Sorteo Europa League

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
BbUSaBECQAA4eeh.png
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Mañana no?

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Lunes 7AM(Hora Venezuela)
al terminar el de la UCL

ese sorteo tambien dira el rival de 4tos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hay unos "cocos" en esa EL , Spurs , Juve , Nápoles , Ajax.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Qué papelón el del PSV
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Veremos como afrontan los equipos Italianos esta competicion, esperemos que le pongan riñones al asunto para que lleguen lo mas lejos posible....
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Juventus debería usar la final en su casa como motivación. Tienen q levantar la cara, imagino q la plantilla esta destrozada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
dígame si Napoli son finalistas en nuestro estadios que cuando van los hinchas nos han destrozado el estadio han hecho destrozos
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
mi pronósticos para los 4 Italianos

AZ Alkmaar (HOLANDA) VS Juventus (ITALIA)
Basel (SUIZA) VS Lazio (ITALIA)
Napoli (ITALIA) VS Dynamo Kyiv (UCRANIA)
Fiorentina (ITALIA) VS Real Betis (ESPAÑA)
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Muy buenas opciones los italianos que tienen 4 participantes en esta Europa League
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Muy buenas opciones los italianos que tienen 4 participantes en esta Europa League

Y como dijiste antes, la motivación la pueden encontrar en el cupo extra a UCL, ya que en el pasado casi no le han prestado atención a esta competencia, ojala en esta ocasión TODOS le metan el huevo para ganarla..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Y como dijiste antes, la motivación la pueden encontrar en el cupo extra a UCL, ya que en el pasado casi no le han prestado atención a esta competencia, ojala en esta ocasión TODOS le metan el huevo para ganarla..

No sé, yo creo que Napoli prefiere asegurar ese cupo de UCL en la liga e incluso pelear por el Scudetto.

Ojo con la cantidad de veces que ADL le ha caído encima a la Europa League, diciendo que a los tifosi no les interesa atender a esos partidos y que los bajos incentivos económicos hacen que sea poco rentable.

Dicho esto, lo mejor que puede pasarle a Napoli es que le toquen partidos muy difíciles. Ahí sería más atractivo para el público y quizás se lo toman en serio.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Muy buenas opciones los italianos que tienen 4 participantes en esta Europa League

Si no se gana la EL este año no se ganará nunca...

Napoli no le pondrá empeño... pero Juventus y Fiorentina son los dos máximos favoritos por plantilla al menos junto al Spurs.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
creo que los rivales de los Italianos para el titulo son Tottenham,los dos de Portugal Porto y Benfica,los dos de Ucrania Kiev y Shakhtar y Sevilla en platilla los veo muy fuertes ..no meto a Valencia porque no se me hace una plantilla tan fuerte como años anteriores
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No sé, yo creo que Napoli prefiere asegurar ese cupo de UCL en la liga e incluso pelear por el Scudetto.

Ojo con la cantidad de veces que ADL le ha caído encima a la Europa League, diciendo que a los tifosi no les interesa atender a esos partidos y que los bajos incentivos económicos hacen que sea poco rentable.

Dicho esto, lo mejor que puede pasarle a Napoli es que le toquen partidos muy difíciles. Ahí sería más atractivo para el público y quizás se lo toman en serio.

Puesss... no se del Napoli, espararia que todos le metieran para subir el coeficiente, pero en el peor de los casos, espero que tan siquiera la Juve si ambicione ganar esta competencia, la Fiore tambien creo que va, hasta el ultimo partido de los grupos metio la titular..
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Los spurs se fueron al piso... Increíble como afecto la salida de bale

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Los spurs se fueron al piso... Increíble como afecto la salida de bale

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lo peor es que se gastaron los 90 millones del Gales en soldado que no da pie con bola, Paulino que hasta hoy se fue expulsado y lamela que lleva menos minutos en el campo que los paramédicos del club.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Lamela es un tipo raro. Falto de concentración o madurez nose, no se entiende.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba