Sorteo Europa League

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
De acuerdo, pero ese 'mejor de los peores resultados' aplica más para el Swansea que para el Nápoli. No dejarse anotar en casa es clave.

Sobra decir que un despiste de Nápoli los obliga a buscar dos goles.

Claro que los italianos son favoritos para llevarse esto, en casa mostrarán otra cara. Pero el resultado en sí creo que ha sido bastante malo. Un 1-1 sería aceptable.

asegurarse un gol de visitante es clave para las llaves
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
¿Bastante malo? tampoco, un 0-0 de visitante no es un mal resultado, solo deja las cosas abiertas y sabes que si ó si necesitas ganar en tu estadio y pues segun muchos acá en a San Paolo es ir con los pantalones abajo, pues tampoco es para que ahora digan que es mal resultado.

Yo diria que si X equipo saca un 0-0 de visitante y en su estadio no liquida la serie, poco ó nada se puede quejar del primer juego. Un 0-0 jamás sera un resultado bastante malo, llamenlo aceptable si quieren y hasta se entiende, pero bastante malo, nah.

Si me dices q no recibiste goles contra el Madrid o el Munich te lo compro, contra los cisnes no
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Para la plantilla que tiene Benitez no ganar en el San Paolo al Swansea sería un papelón tremendo... Lo que si espero es que Rafa salga con equipo A en defensa... no puede ser que ponga a Reveillere que no venía jugando, Henrique que apenas lleva minutos jugando, Britos que tampoco viene jugando (¿Y Fernandez?) y Behrami no juegue de titular.

Supongo que Benitez saldrá Jorginho en la media contra el Genoa para darle frescura a su mediocampo en la Europa League.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Si me dices q no recibiste goles contra el Madrid o el Munich te lo compro, contra los cisnes no

No es un gran resultado pensando que el Napoli tiene una plantilla mucho más poderosa que la del Swansea, pero así como para tratarlo de mal resultado? insisto el Napoli tiene que ganar en San Paolo que es una cosa que de ninguna manera se ve rara contra el Swansea...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Si, pero en las llaves cerradas el pequeño se te puede poner rocoso y con un tiro de esquina te sacan el boleto.

Me explico, cuando visitas a un club de medio pelo y que deja tantos espacio debes hacer lo posible por anotar, hoy vi a los burros muy relajados. Ojo, tampoco es tan malo como una derrota, pero te condiciona la vuelta.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Claro, entiendo tu punto pero la cosa es que al Swansea de nada le sirve encerrarse con el 0-0 ya que al menos necesitan conseguir un gol en el partido para eliminar al Napoli por lo que en cierta medida están condicionados a salir a proponer algo aunque sea. Diferente fuese si el partido terminaba 1-0 o 2-1 por ejemplo.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bueno, las cosas dentro del fútbol siempre son muy subjetivas... Pero yo no veo opciones de que el Swansea consiga un empate con goles ni mucho menos una victoria de visita, más pensando que Napoli ganó sus duelos versus BvB, Arsenal y Marsella este año de local que son equipos claramente superiores al equipo galés.

PD: ¿Quien sabe como quedarían los choques de 8vos de final?

Yo tampoco veo cómo el Swansea pueda ganarle al Nápoli. Pero tan solo un error produce que el Nápoli tenga que meter dos. Y digamos que la defensa napolitana se ha visto algo distraída en esta temporada....

Octavos:
Nápoli vs Porto/Frankfurt
Juve vs Fiorentina
Lazio vs D Kiev/Valencia (si es que pasan............)
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Bastante malo? tampoco, un 0-0 de visitante no es un mal resultado, solo deja las cosas abiertas y sabes que si ó si necesitas ganar en tu estadio y pues segun muchos acá en a San Paolo es ir con los pantalones abajo, pues tampoco es para que ahora digan que es mal resultado.

Yo diria que si X equipo saca un 0-0 de visitante y en su estadio no liquida la serie, poco ó nada se puede quejar del primer juego. Un 0-0 jamás sera un resultado bastante malo, llamenlo aceptable si quieren y hasta se entiende, pero bastante malo, nah.

Tienes razón, no es bastante malo. Pero sí es un mal resultado, para mí es prácticamente está muy cerca de ser una derrota.

Yo lo veo así: el Nápoli está obligado a meter AL MENOS dos goles para clasificar sin estar con miedo hasta el minuto 90. Para mí la diferencia entre el 0-0 y el 1-0 no es mucha. No hay que subestimar lo importante que es dejar la portería en cero de local.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Yo tampoco veo cómo el Swansea pueda ganarle al Nápoli. Pero tan solo un error produce que el Nápoli tenga que meter dos. Y digamos que la defensa napolitana se ha visto algo distraída en esta temporada....

Octavos:
Nápoli vs Porto/Frankfurt
Juve vs Fiorentina
Lazio vs D Kiev/Valencia (si es que pasan............)

Napoli vs Porto estaría interesante... igual que el Juventus vs Fiorentina...

Quiero ver un Conte vs Montella en eliminatoria de ida y vuelta...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
La Lazio esta rota, aunque pasen ahora, no creo que logren superar la proxima fase. Del Napoli, para mi tienen una nomina muy superior al Swansea, debieron incluso ganar en UK, el 0-0 NO es un buen resultado, aunque obviamente es peor para los locales..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La Lazio esta rota, aunque pasen ahora, no creo que logren superar la proxima fase. Del Napoli, para mi tienen una nomina muy superior al Swansea, debieron incluso ganar en UK, el 0-0 NO es un buen resultado, aunque obviamente es peor para los locales..

El Napoli corrio con mucha suerte de no salir goleado en Inglaterra y mucho de ello se lo deben al portero no Reina sino el suplente creo que su nombre es Rafael o algo asi salio hasta lesionado del encuentro...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
El Napoli corrio con mucha suerte de no salir goleado en Inglaterra y mucho de ello se lo deben al portero no Reina sino el suplente creo que su nombre es Rafael o algo asi salio hasta lesionado del encuentro...

¿Asi es la vaina? Vea... no se porque me extraña, Benitez se esta cagando ese equipo..
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Nahhhhhh el napoli pudo ganarlo solo con querer

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Con querer no solo se gana, para mi el Swansea genero muchas mas y mejores ocasiones que el Napoli. Ahora bien por como se dio el juego fue un excelente resultado para resolverlo en la vuelta.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Veo a Napoli avanzando
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Con querer no solo se gana, para mi el Swansea genero muchas mas y mejores ocasiones que el Napoli. Ahora bien por como se dio el juego fue un excelente resultado para resolverlo en la vuelta.

Cuales? el partido fue cerrado. El Napoli pisa el acelerador y metía mas de uno.
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Cuales? el partido fue cerrado. El Napoli pisa el acelerador y metía mas de uno.

Como te lo puedo demostrar?, veamos las estadisticas, que aunque no representa realmente el buen juego de Swansea con respecto al Napoli. Sin embargo, espero que este ultimo mejore en la vuelta.
Swansea City 0-0Napoli
20(10) Disparos (al arco) 7(2)
8 Faltas 15
8 Tiros de Esquina 3
1 Fuera de Juego 0
53% Tiempo de Posesión 47%
2 Tarjetas Amarillas 3
0 Tarjetas Rojas 0
1 Atajadas 12
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba