Southampton 3-2 Liverpool - Domingo 20 de Marzo - Jornada 31

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.768
Equipo
PremierLeague.png

Saints.png
VS
Liverpool-1.png

Southampton vs Liverpool
Estadio
: St. Mary's Stadium
Arbitro: Roger East

Bajas
Southampton

Charlie Austin (Fuera, Hamstring Injury)
Florin Gardos (Fuera, Knee Injury)
Jay Rodriguez (Fuera, Ankle/Foot Injury)

Liverpool
Joseph Gomez (Fuera, ACL Knee Injury)
Danny Ings (Fuera, ACL Knee Injury)
Kevin Stewart (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Lucas Leiva (Fuera, Thigh Muscle Strain)
Jordan Henderson (Duda, Illness)
Alberto Moreno (Duda, Hamstring Injury)

Ganar o ganar, debemos aprovechar que United y City se enfrentan.

Hay que sumar de a tres como sea. Los Manchester y WHU pueden ceder puntos esta jornada.

Partido complicado pero me la juego por el empate.

Soton no va a ser sencillo, y Liverpool viene de partidos muy fisicos y complicados, no se si el fisico les aguante.

Toooooodoooos con él Soton (?) :P

Firmino no jugaría mañana por lesión.

a la misma hora que el derby definitivo entre newcastle v sunderland

Firmino no jugaría mañana por lesión.
Tampoco juega Milner, por la expulsion de la semana pasada.
Me imagino un once asi:

..............Mignolet
...Flanagan Lovren Sakho Cylne
...........Henderson---Can
---Lallana------------Coutinho
--------------Origi
---------Sturridge/Benteke

PD: No me pareceria mala idea empezar con Benteke de titular, tal vez con otro delantero punta a su lado y coutinho saque lo mejor de si, Firmino no es tan veloz como Origi o Sturridge, para que pueda complementar la falta de velocidad de Benteke.

Tampoco juega Milner, por la expulsion de la semana pasada.
Me imagino un once asi:

..............Mignolet
...Flanagan Lovren Sakho Cylne
...........Henderson---Can
---Lallana------------Coutinho
--------------Origi
---------Sturridge/Benteke

PD: No me pareceria mala idea empezar con Benteke de titular, tal vez con otro delantero punta a su lado y coutinho saque lo mejor de si, Firmino no es tan veloz como Origi o Sturridge, para que pueda complementar la falta de velocidad de Benteke.

Me gusta ese 11 mas porque pones a Origi de titular, Benteke creo que entrara en el segundo tiempo por lo que Sturridge y Origi serian la dupla de ataque.

Dificil partido, el Soton dsps de tener un muy mal arranque ha logrado recuperar su identidad y viene haciendo buenos partidos.

Me gusta ese 11 mas porque pones a Origi de titular, Benteke creo que entrara en el segundo tiempo por lo que Sturridge y Origi serian la dupla de ataque.
Estoy deacuerdo, Sturridge viene de jugar hace poco asi que sera perfecto que descanse despues del primer tiempo, Origi se merece jugar todo le partido, si las cosas van bien me animaria a darle minutos a Ibe, le falta mas cabeza para jugar pero talento tiene de sobra, ojala empiece a cobrar mas minutos, con todo y lo verde que esta, hizo goles importantes en las copas y la UEL, que hasta nos valieron victorias.

Estoy deacuerdo, Sturridge viene de jugar hace poco asi que sera perfecto que descanse despues del primer tiempo, Origi se merece jugar todo le partido, si las cosas van bien me animaria a darle minutos a Ibe, le falta mas cabeza para jugar pero talento tiene de sobra, ojala empiece a cobrar mas minutos, con todo y lo verde que esta, hizo goles importantes en las copas y la UEL, que hasta nos valieron victorias.
Cierto, hace rato Ibe perdió protagonismo, tiene que empezar a entrar de a poco otra vez en el equipo pero complicado ahora que el equipo está en tal vez en el mejor momento de la temporada.

Empezo el juego! Flano capitán

Gooooool! Coutinho con un zapatazo de larga distancia, aunque creo que Foster pudo hacer más.

Ahora gol de Sturridge!!!

Grande Mignolet atajando ese penal.

Mignolet es el arquero que mas penales ha parado en Premier en las ultimas 3 temporadas con 4 penales tapados