Southampton 2-3 Manchester United - Domingo 20 de Septiembre - Jornada 6

En el foro oficial del United, este es el mensaje mas repetido de todos ellos : "Van Gaal debe cambiar ya al 4-3-3 !!!, que es la mejor formación del fútbol moderno!, les daría a Mata y Memphis más espacios (que son los actores más importantes del ataque del United) y Carrick, Schweini y Herrera para controlar el centro del campo, y contra cualquier equipo de la PL, e incluso de Europa... Van Gaal juega como cobarde... teniendo algunos jugadores increíbles... usarlos !!"

Tenemos mucha oportunidad de llevarnos los 3 pts y recortar al City, los Saint nos entregaron el balon y es algo que deberia seguir aprovechando el United...

Sale Valencia x Darmian...

Ya lo llevo diciendo hace un buen rato...este equipo no está para jugar 4-2-3-1...a menos que tome riesgos y mandar a Young y Valencia de laterales...

De Gea haciendo un De Gea...ese balón ya lo había pasado...tapadon

Mucha más amplitud en ataque con la entrada de Valencia...Falta más amplitud por el otro lado y para eso es Young...es shimples

Mucha más amplitud en ataque con la entrada de Valencia...Falta más amplitud por el otro lado y para eso es Young...es shimples

Por lo menos leyó bién el partido LVG , así como se le critica a veces también reconocerle

Gol

1-3

Juanitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!! :clap: 1-3 :)

Él Soton se cayo hace ya un rato 1-3 Mata

Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué puto pedazo de gol acaba de hacer el United...

si fue Juanito el del Gol

Hay jugadores claves en este equipo , para mi Juanito es uno de ellos

Puro fútbol arte...

PD: Hola me llamo Juan Mata y aquí sigo haciendo goles...

Por lo menos leyó bién el partido LVG , así como se le critica a veces también reconocerle

Gol

1-3

Y cuantas veces tocó el balón Valencia en esa jugada? Como 7...es sencillo...la amplitud en ataque da opciones de pase nada raro ahí...

si fue Juanito el del Gol

Hay jugadores claves en este equipo , para mi Juanito es uno de ellos

Clave es poquito...vieron la claridad en ataque que tiene este equipo cuando Mata empieza a hacerse del balón, tocar, moverse y Los compañeros lo empiezan a encontrar?

Mueve y mueve el balón Juanito...y cuando lo descuidan cobra...sencillo...

2:15 de posesion, 45 toques dicen en DirecTV...bárbaro.

Puro fútbol arte...

PD: Hola me llamo Juan Mata y aquí sigo haciendo goles...
Y pensar que Tauro dice que no es determinante.
Aunque claro, mientras no sea un británico o no tenga el cuerpo de un Alemán Tauro seguira fregando.

En el gol más allá del toqueteo y demás, me quedo es en como el equipo maneja el resultado...

Se acuerdan lo que decía de que no podemos hacer tonterías cuando vamos 0-1 y que así nos había costado el partido con PSV y con Swansea?

Eso fue precisamente lo que NO hicimos hoy...manejamos el tempo bien cuando íbamos empatados y arriba, sin arriesgar, sin regalar pendejamente el balón etc...

Así es que se deben controlar los partidos cuando se va ganando, con el control del balón, con la movilidad de los de arriba, sin arriesgar los pases etc...y los artífices de todo eso hoy fueron Mata y Schwensteiger...

Martyal esta crecido... :clap::clap::clap:

Por cierto, Schwensteiger mejoró la fluidez de la media como 200%...

McNoir por Dios como puedes hacer eso... 2-3 y los Saints se crecen...