Sorteo semifinales Champions League 2013-2014

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
2 equipos Españoles, ambos de Madrid, un Ingles, el Chelsea y finalmente el Bayern Múnich

¿Qué sorteos quieren?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No importa que queden de la misma liga ya?
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
El Chelsea rompe los huevos siempre(Copero,mística,lo que quieran) y el Madrid venia bien hasta que tuvo el bajón en la liga y ayer jugó horrible sin Cristiano,a mi me gustaría que se den los cruces de manera que la final sea Atletico de Madrid-Bayern Munich.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Mmmmm.. ¿Qué tal un...

Bayern vs Atletico

..y un..

Real Madrid vs Chelsea?
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
a mi equipo le conviene el Atletico .... y solo porque en Copa ya le logramos eliminar esta temporada

si eso no se da, el partido que me gustaria ver es Atletico-Bayern ya que siento que los del Cholo si tienen como eliminar a los alemanes

y evitaria al Bayern por obvias razones
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A mi la verdad me da igual, pero si me dicen, prefiero al Atletico. De todas formas los 4 son equipos que andan muy muy bien asi que da hasta lo mismo, me imagino que la gente sueña con un Madrid vrs Chelsea pero ver a Mou regresando al Bernabeu
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Yo quiero ver al Madrid en la final ya que contra quien vaya estará entretenido por donde se lo vea

Preferiblemente ojala sea vs el Bayern, segundo vs atlético y por ultimo el Chelsea
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
En este momento... prefiero al Bayern y de ultimo al Atletico. Pero no importa que rival coloquen, por ahora veo a este Madrid un poco por debajo en comparacion a los otros 3 semifinalistas.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
sin duda quiero un real - chelsea (solo por Mou)
y claro, atletico-bayern (a ver si los espanoles hacen el milagro)
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Bayern - Madrid el clásico de europa pero no quiero.
Me imagino que el partido donde se daría banquete la prensa española seria el Madrid -Chelsea je
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Bayern - Madrid el clásico de europa pero no quiero.
Me imagino que el partido donde se daría banquete la prensa española seria el Madrid -Chelsea je

Jajajajajaj pues sip, pero es que ya no hay por donde escoger, cualquiera rival que nos toque sera una tarea dificil. Derby Madrileño, Clasico Europeo, Vs Excelente Tecnico-Equipo con Polemica Garantizada (por la prensa). En teoría el mas accesible es el Aleti, pero como siempre no me fio de ese equipo "debil".
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Jajajajajaj pues sip, pero es que ya no hay por donde escoger, cualquiera rival que nos toque sera una tarea dificil. Derby Madrileño, Clasico Europeo, Vs Excelente Tecnico-Equipo con Polemica Garantizada (por la prensa). En teoría el mas accesible es el Aleti, pero como siempre no me fio de ese equipo "debil".

Si no hay escapatoria je todos son rivales duros. Yo creo que los Real Madrid -Atletico de copa eran con un Madrid en mejor forma.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.361
16/4/12
Chelsea vs Bayern
Atlético vs Real Madrid...

Qué bonitas semis serían esas... las más parejas posibles creo yo... Mourinho vs Guardiola y Atlético vs Madrid, cuando los rivales se conocen las series terminan siendo más cerradas.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.771
2/5/12
Me gustaría que nos toque el Atletico, pero... que bonito sería chingar al Bayern y a Pep jejeje y sobretodo por Mou, hayq ue acabar con el tiki taka jejejejeje
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
Me gustaría que nos toque el Atletico, pero... que bonito sería chingar al Bayern y a Pep jejeje y sobretodo por Mou, hayq ue acabar con el tiki taka jejejejeje
bueno, el Chelsea no esta para mirar por encima del hombro a nadie,ayer le ganan de dos churrigoles (de risa )a un horrible PSG.

En cuanto al sorteo me gustaria
Atleti vs Chelsi
Bayern vs Madrit

Final : Bayern vs Atleti
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Me gustaría que nos toque el Atletico, pero... que bonito sería chingar al Bayern y a Pep jejeje y sobretodo por Mou, hayq ue acabar con el tiki taka jejejejeje

Pero ese llamado tiki taka termino hoy vs Atletico
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba