Spartak Moscow 1-1 Liverpool - Martes 26 de Septiembre - Champions League

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Un empate en suelo ruso nunca es malo, eso sí, la serie contra el Maribor tienen que sumar los seis puntos...

Para pelear el primer puesto si son malos, para clasificar es tremendo resultado.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Lo peor de pasar segundos es que hay mas chances de que toque un rival top que pueda pasearse con nuestra defensa y nos despidamos con una bochornosa goleada de esta champions...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Pasando segundos también nos puede tocar el Besiktas
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
viste el partido?
Esos rusos son malísimos, el sevilla tiene hartas chances de ganarle(más alla de la mala racha de equipos españoles en tierras rusas), si ganan, aun que el liverpool ganara el resto de sus partidos, si sevilla hace lo mismo(aún perdiendo el ultimo partido del grupo contra el pool), pasan primeros.

Quedar primero o segundo es una lotería, mira los casos en la pasada temporada con el Napoli y Arsenal, quedaron primero en su grupo y sus rivales en 8vos de finales fueron el Real Madrid y el Bayern München... La cosa es clasificar a la siguiente ronda y de 4tos de finales en adelante, lotería...

al margen del nivel de los rusos, la dificultad de esos partidos está en el viaje y por eso es que no hay que despreciar un empate... No hay que cuestionar al Liverpool por empatar en Rusia, hay que cuestionarlo por el empate de local contra el Sevilla...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Mm Liverpool tiene que ganar sus próximos 4 partidos para clasificar primero, no tienen opción.

Si pierden puntos en uno de esos partidos se les relegará al segundo puesto.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Quedar primero o segundo es una lotería, mira los casos en la pasada temporada con el Napoli y Arsenal, quedaron primero en su grupo y sus rivales en 8vos de finales fueron el Real Madrid y el Bayern München... La cosa es clasificar a la siguiente ronda y de 4tos de finales en adelante, lotería...

al margen del nivel de los rusos, la dificultad de esos partidos está en el viaje y por eso es que no hay que despreciar un empate... No hay que cuestionar al Liverpool por empatar en Rusia, hay que cuestionarlo por el empate de local contra el Sevilla...

En todo caso.

Este año hay opciones de que Juventus, Liverpool , PSG y Chelsea queden segundos, por ejemplo.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Algo le paso a firmino? Esta lesionado o que onda?
Lleva 2 partidos malos, mucho tiene que ver eso con la falta de gol, bobby no tendra mucho gol pero cuando esta en su mejor version, no falla en sus controles, abre excelente a los espacios, les hace todo más facil a salah y mane, arrastra muy bien la marca, si no hace nada de eso, entonces salah y mane tienen más responsabilidad, tienen que pensar más y son más killers cuando no lo hacen, sobre todo salah.

Sturridge hoy demostrando su segunda version, siendo un amarrabolas....
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
esa perita se la guardan, a algun equipo top con marketing para que pase sin problemas.

Yo paso de esas teorías conspirativas. De todas formas por como están hecho los grupos, ya seas primero o segundo te pueden tocar rivales complejos.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
En todo caso.

Este año hay opciones de que Juventus, Liverpool , PSG y Chelsea queden segundos, por ejemplo.

Y si no quedan segundo el Paris Saint-Germain, quedará el Bayern München, y sino el Chelsea, el Atlético de Madrid, por qué no decir lo mismo del FC Barcelona y del Sevilla...

No sé qué tan ventajoso puede llegar a resultar cerrar una eliminatoria en casa, hay muchas variables la verdad...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Y si no quedan segundo el Paris Saint-Germain, quedará el Bayern München, y sino el Chelsea, el Atlético de Madrid, por qué no decir lo mismo del FC Barcelona y del Sevilla...

No sé qué tan ventajoso puede llegar a resultar cerrar una eliminatoria en casa, hay muchas variables la verdad...

A mi me pasa que no se me hace obvio el que el partido de vuelta en casa sea favorable para todos los equipos.

Siempre he pensado que el partido de vuelta para los Barcelona o Bayern es muy favorable, porque tienen un fútbol ofensivo. Pero para equipos contragolpeadores como el Atlético se me hace que les resulta más cómodo jugar la ida en casa y después jugar a la contra el segundo partido. Diría que eso aplica también para el Real Madrid y la Juventus, por ejemplo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
A mi me pasa que no se me hace obvio el que el partido de vuelta en casa sea favorable para todos los equipos.

Siempre he pensado que el partido de vuelta para los Barcelona o Bayern es muy favorable, porque tienen un fútbol ofensivo. Pero para equipos contragolpeadores como el Atlético se me hace que les resulta más cómodo jugar la ida en casa y después jugar a la contra el segundo partido. Diría que eso aplica también para el Real Madrid y la Juventus, por ejemplo.

Pesa el factor campo y bastante. No en todos los equipos, ir a determinados estadios ejerce una presión fuerte.

Aunque como siempre, pasa que depende de muchos factores. Aparte los entrenadores ya han aprendido a enfrentar la "desventaja" del gol de visita.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Supongamos que el Liverpool termine como líder en su grupo y tres equipos ingleses terminen segundo en su grupo... Con lo que es esa lotería, el L'pool le puede tocar un rival en 8vos de finales a un PSG o Bayern, a un Barcelona o Juventus... Complicado por donde se le vea la verdad...

La cosa es clasificarse y en febrero ya se verá los rivales...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Supongamos que el Liverpool termine como líder en su grupo y tres equipos ingleses terminen segundo en su grupo... Con lo que es esa lotería, el L'pool le puede tocar un rival en 8vos de finales a un PSG o Bayern, a un Barcelona o Juventus... Complicado por donde se le vea la verdad...

La cosa es clasificarse y en febrero ya se verá los rivales...

Concuerdo. Aparte el aumento de equipos ingleses puede cambiar muchos las cosas.

Además, es verdad que los equipos cambian del cielo a la tierra.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Pesa el factor campo y bastante. No en todos los equipos, ir a determinados estadios ejerce una presión fuerte.

Aunque como siempre, pasa que depende de muchos factores. Aparte los entrenadores ya han aprendido a enfrentar la "desventaja" del gol de visita.

Sí, pero a algunos les acomoda más el tener que remontar y a otros les acomoda más el aguantar.

al Atlético de Madrid y al Real Madrid, por ejemplo, no hay nada más cómodo para darles que el comenzar una eliminatoria a favor e ir a jugar de visita jugando contra un rival desesperado por remontar... así los contragolpes matan fácil.

Pero distinto es cuando les toca llevar a ellos la iniciativa en el primer partido, ahí se les ve más complicados.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Sí, pero a algunos les acomoda más el tener que remontar y a otros les acomoda más el aguantar.

al Atlético de Madrid y al Real Madrid, por ejemplo, no hay nada más cómodo para darles que el comenzar una eliminatoria a favor e ir a jugar de visita jugando contra un rival desesperado por remontar... así los contragolpes matan fácil.

Pero distinto es cuando les toca llevar a ellos la iniciativa en el primer partido, ahí se les ve más complicados.

Depende del rival que tengan en frente también. Por ejemplo, el RM cayo ante el Wolfsburgo en ALemania, pero en el Bernabéu se los comió
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
No era el resultado que esperaba pero bueno, si en los siguientes dos partidos sacamos los 6 puntos estamos del otro lado.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Lo peor de pasar segundos es que hay mas chances de que toque un rival top que pueda pasearse con nuestra defensa y nos despidamos con una bochornosa goleada de esta champions...

Una eliminatoria de ida y vuelta creo que hasta nos beneficiaría más que ante un equipo que no ataque.

Al final un 3-3 de local y un 4-4 de visita nos clasifica.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Depende del rival que tengan en frente también. Por ejemplo, el RM cayo ante el Wolfsburgo en ALemania, pero en el Bernabéu se los comió

Claro.

Pero en general el Madrid se ve más cómodo contra golpeando que siendo el protagonista en cuanto a posición de balón y generación de oportunidades.

El Atlético de Madrid es lo mismo.

Otro ejemplo de eso era el Chelsea en sus buenos años de UCL, era un clásico el 1-0 con gol de Drogba a punta de pelotazos... y después en la vuelta matar a contragolpes.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba