Southampton vs Chelsea - FA Cup

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Sábado 05 de Enero
St. Mary's Stadium
10:00 Tiempo del este

Comienza la defensa de este torneo el cual Chelsea ha ganado en 3 de los ultimos 4 años
Ambos equipon hacen su aparición en la actual Edicion de la FA Cup. No se han enfrentado en lo que va de la temporada en la Premier League.
De hecho es la primera vez en 8 años que Chelsea visita Sr. Mary's Stadium y la primera vez en 9 años que nos toca iniciar de visitantes en la FA Cup.

En cuanto a la plantilla que estará disponible para mañana, Rafael Benitez anuncia que el mas reciente fichaje, Demba Ba estará disponible para elegirlo. Mientras que entre lesionados no podrán estar John Terry, Petr Cech y el ya conocido Oriol Romeu.

Mi XI

------------TURNBULL-------------
--IVANO--LUIZ--CAHILL--COLE--
----------MIKEL--LAMPS----------
--RAMIRES--MATA--HAZARD----
------------TORRES--------------


south_chelsea.jpg
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Solo espero un buen debut de Ba, quiero que le quite la titularidad a Torres.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Solo espero un buen debut de Ba, quiero que le quite la titularidad a Torres.
Lo unico que impediria eso es que Benitez se deje llevar por lo españolete, de resto no hay forma de que Ba no sea titular antes que Torres
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Tampoco es que Demba Ba es la joya de la corona... Entre él y Fernando Torres, lejos y por mucho, me quedo con el ariete español...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
bueno, por lo que lei demba ba no puede jugar liga europa, asi que me imagino que ba juega la liga inglesa y torres liga europa???
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
doblete de Ba.. Chelse gana 4-1
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
En estos momentos cualquiera es mejor q torres.
Ba titular indiscutible deberia ser.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
[video=dailymotion;xwht99]http://www.dailymotion.com/video/xwht99_southampton-vs-chelsea-1-5-goals-highlights_sport[/video]

63776_483094228396400_899768020_n.jpg
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Demba Ba no hizo nada de las mil maravillas hoy... Y anoto 2 goles... Hace simplemente lo que se le pidio a Torres dsd que llego... Estar para dnd va la pelota, posicionarse bien y empujarla.

Creo que ese segundo que Torres se tarda en arrancar con la pelota darle el pique que ya no tiene para incomodar a los defensas le hizo perder todo el factor sorpresa que tenia para mostrar sus habilidades. Aun lo salvara Benitez por ser Español, ya Ba arranco con buen pie.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Tampoco es que Demba Ba es la joya de la corona... Entre él y Fernando Torres, lejos y por mucho, me quedo con el ariete español...

En este momento te quedas con Torres? uff si que eres valiente
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Planeta Deportivo ‏@Multi_Deporte

OJO AL DATO! Demba Ba ha necesitado 61' para meter sus dos primeros goles con el Chelsea. Torres necesitó 1151'
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Planeta Deportivo ‏@Multi_Deporte

OJO AL DATO! Demba Ba ha necesitado 61' para meter sus dos primeros goles con el Chelsea. Torres necesitó 1151'


eso lo dice todo.

demba ba es tanto un poacher (cazagoles) como un delantero que te la mete en el angulo de una posicion imposible.

drogba llego a chelsea a los 26 años verdad ?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
eso lo dice todo.

demba ba es tanto un poacher (cazagoles) como un delantero que te la mete en el angulo de una posicion imposible.

drogba llego a chelsea a los 26 años verdad ?

Sip a los 26... Lo importante de Ba es que tiene el fisico para no caerse a la primera q lo empujan y aguantar la pelota cosas que Torres carece y que formaban parte del viejo sistema de juego con el que Drogba era pieza fundamental, no solo haciendo goles pero si pivoteando para que el equipo avanzara, dsps de que se fue entre Mata, Hazard y cia les toca irse de toque en toque con algunas subidas de Ivanovic y Ashley Cole para poder llegar al area contraria, cosa que le cuesta demasiado... Veamos como evoluciona ahora el equipo con el Senegales.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba