Sorteo mundial sub-20

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Grupo A
Francia, Representante de África, Estados Unidos, España.
Grupo B
Cuba, Portugal, Corea del Sur, Representante de África.
Grupo C
El Salvador, Turquía, Colombia, Australia.
Grupo D
México, Representante de África, Paraguay, Grecia.
Grupo E
Inglaterra, Chile, Irak, Representante de África,
Grupo F
Uzbekistán, Campeón Oceanía, Uruguay, Croacia

Sorteo del Mundial Sub-20 Turquía - Noticias de Fútbol Internacional - ELTIEMPO.COM
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Creo que es el primer torneo FIFA sin Argentina ni Brasil, o algo asi dijo MisterChip, que tristeza siempre se pierde atractivo sin esas dos.

Ahora a hacerle fuerza a Colombia, no creo que pueda igualar lo que hizo James y compañia pero igual a apoyar, el Sub-20 del 2011 me encanto se vio buen futbol, veamos a ver que pasa en Turquia
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Tal vez yo no haya visto mucho esta selección, pero hay que darle algo de crédito, por lo menos si es para compararla con la anterior. Esa selección de James como dices, en el suramericano quedaron de quintos o sextos, no recuerdo. Ésta fue campeona. Aparte que llegar a cuartos, tampoco es una utopía, teniendo en cuenta el formato y hasta el grupo, donde supongo que Turquía será su rival más fuerte. Si Colombia pasa primero, le tocará un tercero en segunda ronda, así que en teoría aumentarían sus posibilidades de llegar a cuartos. Ya hablar de llegar a semifinales, es otra historia.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
increible que se clasificaran Cuba y El Salvador
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
Q sorteo fulero ningún representante de africa ha salido...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Tal vez yo no haya visto mucho esta selección, pero hay que darle algo de crédito, por lo menos si es para compararla con la anterior. Esa selección de James como dices, en el suramericano quedaron de quintos o sextos, no recuerdo. Ésta fue campeona. Aparte que llegar a cuartos, tampoco es una utopía, teniendo en cuenta el formato y hasta el grupo, donde supongo que Turquía será su rival más fuerte. Si Colombia pasa primero, le tocará un tercero en segunda ronda, así que en teoría aumentarían sus posibilidades de llegar a cuartos. Ya hablar de llegar a semifinales, es otra historia.

Claro que en el anterior sudamericano no jugo James y otras figuras, ademas este sudamericano no mostro buen nivel en absoluto, ojala que que lleguen lejos pero no lo creo, no creo que le saquen el 1 lugar del grupo al local
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Claro que en el anterior sudamericano no jugo James y otras figuras, ademas este sudamericano no mostro buen nivel en absoluto, ojala que que lleguen lejos pero no lo creo, no creo que le saquen el 1 lugar del grupo al local

Bueno, esa parte de que no habían jugado figuras no la sabía. De todas formas si por algo se caracterizan estas categorías es por su igualdad. Turquía tampoco es una potencia al estilo España.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Bueno, esa parte de que no habían jugado figuras no la sabía. De todas formas si por algo se caracterizan estas categorías es por su igualdad. Turquía tampoco es una potencia al estilo España.

Asi es, en el que si participaron todos fue en el Toulon que gano meses antes del Mundial, veamos como les va a los de este año ahorita en Francia (creo que participan, no estoy seguro), hay si mostraran de que estan hechos contra selecciones que imagino estaran tambien en el mundial
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Estos torneos juveniles en ocasiones traen generaciones doradas que dan mucho de que hablar y mucho hacen luego con las selecciones mayores, caso Portugal (1989-1991) Argentina (1995-1997) España (1995, 1999) Uruguay (1999), entre otras... Claro, hay casos que no supieron aprovechar esas grandes generaciones, como por ejemplo el inflado de Marcelo Bielsa...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba