy bien y supo cómo hacerle daño al Bayern. En el segundo tiempo el Bayern fue más efectivo y se terminó llevando la victoria, sin embargo no fue que el Hertha haya dejado de jugar bien.

De todas formas, son tres puntos importantes, no todos los partidos se va a golear.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Robben y Kroos lesionado... Para los que estaban preocupados por Müller ahora lo veran mucho más jajajaj....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba