Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 58
- Equipo
2 equipos Españoles, ambos de Madrid, un Ingles, el Chelsea y finalmente el Bayern Múnich
¿Qué sorteos quieren?
¿Qué sorteos quieren?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No importa que queden de la misma liga ya?
Bayern - Madrid el clásico de europa pero no quiero.
Me imagino que el partido donde se daría banquete la prensa española seria el Madrid -Chelsea je
Jajajajajaj pues sip, pero es que ya no hay por donde escoger, cualquiera rival que nos toque sera una tarea dificil. Derby Madrileño, Clasico Europeo, Vs Excelente Tecnico-Equipo con Polemica Garantizada (por la prensa). En teoría el mas accesible es el Aleti, pero como siempre no me fio de ese equipo "debil".
y Atlético vs Madrid, cuando los rivales se conocen las series terminan siendo más cerradas.
Por copa no fue tan cerrada.
bueno, el Chelsea no esta para mirar por encima del hombro a nadie,ayer le ganan de dos churrigoles (de risa )a un horrible PSG.Me gustaría que nos toque el Atletico, pero... que bonito sería chingar al Bayern y a Pep jejeje y sobretodo por Mou, hayq ue acabar con el tiki taka jejejejeje
Me gustaría que nos toque el Atletico, pero... que bonito sería chingar al Bayern y a Pep jejeje y sobretodo por Mou, hayq ue acabar con el tiki taka jejejejeje
Pero ese llamado tiki taka termino hoy vs Atletico