Sorteo ucl en vivo

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Steve mcmanaman creo que será el encargado de sacar las bolitas

Habrá otro sorteo para ucl en semis

Porque no se vienen al que esta creado en el fut español , ya después podemos comentar cada quien su liga , para que no se habrán tantos hilos ??!

Primera bolita Málaga

Segunda bola borussia dortmund

Tercera bola Madrid

Cuarta bola galatasaray

Quinta psg

Bayern juve jo jo jo jo

Juve cierra en casa. Sin duda el emparejamiento más fuerte y atractivo de todos.

Juventus - Bayern

Así nos quedo el sorteo, quedamos en casa para terminar.

Nos toco un excelente rival, sera un partido durisimo, me encanto este choque

Entonces, comenzamos en Munchen y terminamos en Turin, se nos iran con todo en el Allianz, a estar preparados

Hay que salir a ganar los 2 partidos contra los alemanes, no queda otra. Con todo y eso, un buen partido inicial no es suficiente colchón para el de vuelta, ya ha quedado demostrado.

eliminatoria mas llamativa, a par del barcelona-psg....

Veo favorito al Bayern...
Si es posible una goleada como el 1-4 de hace unos años yo feliz jajaja

Los demas sorteos no me parecen atractivos... BvB, Real Madrid y Barcelona no deberían tener problemas para pasar

Veo favorito al Bayern...
Si es posible una goleada como el 1-4 de hace unos años yo feliz jajaja

Los demas sorteos no me parecen atractivos... BvB, Real Madrid y Barcelona no deberían tener problemas para pasar

Es pedir mucho meazza, me doy con pasar por un gol porque no quiero penales...

Es algo complicado ver goleadas en este tipo de encuentros y menos estando la Juve

Sorteo para las semifinales? nuevamente como el año pasado el deseo de la UEFA es una final Madrid - Barca, ojalá quede eliminado alguno de los dos o los dos ante rivales "inferiores" en el papel para que se les dañe el plan. Y ojo que no la tienen fácil, Galatasaray y PSG tienen jugadores top tipo Zlatan, Drogba, Sneijder. Si yo hubiera sido algún hincha de los equipos grandes no hubiera querido enfrentarme al PSG.

Sorteo para las semifinales? nuevamente como el año pasado el deseo de la UEFA es una final Madrid - Barca, ojalá quede eliminado alguno de los dos o los dos ante rivales "inferiores" en el papel para que se les dañe el plan. Y ojo que no la tienen fácil, Galatasaray y PSG tienen jugadores top tipo Zlatan, Drogba, Sneijder. Si yo hubiera sido algún hincha de los equipos grandes no hubiera querido enfrentarme al PSG.

y un tecnico como Carletto...