Sorteo Semifinales Europa League

Alcedo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.376
Equipo
Sevilla - Fiorentina

Nápoles - Dnipro

Como sea que nadie da un duro por el Dnipro (equipo revelación de este año) en teoría tenemos al Nápoles ya en la Final.

En la otra semifinal hay más igualdad pero yo concedo más probabilidades al Sevilla

OJalá se diera una final italiana, pero todo apunta a Sevilla - Nápoli...veremos..

Benitez como siempre, haciendo buen papel en copas, en torneos largos nada de nada, es como Ancelotti

A ver que pasa, pero tiene pinta que es un Sevilla Napoli la final.

Sent from my iPad using Tapatalk

Ojalá se de la final italiana, sería un premio para estos dos equipos que están haciendo muy bien las cosas esta temporada y para la serie A después de tantas vergüenzas en Europa.

#AquiSomosDeLaFioreDesdePequeños

Se podria dar una final Italiana aunque no se descarta que pueda quedar eliminada la Fiorentina quien creo que tiene la llave mas dificil con el Sevilla actual campeon del torneo, el Napoli la tiene menos complicado con un Dinipro que no ha ganado nada todavia.. Veremos...

Benitez como siempre, haciendo buen papel en copas, en torneos largos nada de nada, es como Ancelotti

A ver que pasa, pero tiene pinta que es un Sevilla Napoli la final.

Sent from my iPad using Tapatalk

Viene de ser eliminado de la champions por un equipo como el bilbao

No me parece tan bueno este año

Creo que se echaran cuchillo Sevilla y Fiore para estar en Varsovia ante el Napoli

Es el Napoli... mas allá de como llegó hasta acá, es quizás el momento histórico mas importante del club desde Maradona - Careca - Alemao.

La eliminación en play-off fue un papelón, pero hoy en Nápoles nadie se acuerda de eso y están viviendo esta realidad HISTÓRICA al nivel de la época de Diego.

No hay que olvidarse que este gigante a nivel popularidad, no lo es a nivel logros deportivos. De hecho hacía 10 años estaba jugando la Serie C1 refundado y ya de la mano de De Laurentis, como Napoli Soccer.

Yo creo que su mejor momento fue en UCL hace algunos anios vs Chelsea a punto de pasar a cuartos de final con Cavani, hicieron una excelente serie vs los alemanes

Es el Napoli... mas allá de como llegó hasta acá, es quizás el momento histórico mas importante del club desde Maradona - Careca - Alemao.

La eliminación en play-off fue un papelón, pero hoy en Nápoles nadie se acuerda de eso y están viviendo esta realidad HISTÓRICA al nivel de la época de Diego.

No hay que olvidarse que este gigante a nivel popularidad, no lo es a nivel logros deportivos. De hecho hacía 10 años estaba jugando la Serie C1 refundado y ya de la mano de De Laurentis, como Napoli Soccer.

No comparto tu opinion

Ganará la copa el Napoli y se pira Benítez

Me parece bien, de eso se trata, lo que no me queda claro es el porque... solo porque perdió el playoff?
No, porque considero que en la época de maradona este torneo tenia mucha mas importancia y el nivel del calcio era mucho mejor.

Enserio crees que estan al mismo nivel? venga que ese Napoli le plantaba cara a la Juventus de Michel Platini

creo que sera una final Italiana
si revisan plantillas no se vee gran diferencia entre Sevilla-Fiorentina

El tema es que no hablo de niveles... hablo de logros. No se compara ni por asomo este Napoli con aquel, estaba Alemao, Careca, Ciro Ferrara, ni hablar Diego. Solo digo que si bien hay que recordar como llegó el Napoli, también hay que recordar que, como mencionaba antes, hace 10 años el club estaba fundido y jugando en Serie C1 con el nombre de Napoli Soccer... muy triste, y hoy en las puertas de una final de Europa, a nivel logro deportivo, es de lo mejor que tuvo si se saca la década del 80´.

Creo que se le exige mucho a un club que es un gigante a nivel popularidad, pero de logros deportivos, poco.

El torneo tenía mas importancia? Si, es verdad.

El nivel del Calcio mucho mejor, también, pero ahí no encuentro conexión con un torneo que es a nivel Europa.

Me podes ampliar eso de Napoli Soccer? O sea porque cambiaron de nombre? Hubieron nuevos dueños y decidieron hacer eso o fue por otra razon?

El tema es que no hablo de niveles... hablo de logros. No se compara ni por asomo este Napoli con aquel, estaba Alemao, Careca, Ciro Ferrara, ni hablar Diego. Solo digo que si bien hay que recordar como llegó el Napoli, también hay que recordar que, como mencionaba antes, hace 10 años el club estaba fundido y jugando en Serie C1 con el nombre de Napoli Soccer... muy triste, y hoy en las puertas de una final de Europa, a nivel logro deportivo, es de lo mejor que tuvo si se saca la década del 80´.

Creo que se le exige mucho a un club que es un gigante a nivel popularidad, pero de logros deportivos, poco.

El torneo tenía mas importancia? Si, es verdad.

El nivel del Calcio mucho mejor, también, pero ahí no encuentro conexión con un torneo que es a nivel Europa.

Simplemente creo que no estan viviendo un momento como el de la epoca de maradona se me hace un escalon abajo

La plantilla del Napoli cuesta practicamente el doble que la del Bilbao... ¿Acaso no fue un fracaso esa eliminación? creo que es imposible no reconocerlo.
Después, en materia de plantilla el Napoli tenía para estar seguro en el 3er puesto y mira como van...
Ok, en la Europa League lo están haciendo bien y están apunto de marcar historia (y romper de paso un lapsus trágico del Calcio en este torneo) pero ojo... la temporada de este Napoli, para lo que tienen, no es la graaan cosa.