Spieltag 1

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
24.08.2012 20:30 Borussia Dortmund : SV Werder Bremen
25.08.2012 15:30 M'gladbach : 1899 Hoffenheim
25.08.2012 15:30 Sport-Club Freiburg : 1. FSV Mainz 05
25.08.2012 15:30 FC Augsburg : Fortuna Düsseldorf
25.08.2012 15:30 Hamburger SV : 1. FC Nürnberg
25.08.2012 15:30 SpVgg Greuther Fürth : FC Bayern München
25.08.2012 18:30 Eintracht Frankfurt : Bayer 04 Leverkusen
25.08.2012 20:45 VfB Stuttgart : VfL Wolfsburg
26.08.2012 17:30 Hannover 96 : FC Schalke 04
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bayern debe sacar esos tres puntos ante el Greuther Furth:90x90Bayern-Munchen espero saquen los 3 puntos como sea. Hay buenos juegos el fin de semana Hannover 96 contra Schalke 04, Stuttgart contra los Lobos y el campeón contra el Bremen que es una moneda al aire
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
BvB vs Bremen? buen partido para inaugurar la Bundesliga
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
BvB vs Bremen? buen partido para inaugurar la Bundesliga

Como puede que sea un baile del Dortmund puede que Bremen de pelea y se vea un buen juego, el Bremen es una moneda al aire, algo asi como el Napoli en Italia o el Bilbao en España, te pueden hacer hoy un partidazo, en 8 dias los violan
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Mucha espera tan larga para esta temporada.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
bienvenida la nueva temporada, refuerzos, objetivos claros,deudas internas de cada jugador, solamente existe una linea, esta es recta y el bayern no tiene opcion de ninguna salida solo la meta que sabemos cual es... suerte a todos¡¡¡
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ribery es duda, anda con fiebre.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si Ribery se recupera, pienso que Jupp podría salir con el mismo 11 del lunes. A no ser que empiece a rotar y veamos algunas sorpresas.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ribery no juega mañana. Schweinsteiger estará en la banca.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ribery no juega mañana. Schweinsteiger estará en la banca.

Entonces se deberia salir asi:


-----------------Neuer---------------

-----Lahm---Dante----Badstuber----Can---

------------Gustavo----Kroos--------------

--Robben--------Shaqiri----------Muller

---------------Mandzukic----------
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Entonces se deberia salir asi:


-----------------Neuer---------------

-----Lahm---Dante----Badstuber----Can---

------------Gustavo----Kroos--------------

--Robben--------Shaqiri----------Muller

---------------Mandzukic----------

No se deberia salir asi. Que Heynckes quiera salir asi, es otra cosa.

Pero realmente el bayern deberia de salir asi:

-----------------Neuer---------------

-----Boateng---Dante----Badstuber----Lahm---

------------Gustavo----Kroos--------------

--Robben--------Muller----------Shaqiri

---------------Mandzukic----------

Para mi Robben, el eterno individualista, no aprovecha al 100% las cualidades y las ventajas que se tiene al tener a Lahm de compañero, por lo cual moveria a Lahm por la izquierda para reforzar la banda izquierda y que apoye a Shaqiri, quien puede realizar un buen futbol, pero no puede reemplazar a Ribery.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Inicia con pie derecho el campeón ganando 2-1 al W. Bremen goles de las dos figuras del equipo Reus y Gotzilla:neck:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Triunfos son amores y asi se empieza a la cabeza por diferencia de goles....
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Tuve la oportunidad de verme el partido y aunque el rival no era muy exigente es importante empezar ganando. Me sorprendió Jupp colocando a Badstuber de lateral, aunque para mí sigue siendo central. A Boateng lo vi mejor junto a Dante, y el ataque en el primer tiempo lució muy perdido, ya en el segundo tiempo mejoró, pero es que ese gol de Müller llegó en el momento justo. De todas formas fue un buen triunfo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Tuve la oportunidad de verme el partido y aunque el rival no era muy exigente es importante empezar ganando. Me sorprendió Jupp colocando a Badstuber de lateral, aunque para mí sigue siendo central. A Boateng lo vi mejor junto a Dante, y el ataque en el primer tiempo lució muy perdido, ya en el segundo tiempo mejoró, pero es que ese gol de Müller llegó en el momento justo. De todas formas fue un buen triunfo.

Lo de Badstuber habla de la poca confianza para el puesto de lateral izquierdo en las alternativas, a mi Dante me parecio lejos lo mejor de la defensa. Muller figura del juego, se vio con mucha movilidad, habia que ganar y se hizo, no se puede decir mucho del primer juego y ante este rival
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Lo de Badstuber habla de la poca confianza para el puesto de lateral izquierdo en las alternativas, a mi Dante me parecio lejos lo mejor de la defensa. Muller figura del juego, se vio con mucha movilidad, habia que ganar y se hizo, no se puede decir mucho del primer juego y ante este rival

Con Rafinha, Contento y Alaba lesionados, porque decir que usar a Badstuber de lateral significa que haiga poca confianza. No entiendo esta conclusión.

Can fue un invento de Heynckes e hizo bien en sacarlo de la titularidad, para colocar a un verdadero defensa, quien no tendra asociación con el ataque, pero tampoco se va a dejar desbordar, como el tal Can si le sucedio en la supercopa.

El parado defensivo del Furth (encerrarse atras) y la poca ideas de ataque del Bayern, mucho producto de la ausencia de Ribery, creo complicaciones, pero por suerte en las pocas oportunidades que tuvieron, la supieron aprovechar. Y por eso aplaudo :good:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Bueno, Bayern es líder.
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Bueno, Bayern es líder.

Es el unico que tiene la oportunidad de ser lider de inicio a fin. No sera facil pero tampoco imposible.

Este primer partido me fue demasiado extraño. Me tuve que adaptar a ver al bayern con caras nuevas, y lo más increible es que era un partido de bundesliga en un clima soleado y en un estadio de poca capacidad de hinchas.. Algo no comun en la bundesliga.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
El Dortmund repite la vuelta
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba