eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 31.373
- 14.694
Para cerrar esta jornada e irme a dormir, no podía faltar festejar la clasificación al mundial con fotos de EL;
Te he encontrado junto con @Garimilanista, par de locas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para cerrar esta jornada e irme a dormir, no podía faltar festejar la clasificación al mundial con fotos de EL;
al final mira al gringo tanto critica a reviam pero es igual de farandulero jajaTe he encontrado junto con @Garimilanista, par de locas
son 2 rubias diferentes no? se ve muy diferente en las 2 fotos jajaYo soy la rubia @Garimilanista
Ya te imagino celebrando aunque sea la obtención de un punto por parte de Perú, después de la decepcionante actuación en el anterior mundial. Claro, si llegan a clasificar0 Ya imagino a todos los foristas mexicanos como hace años hinchando por Alemania si le tocase contra Argentina
Yo quisiera un amistoso Perú vs México para que dejes de escribir por un buen tiempo.Ya te imagino celebrando aunque sea la obtención de un punto por parte de Perú, después de la decepcionante actuación en el anterior mundial. Claro, si llegan a clasificar
Estaría chido un grupo con México y Perú cabeza de serie Catar y que califiquemos los dosYo quisiera un amistoso Perú vs México para que dejes de escribir por un buen tiempo.
Yo quisiera que revises el historial total entre ambas selecciones y así te quedas callado fácilmenteYo quisiera un amistoso Perú vs México para que dejes de escribir por un buen tiempo.
Sería bueno eso. Creo que Qatar es más débil de lo que fue Sudáfrica en 2010.Estaría chido un grupo con México y Perú cabeza de serie Catar y que califiquemos los dos
No sé yo no veo tan seguro jugar contra Qatar, qué tal qué pasa como en el mundial del 82 que el jeque de no recuerdo qué país bajó enojado a la cancha y obligó al árbitro a anular el gol.
Y para ti cuál es favorito? Te creería si dijeras Francia pero si dijeras otra selección de Europa, me reiría.escucho que brasil es el gran favorito.....
porque tiene un gran invicto de enfrentar a equipos conmebol
y NO tener partidos oficiales vs europeos en 4 años
oooookkkkkkk.....:sonriendo: