Soy yo o ESPN sur ya incluye a Venezuela?

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Buenas tardes, he visto en distintos anuncios de ESPN e ESPN+ en los que aparece el horario de Caracas

EJ: Goles de Europa 22:00 BUE 20:30 CCS 20:00 BOG.

Hablemos de futbol: 20:30 BUE 19:00 CCS 18:30BOG

Será que se les hizo el milagrito a los amigos venezolanos de que se les cambiara la señal mexicana de la que tanto se quejaban?
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
El canal como tal aún no está, pero si ahora nos están incluyendo en programaciones como por ejemplo la Premier League. Algunos de acá nos quejamos directamente con ellos porque no nos parecía justo que ciertos partidos solamente estuvieran disponibles en línea (el colmo un LFC v Man United) sin opción a señal televisiva (por ser ESPN+).. A partir de la jornada pasada me di cuenta que DirecTV Venezuela empezó a "abrir" el canal 617 para los partidos de Premier con señal ESPN+, y me parece que era lo mínimo que debieron hacer desde el principio.

Si continúa así entonces los suscriptores de DTV Venezuela ahora sí tenemos la posibilidad de ver por televisión todos los partidos de EPL cada semana. No me he fijado cómo es el asunto con otros programas del canal.
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Si, en un programa que se llama ESPN FC, también incluía el horario de Caracas, y para los partidos de la repesca europea
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba