SORTEO OCTAVOS UCL

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Bueno pero que trauma la tuya, totalmente incoherente tu post, ahora resulta que todo lo que se haga es para proteger al Barcelona o al Real Madrid, si estas consciente de que el Atletico no podia enfrentar a ninguno de los dos en octavos? Y te recuerdo que al ser segundo lugar de grupo era demasiado probable que enfrentara a alguno de los fuertes, o porque no dices que estan protegiendo al Bayern o al City?

No soy el único que lo dice. Y City o Bayern no son de lo más fuerte hoy, o sea...el City si, pero en champions nunca dio la talla.

No quiero hablar de torneos pasados, ya se que al RM el año pasado le toco difícil, pero en la mayoría le toco fácil. Sin mencionar que le toco difícil y fue ayudado en cada ronda, con PSG, Juve, Bayern y en la final incluso.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
y si...va estar interesante la bailada que nos van a dar en OT.

talves..para ese entonces el cara de mierda ya fue despedido y veamos este duelo con mas emocion.

Igual nos van a volver mierda...

Mbappe y Neymar vs Smalling? No jodas me cago...

A molerlos a patadas porque qué más...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
verga loco , yo siendo los aficionados juventinos estaría arrecho y recagao con esas palabras , no vayas a salar la vaina

Hay algo a nuestro favor Serge/Griezzman se va poner la camiseta del atletico. Es lo único que puede hacer contra a un comentario de Gerardo.
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Analizando los emparejamientos de Champions. Los partidos más atractivos o más llamativos son 3: El Atlético de Madrid vs Juventus, el Liverpool vs Bayern Múnich y el Manchester United vs PSG. Luego hay otro emparejamiento muy parejo e igualado como lo es el Tottenham vs Borussia Dortmund en el que cualquiera de los dos puede ganar. Y después el Barça vs Lyon, el Madrid vs Ajax y el City vs Schalke 04 en donde parten como claros favoritos tanto Barça, como Madrid y el City. En las demás series veo partiendo como favoritos a la Juventus, Liverpool, PSG, Borussia Dortmund, además de los ya mencionados Barça, Madrid y City. Aunque al menos en el Tottenham vs Borussia Dortmund veo un partido muy parejo y en el que si bien el Dortmund de Reus, Sancho, Alcácer, Pulisic y Witsel es favorito no lo tendrá tan fácil contra los Spurs de Kane, Eriksen, Alli, Lucas y Son. Como también en el Liverpool vs Bayern o Atlético vs Juventus que son partidos en los que cualquier la podría ganar.

Eso sí, con el Lyon o Ajax, no se pueda dar nada por hecho, que en el fútbol -y más a nivel Champions League- prácticamente cualquier cosa es posible. Ojito con el ataque/mediocampo del Lyon (Fekir, Depay, Dembélé, NDombèlé) y con el juego posicional del Ajax (Tadić, Ziyech, De Jong, De Ligt), eh. Qué el Lyon viene de hacer sufrir al City en fase de grupos, les ganó un juego y les empató otro, mientras que el Ajax viene de una gran fase de grupos ganándole al Bayern y al Benfica, jugándoles de tu por tu desplegando un fútbol muy bonito lo mismo el Lyon que en cualquier momento con los bichos que tiene te puede dar algún susto. Aunque sus debilidades es la defensa en donde van a sufrir enormemente por los espacios que dejarán.

Por cierto como datos: El año pasado el tercero de España (Madrid) eliminó al primero de Italia (Juve) y el tercero de Italia (Roma) eliminó al primero de España (Barça). También hay que decir que el Atlético de Madrid ha salido bien librado en sus últimos 9 partidos contra clubes italianos: 7 victorias y 2 empates. Y el Bayern Múnich es el club al que más veces (29) ha enfrentado Klopp en su carrera como director técnico: 9 triunfos, 4 empates y 16 derrotas. Perdió contra los bávaros en la final de la Champions 2013.


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Analizando los emparejamientos de Champions. Los partidos más atractivos o más llamativos son 3: El Atlético de Madrid vs Juventus, el Liverpool vs Bayern Múnich y el Manchester United vs PSG. Luego hay otro emparejamiento muy parejo e igualado como lo es el Tottenham vs Borussia Dortmund en el que cualquiera de los dos puede ganar. Y después el Barça vs Lyon, el Madrid vs Ajax y el City vs Schalke 04 en donde parten como claros favoritos tanto Barça, como Madrid y el City. En las demás series veo partiendo como favoritos a la Juventus, Liverpool, PSG, Borussia Dortmund, además de los ya mencionados Barça, Madrid y City. Aunque al menos en el Tottenham vs Borussia Dortmund veo un partido muy parejo y en el que si bien el Dortmund de Reus, Sancho, Alcácer, Pulisic y Witsel es favorito no lo tendrá tan fácil contra los Spurs de Kane, Eriksen, Alli, Lucas y Son. Como también en el Liverpool vs Bayern o Atlético vs Juventus que son partidos en los que cualquier la podría ganar.

Eso sí, con el Lyon o Ajax, no se pueda dar nada por hecho, que en el fútbol -y más a nivel Champions League- prácticamente cualquier cosa es posible. Ojito con el ataque/mediocampo del Lyon (Fekir, Depay, Dembélé, NDombèlé) y con el juego posicional del Ajax (Tadić, Ziyech, De Jong, De Ligt), eh. Qué el Lyon viene de hacer sufrir al City en fase de grupos, les ganó un juego y les empató otro, mientras que el Ajax viene de una gran fase de grupos ganándole al Bayern y al Benfica, jugándoles de tu por tu desplegando un fútbol muy bonito lo mismo el Lyon que en cualquier momento con los bichos que tiene te puede dar algún susto. Aunque sus debilidades es la defensa en donde van a sufrir enormemente por los espacios que dejarán.

Por cierto como datos: El año pasado el tercero de España (Madrid) eliminó al primero de Italia (Juve) y el tercero de Italia (Roma) eliminó al primero de España (Barça). También hay que decir que el Atlético de Madrid ha salido bien librado en sus últimos 9 partidos contra clubes italianos: 7 victorias y 2 empates. Y el Bayern Múnich es el club al que más veces (29) ha enfrentado Klopp en su carrera como director técnico: 9 triunfos, 4 empates y 16 derrotas. Perdió contra los bávaros en la final de la Champions 2013.


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Del Roma-Oporto.....para que molestarse ¿verdad?
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Del Roma-Oporto.....para que molestarse ¿verdad?

Cierto, había olvidado ese emparejamiento. Un partido muy parejo ese Roma vs Oporto. Roma no está pasando un buen momento actual, en la Serie A están en la 7ta posición con 24 puntos muy lejos de lo que se esperaba el equipo de Di Francesco. En la última jornada de fase de grupos vienen de caer 2-1 contra el Viktoria Plzeň y de haber ganado contra el equipo checo hubieran alcanzado el liderato ya que el Real Madrid cayó 3-0 contra el CSKA Moscú en el Santiago Bernabéu. Mientras que el Oporto vive un mejor presente actualmente es el líder de la Primeira Liga con 33 puntos y en su grupo de Champions quedó como líder absoluto con 16 puntos. Por momentos y estados actuales el Oporto viene mejor que la Roma. Pero en dos meses las cosas pueden cambiar. Por plantel me parece superior la Roma para poder avanzar al tener más equipo, más variantes y mayor experiencia en Champions pero si la eliminatoria fuera ahorita el favorito sería el Oporto. Para mí el favorito a avanzar en está serie es la Roma pero no sería ninguna sorpresa que quedarán eliminados en octavos contra el Oporto tampoco. Cómo dije al principio será una eliminatoria muy pareja está.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
De estos octavos veo por lo menos unos cinco emparejamientos muy agradables y llenos de expectativas para el aficionado.
Queda menos de un mes para el inicio de octavos.
Va a estar apasionante esa "guerra" entre Bundesliga y Premier con tres eliminatorias en las cuales sólo veo una del todo clara , las otras dos estarán en mi opinión mucho más cerradas aunque veo ligeramente superior a la Premier.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Liverpool es el unico club que me preocupa esta UCL el resto no
por eso quiero que el Bayern los mate

JAJAJA ya los quiero ver humillados en cuartos o semis como siempre , perdedores
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
JAJAJA ya los quiero ver humillados en cuartos o semis como siempre , perdedores

una vez mas madrilon vuelve a acertar , solo falle que seria en cuartos o semis , paso en octavos

pero bueno estoy conforme
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba