Special One returns? Acierto o error?

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Lo del juego contra el Atletico todos vimos que desde el minuto 1 el equipo salio como zombie.. sin quitarle meritos al Atletico pero el chelsea no salio a jugar y el Atletico si..

Chelsea salió a "no" jugar desde mucho mucho antes, solo que el Patético metió las oportunidades, los demás no, no nos hagamos...

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Solo hay que ver , quien esta nuevamente en altas instancias. Y quien no...

Con la diferencia de que ustedes conservaron su plantel y nosotros dejamos ir a la pieza fundamental de ese campeonato.. poca cosa no?

Pero veo que efectivamente eres un ardido mas de ese campeonato..

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Chelsea salió a "no" jugar desde mucho mucho antes, solo que el Patético metió las oportunidades, los demás no, no nos hagamos...

Te recomiendo que veas el juego de vuelta contra el Napoli, los 2 contra el Benfica y el primero contra el Barcelona. El segundo no lo incluyo por la desventaja numerica, practicamente si fue un hombrada, nos ayudó mas de lo normal el factor suerte, pero aún así el equipo supo aguantar..

Insisto, este titulo causo mucho, pero mucho ardor..

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Con la diferencia de que ustedes conservaron su plantel y nosotros dejamos ir a la pieza fundamental de ese campeonato.. poca cosa no?

Pero veo que efectivamente eres un ardido mas de ese campeonato..

a la pieza fundmental?? un jugador de 36 años???? esa si estuvo buenisima, ja jajaja, seguramente tu eres de los que detesta al Barcelona de los ultimos años , por su buen futbol???

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Te recomiendo que veas el juego de vuelta contra el Napoli, los 2 contra el Benfica y el primero contra el Barcelona. El segundo no lo incluyo por la desventaja numerica, practicamente si fue un hombrada, nos ayudó mas de lo normal el factor suerte, pero aún así el equipo supo aguantar..

Insisto, este titulo causo mucho, pero mucho ardor..

Yo le recomiendo que vea la final desde al minuto 1 y todo lo que se perdono, no invente cosas, a ese chelsea no se le recuerda por nada,. pero bien ya mero alcanzan a los grandes de su pais..

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
a la pieza fundmental?? un jugador de 36 años???? esa si estuvo buenisima, ja jajaja, seguramente tu eres de los que detesta al Barcelona de los ultimos años , por su buen futbol???

y quien fue entonces? si recuerdas quien comenzo con la remontada contra el Napoli verdad? si recuerdas quién metio el gol contra el Barcelona en Stamford Bridge? Si recuerdas quien fue el del cabezaso en los minutos finales en la final? si recuerdas quien fue el que anoto el ultimo penal en la tanda?

¿que carajos tiene que ver el futbol del barcelona en esto????

Pobre tipo, te hace falta mucha cabezita..

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Yo le recomiendo que vea la final desde al minuto 1 y todo lo que se perdono, no invente cosas, a ese chelsea no se le recuerda por nada,. pero bien ya mero alcanzan a los grandes de su pais..

Pero tu bien que si lo has recordado no?

ayy dolorrrrrr... jajajaja!

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
y quien fue entonces? si recuerdas quien comenzo con la remontada contra el Napoli verdad? si recuerdas quién metio el gol contra el Barcelona en Stamford Bridge? Si recuerdas quien fue el del cabezaso en los minutos finales en la final? si recuerdas quien fue el que anoto el ultimo penal en la tanda?

Pobre tipo, te hace falta mucha [B]cabezita..[/[/B]QUOTE]

Es :-Mexico-:que te falto "soplarme" un ojo para poder ver esa final..

Mike_77

Mega Fútbol
17.914
16/4/12

Pues yo no vi grandes llegadas, tuvieron mas el balon porque asi les jugo el Chelsea, a darles el balon y que intentaran todo lo que quisieran...

No te ciegues, recuerdo que eras de los mas habladores antes del juego y terminaste quedando muy mal..

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pues yo no vi grandes llegadas, tuvieron mas el balon porque asi les jugo el Chelsea, a darles el balon y que intentaran todo lo que quisieran...

No te ciegues, recuerdo que eras de los mas habladores antes del juego y terminaste quedando muy mal..

Anda pues¡¡¡ chido sale manito¡¡

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12

Pobre tipo, te hace falta mucha [B]cabezita..[/[/B]QUOTE]

Es :-Mexico-:que te falto "soplarme" un ojo para poder ver esa final..

no pues me acabo de dar cuenta que estoy tratando con un niño.. ahora todo tiene sentido

chao

Mike_77

Mega Fútbol
17.914
16/4/12
Pues con lo que respondió si parece un chamaquillo, de esos que cuando no saben que decir salen con ese tipo de cosas, aunque por lo que me respondió ami aparte de chamaquillo parece chilango... :S

Te lo digo enserio juan, eres de respeto cuando no te pones en ese plan de mal perdedor...mira que aqui hay sujetos que hasta saben a que hora cagan los jugadores del Bayern y aun asi aceptaron de buena manera la derrota, lo que tu haces se ve ridiculo y solo deberias aplicarlo en el futbol mexicano, ya que su nivel es tan bajo que no tenemos mas que agarrar cura de los otros seguidores para divertirnos mas..lol..

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
La verdad ya no le veo sentido seguir comentando sobre la pasada UCL, lo cierto es que el Chelsea fue campeón limpia y justamente, con suerte?

Yo lo llamo justicia divina, además, no tenemos la culpa que Messi y Robben les hayan fallado a su equipo cuándo mas lo necesitaban.

Dice un dicho, para ganar primero hay que saber perder, no debe ser fácil perder una final en tu campo pero el fútbol siempre da revancha...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.157
17/4/12
por cierto hablando de maduro...se parece tanto a alatorre de tvapesta...eso es tan gay.

a3483f57-c2c5-4d06-b662-54f04cf6f734.jpg

maduro630gbcmcffufnv.jpg

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Es que aunque no quisieramos, no hay tecnico que este capacitado para venir al Chelsea como Mourinho..
Ya no hay tecnico de elite que soporte venir a un equipo donde el dueño tiene tanta influencia y que a las primeras de cambio en una rachita lo eche fuera.. y los tecnicos que no son de elite, pero buenos como es el caso de Moyes, no encajan en Chelsea simple y sencillamente porque son tecnicos que necesitan tiempo para trabajar..

+1

Mike_77

Mega Fútbol
17.914
16/4/12
La verdad ya no le veo sentido seguir comentando sobre la pasada UCL, lo cierto es que el Chelsea fue campeón limpia y justamente, con suerte?

Yo lo llamo justicia divina, además, no tenemos la culpa que Messi y Robben les hayan fallado a su equipo cuándo mas lo necesitaban.

Dice un dicho, para ganar primero hay que saber perder, no debe ser fácil perder una final en tu campo pero el fútbol siempre da revancha...

Ganarle una final al Bayern en su propio estadio despues de haber eliminado al mejor barca de la historia...y pensar que algunos dicen que al Chelsea no se le recordara por nada...pero ps afin de cuentas lo dicen por que aun no aceptan la derrota(mas bien no acepta, porque departe de los aficionados del bayern solo hay uno en ese plan)..

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pues con lo que respondió si parece un chamaquillo, de esos que cuando no saben que decir salen con ese tipo de cosas, aunque por lo que me respondió ami aparte de chamaquillo parece chilango... :S

Te lo digo enserio juan, eres de respeto cuando no te pones en ese plan de mal perdedor...mira que aqui hay sujetos que hasta saben a que hora cagan los jugadores del Bayern y aun asi aceptaron de buena manera la derrota, lo que tu haces se ve ridiculo y solo deberias aplicarlo en el futbol mexicano, ya que su nivel es tan bajo que no tenemos mas que agarrar cura de los otros seguidores para divertirnos mas..lol..

No era mi intencion ofender a nadie del Chelsea, ni a ti ni al otro compa, te pido una disculpa..