Southampton vs Chelsea - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Miercoles 01 de Enero de 2014, The Friends Provident St Mary Stadium.

ahora a recibir el año visitando a Southampton, The Saints parece que se vienen desinflando de a poco, pero en casa siguen siendo un equipo durisimo, que difícilmente conceden un gol.

En Chelsea es importantisimo ganar porque tanto el Arsenal como el Manchester City tienen partidos en el papel accesibles.

David Luiz suspendido por acumulación de tarjetas pero Ramires vuelve de su suspensión también por acumulación de tarjetas.

Frank Lampard y Branislav Ivanovic salieron lesionados por lo que lo mas probable es que no vean acción en este partido; Aunque parece que las lesiones no son de consideración, Mourinho seguramente va a considerar la carga de juegos de estas fechas y no va a arriesgar.

Mi XI

---------------CECH---------------
--AZPI--CAHILL--TERRY--COLE--
-----------MIKEL--RAMBO--------
--SCHURRLE--OSCAR--HAZARD--
--------------TORRES-------------

tumblr_mkeaas6tIo1ruhh4yo1_1280.png
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.281
16/4/12
Creo q se pueden perder puntos aquí son un equipo ordenado y complicado para anotarles considerando q nuestra delantera es casi nula firmo un empate.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
Se han desinflado bastante a lo que eran hasta hace un par de meses, mas sin boruc que esta lesionado...
Arsenal va contra cardiff y lo mas seguro es que gane.No hay excusas, tenemos que ganar como sea..
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Es obligatorio ganar aquí, el equipo si quiere mantenerse peleando la EPL no debe dejar mas puntos contra los de media tabla, se me hace que Mourinho le da descanso a Oscar y jugará Mata.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
--------------Cech-----------------

---Azpi----Cahill---JT------Ashley


-------------Mikel---Rambo-------

----Schurlle------Mata--------Hazard------

------------------Goal Machine--------------
"9" FT (Torres)
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Tomas Kalas en la banca.

Y Bernard Traore es oficialmente jugador del Chelsea.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
De Bruyne borrado por Mourinho.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
en una serie de rebotes despues de un tiro de esquina casi nos hacen el gol
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
se va Schurrle y entra Willian, se va Mata y entra Oscar..

Nunca habia visto molesto a Mata al salir, atencion a esto.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
por tratar de simular Oscar se lleva la tarjeta amarilla. que oportunidad dejo pasar Oscar de solo empujar el balon por tratar de engañar.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
GOOOOL del poste!! Oscar tira un centro que es desviado por un defensa, pega en el poste y va directo a la cabeza de Torres para cruzar la linea..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Golazo de Willian!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.281
16/4/12
Hasta ahora sacando tres puntos de oro considerando q antes de la salida d Mata y Schurrle demasiadas trabas en el juego.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
3-0 Oscar, Game over..
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Lo veo a Mata fuera del equipo, creo que será vendido a buen precio en invierno y probablemente ese dinero se use para traer a un delantero aunque Mourinho acaba de decir que no fichará a nadie y que no serán los reyes del mercado.

Cuando lo conocí a Mata en Londres, le dije que es un gran jugador y que espero mantenga esa voluntad y se pueda finalmente ganar el puesto. Que no se vaya a ir del equipo sin luchar por ser titular y el tipo no sólo que no se inmutó demasiado sino que dijo muchísimas gracias. Creo que el tipo se está empezando a rendir, además quienes tienen la oportunidad de leer su blog "One hour behind" notarán que en el último post del año hace referencia a que le ha tocado vivir cosas que no había experimentado en otras etapas de su vida y que lo están haciendo más fuerte pero también dice que las cosas no han ido del todo como esperaba.

Lo cierto es que hoy el equipo lució mejor sin Mata, y los que parecían los nuevos tres amigos eran Hazard, Oscar y Willian. Ojalá no se vaya porque sería debilitar nuestra plantilla de cara al momento más importante de la temporada.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Otro apunte: Mourinho lo pone a Mata escorado a la derecha donde luce menos, no le da esa libertad de la que goza Hazard o hasta el propio Oscar o Willian. Si esto sigue así se entiende muchísimo el fichaje de Traore ya que al ser mas joven podría aguantar comer banco con mas tranquilidad.

Sin embargo es debilitar nuestra plantilla desprendernos de Mata.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
aun asi no creo que Mata se vaya, no al menos en invierno, se necesita una plantilla amplia y con variantes y eso Mourinho lo sabe. Hoy tuvimos 3 jugadores importantes fuera: Lampard e Ivanovic por lesion y Luiz por suspension y gracias a nuestra amplia plantilla no se notaron esas ausencias, esta vez todo fue en la parte defensiva, pero que tal la veriamos sin un Oscar, Hazard y Ramires?
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Coincido que Mata no se debe ir ni ahora en invierno ni en verano porque es un jugador joven y aún puede aportar muchísimo. Además es muy querido por la afición y ha demostrado estar hecho para la Premier. Creo que debe dejarse de rabietas y evolucionar en lo que Mourinho le pide.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.281
16/4/12
Vi unas declaraciones de Mata donde le preguntan si se iria ahora o al final de temporada... El respondio que seria poco profesional de su parte irse porque no tiene los mismos minutos que el año pasado o antepasado, dijo que eso no era causa para no seguir disfrutando estar en el equipo y todo lo que conocio gracias a el... Que tal como lo dijeron arriba cada experiencia lo hace mejor jugador ya que le ha tocado jugar de maneras y conocer facetas que no conocía en toda su carrera.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.281
16/4/12
[video=dailymotion;x193xrr]http://www.dailymotion.com/video/x193xrr_all-goals-southampton-0-3-chelsea-01-01-14_sport[/video]
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba