SORTEO OCTAVOS UCL

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mi pronóstico para cada una de las eliminatorias es el mismo
Hay que esperar hasta dentro de dos meses. Cuántas cosas pueden cambiar de aquí a febrero!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
@Henrucci No te culpo a vos (o a cualquiera) por tener sospechas, pero toma en cuenta que por lo menos PARA ESTA RONDA la Juventus no podía ser rival de los dos (más) grandes de España.

EDIT:

Edito mi post para aclarar que a quien tenía que mencionar era a @Saga , no a Henrucci.

Mis disculpas por el error.
 
Última edición:

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No entiendo la lloradera con la llave vs Atletico. Para campeonar hay que estar en capacidad de ganar a todos los que se te pongan en frente. Si Juventus no pasa esta serie sera un decepción y un fracaso, independientemente de los resultados que haya conseguido el equipo del cholo en los ultimas temporadas. Ya en serie A, muestras de equipos defensivos, destructores y que juegan a la contra hay de sobra, si Allegri no sabe como pasar esto o no logra hacerlo, ya es momento que se piense en un cambio de aires...

Si este foro tuviese la posibilidad de darte medio "like", lo haría.

TOTALMENTE de acuerdo en el sentido de que para ser campeón uno tiene que derrotar al rival que se le cruce en el camino (sea "grande" o "pequeño") pero considero que menosprecias DEMASIADO al Atlético.

No voy a perder tiempo comparando palmarés o quien está mejor en sus respectivas ligas hoy en día, pero el Atlético si se lo proponen es capaz de anotarte un gol en los primeros 5 minutos en el Wanda y aguantan ese 1-0 por el resto de toda la serie. Yo creo que va ser una serie muy cerrada y cualquiera de los dos que termina pasando PARA MI no sería sorpresa ni fracaso.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Por que a Pepinho siempre le tocan flanes en octavos?
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Si este foro tuviese la posibilidad de darte medio "like", lo haría.

TOTALMENTE de acuerdo en el sentido de que para ser campeón uno tiene que derrotar al rival que se le cruce en el camino (sea "grande" o "pequeño") pero considero que menosprecias DEMASIADO al Atlético.

No voy a perder tiempo comparando palmarés o quien está mejor en sus respectivas ligas hoy en día, pero el Atlético si se lo proponen es capaz de anotarte un gol en los primeros 5 minutos en el Wanda y aguantan ese 1-0 por el resto de toda la serie. Yo creo que va ser una serie muy cerrada y cualquiera de los dos que termina pasando PARA MI no sería sorpresa ni fracaso.

Juventus es Top 3, de no pasar seria tan doloroso como para el Madrid o para el Barcelona. Seria un fracaso luego de comprar al mejor jugador de la historia en esta competición. No menosprecio al atletico, en caso de que ganen menospreciaria a Allegri que tiene un equipazo y todavía no le ha instalado el turbo. Tienes idea de que el objetivo principal de Juventus este año es la UCL? por eso cristiano, por eso bonucci, por eso se conservo a las estrellas.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Aclaro mi comentario, Atletico le puede ganar a cualquiera en cualquier instancia pero ya los objetivos de Juventus estan definidos. No cumplirlos es fracaso, asi de simple. No importa si es 8vos si es 4tos semis o final. Da igual la denominacion, si bien el ingreso economico es diferente.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Aclaro mi comentario, Atletico le puede ganar a cualquiera en cualquier instancia pero ya los objetivos de Juventus estan definidos. No cumplirlos es fracaso, asi de simple. No importa si es 8vos si es 4tos semis o final. Da igual la denominacion, si bien el ingreso economico es diferente.


este atletico esta debilitado...pero yo no pongo tan favorito a esta juventus..porque tambien no la veo tan solida...especialmente atras y en mediocampo.

igual juventus es favorita por ronaldo.....ese HDP siempre se crece en estos partidos masivos.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Manchester United vs Neymar, Cavani y Mbappé.






Jajajaja...


y si...va estar interesante la bailada que nos van a dar en OT.

talves..para ese entonces el cara de mierda ya fue despedido y veamos este duelo con mas emocion.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Se dio el choque que quería del Dortmund y Spurs. Sin embargo me molesta mucho que tan pronto crucen a la Juventus y Atlético, estas cosas siempre dan a sospechar, que choquen dos candidatos tan pronto. Porque si hay equipos que pueden eliminar al Real o Barcelona, son justamente esos dos, y quizás el Liverpool que para colmo le toca con un equipo que ahora está mal, pero viene siendo el mejor de Europa en los últimos años.

Schalke 04 vs Manchester City : Pasa el City, tiene mucho mejor plantel y el Schalke debe ser de lo más débil de octavos.

Atlético Madrid vs Juventus : Como dije me molesto este choque es molesto, es casi como decir; despejamos el camino para los 2 poderosos. Quizás quieran reeditar (aunque no es nada nuevo en UEFA) lo que paso en la Libertadores, una final marketinera.

Manchester United vs PSG : No lo veo tan desparejo como se puede pensar, United tiene tradición, buen plantel y un buen DT. Quizás en está champions puedan dar la talla. Igual el PSG es el gran favorito, y pienso que pasa.

Tottenham Hostpur vs Borussia Dortmund: El partido más interesante, veo mejor al Dortmund, los Spuers suelen fallar en estas instancias.

Olympique Lyon vs Barcelona : Barcelona

AS Roma vs Porto : Roma tiene mas jerarquía

Ajax de Ámsterdam vs Real Madrid : Real Madrid

Liverpool vs Bayern: Hay que ver que compra el Bayern, pero hoy por hoy el Liverpool es mucho mejor equipo.

Bueno pero que trauma la tuya, totalmente incoherente tu post, ahora resulta que todo lo que se haga es para proteger al Barcelona o al Real Madrid, si estas consciente de que el Atletico no podia enfrentar a ninguno de los dos en octavos? Y te recuerdo que al ser segundo lugar de grupo era demasiado probable que enfrentara a alguno de los fuertes, o porque no dices que estan protegiendo al Bayern o al City?

Ademas te recuerdo que el año pasado al Madrid le aventaron en octavos al PSG y al Barca al Chelsea, asi no veo que les hayan dado preferencia.

Otra cosa, puede que el Atletico tenga el nivel para eliminar al Madrid, pero en Champions para nada lo ha demostrado, definitivamente el Madrid se ha convertido en su nemesis eliminandolo cuatro años consecutivos. Del Barca si podriamos decir que es su coco el Atleti.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Como cosa rara sorteos favoreciendo al madrid y barcelona.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Al Atlético el único fácil que le podía tocar es el Porto. No tenían muchas más opciones realmente.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El peor equipo que le pudo tocar a Juventus le tocó, por estilo y por experiencia le fue mejor al Manchester que paso de segundo.

La Roma sigue con suerte le tocó el más fácil de todos
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Juventus es Top 3, de no pasar seria tan doloroso como para el Madrid o para el Barcelona. Seria un fracaso luego de comprar al mejor jugador de la historia en esta competición. No menosprecio al atletico, en caso de que ganen menospreciaria a Allegri que tiene un equipazo y todavía no le ha instalado el turbo. Tienes idea de que el objetivo principal de Juventus este año es la UCL? por eso cristiano, por eso bonucci, por eso se conservo a las estrellas.

Yo te pregunto a vos: Sabes donde se va a disputar la gran final de esta Champions?

El mismo Messi ha dicho que el principal objetivo es lograr la orejona así que si tu club ha dicho lo mismo, pues ya es garantizado que (mínimo) un club no va a poder cumplir con dicho objetivo (hasta ver COMO se da la eliminación de X club me rehuso a hablar de "fracaso"; "fracaso" fue el del Barcelona llegar al Olímpico sabiendo que un 3-0 los eliminaba y no pudieron evitar justamente eso).

Yo no me voy a poner a discutir si la Juventus está dentro de los 3 mejores actualmente, pero si a esas vamos de estos 16 bien se puede hacer el argumento que el Atlético está ahí no más en el 4to o 5to puesto.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
El peor equipo que le pudo tocar a Juventus le tocó, por estilo y por experiencia le fue mejor al Manchester que paso de segundo.

La Roma sigue con suerte le tocó el más fácil de todos

A Don Mourinho el PSG ya lo saco una vez con el Chelsea. Con solo jugar la mitad como le jugó el PSG al Liverpool el United mínimo pierde por 2
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo veo que Mou elimina al PSG, lo empiezan alabar como un genio táctico y bla, bla, bla. Después en cuarto cae de forma inapelable y lo echan del United.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Bueno también al Atlético le tocó bailar con la más fea. Yo con la Juventus le tengo menos fe porque la Juve no es ningún flan en defensa y tiene un gran ataque. Por lo menos Griezmann está agarrando forma en el mejor momento
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
A Don Mourinho el PSG ya lo saco una vez con el Chelsea. Con solo jugar la mitad como le jugó el PSG al Liverpool el United mínimo pierde por 2
Así y va salir eso es seguro, pero ami me da más respeto el Atlético que el PSG
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
No entiendo la lloradera con la llave vs Atletico. Para campeonar hay que estar en capacidad de ganar a todos los que se te pongan en frente. Si Juventus no pasa esta serie sera un decepción y un fracaso, independientemente de los resultados que haya conseguido el equipo del cholo en los ultimas temporadas. Ya en serie A, muestras de equipos defensivos, destructores y que juegan a la contra hay de sobra, si Allegri no sabe como pasar esto o no logra hacerlo, ya es momento que se piense en un cambio de aires...

El problema es que en el calcio no te juegan de la misma forma que juega el Atletico del Cholo ultradefensivo, en Italia casi todos le juegan a la Juve con presion alta tratando de producir el error en salida o bloquear a los armadores de juego, el Atletico de Madrid te juega cuando es un equipo de nivel parecido o superior todos metidos atras en su terreno de juego nada de adelantar lineas osea el verdadero catenaccio de los años 60ta muy famoso en la era del Tavolini que gano las orejonas de esa manera, yo recuerdo todavia muy bien la vez que nos enfrentamos en champions a esos conchudos y recuerdo que fue un calvario tratar de abrir espacios incluso hasta jugando en España a ese equipo no le importa en lo absoluto meterse los 11 a defender en su area y mantener el libreto hasta los 90ta aun si el resultado es empate de local........

En fin la posibilidad de Juventus esta en abrir temprano el marcador tanto en la ida como en la vuelta porque sino se le va a ir cuesta arriba vendra la desesperacion y con ello los errores...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
lastima se acabo el sueño de los colchoneros de disputar su final en wanda.Juve pasara
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Roma vs Porto
Liverpool vs Bayern
Spurs vs Dortmund
Atletico vs Juventus



Shalke 04 vs Manchester City
Ajax vs Real Madrid
Manchester United vs PSG
Lyon vs Barcelona
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba