Sorteo Octavos de final UCL 22-23

Garimilanista

Mega Fútbol
24.124
16/4/12
Acá la unica relationship es @Marco con @Tauro_Utd
portada_sasaki-to-miyano-2.jpg
hummm esa está al nivel de la tuya con genoano q ahora ni puedo citar, espero q no se haya ido del foro de forma permanente

Red Army

Mega Fútbol
5.292
23/4/12
Real Madrid vs Liverpool: Para mí está 50 a 50 de chances: El único equipo español que queda vivo en la competición, el Real Madrid. Quizá es el partido que más dependerá de cómo vuelven los jugadores de ambos equipos tras el mundial de Qatar. La Benzemadependencia se está haciendo notar en cada partido.

El Liverpool no está en su mejor momento. Ocupa una sorprendente, a la vez que decepcionante, octava plaza en la Premier League que los deja, a día de hoy, fuera de todas las competiciones europeas para el próximo año, incluida la Conference League. No se espera que acaben esa posición, pero van a sufrir, y mucho, para estar en la próxima edición de Champions, a no ser que se proclamen campeones este año, así que puede ser un todo o nada para ellos. Su gran estrella, Mohamed Salah no estará en Qatar y podrá llegar en su mejor nivel físico, lo que es siempre una amenaza muy seria para la defensa rival.

javi17

Mega Fútbol
1.153
12/1/16
Yo creo que este año la Champions no va a repetir campeón, pues en mi opinión la gran final será entre el Manchester City contra Bayern de Múnich

GERARDO522

Mega Fútbol
21.599
20/4/12
La serie PSG vs Bayern no tengo duda causará un efecto en los banquillo quien quede eliminado a final de temp le darán las gracias ya sea Galtier y Nagelsmann y Zidane/Tuchel dependiendo quien sea el club esperando la llamada

Si Nagelsmann libre a dónde creen irá
Potter en duda?
Julian ex Leipzig,Nkunku va llegar y el nuevo DD ex Alemán ex Leipzig