Sorteo Eurocopa Francia-2015

Alcedo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.417
Equipo

Así han quedado los seis grupos tras el sorteo celebrado hoy:

Grupo A. Francia, Rumanía, Albania y Suiza.
Grupo B. Inglaterra, Eslovaquia, Gales y Rusia.
Grupo C. Alemania, Polonia, Ucrania e Irlanda del Norte.
Grupo D. España, República Checa, Turquía y Croacia.
Grupo E. Bélgica, Italia, República de Irlanda y Suecia.
Grupo F. Portugal, Islandia, Austria y Hungría

No se puede decir que España haya tenido suerte pues le ha tocado el rival más fuerte del tercer bombo (Rep. Checa) y del cuarto bombo (Turquía) y el segundo más fuerte del segundo bombo (después de Italia, Croacia).

De los demás grupos también veo tambien muy fuerte el E, el de Bélgica. Por el contrario Portugal ha sido la más afortunada de los cabezas de serie.

Qué ganga el grupo de Francia

Grupo D y E los de la "muerte"

Veremos como sale Italia

CWCzQRBXIAAQJMN.png

A: Se enfrentan los hermanos Xhaka y bueno hay mucho jugador con descendencia albanesa en Suiza
B: Muller vs Lewa y probablemente veamos el saludo con Reus.
C: Se ve interesante el grupo, quiero ver de que esta hecho Gales
D: Que buen grupo, forza Hrvatska !
E: Que dificil le toco a mis Suecas :(
F: Facilito para que no se queje CR7.

el grupo D es el mas dificil

por ahi se comenta que Alemania pediria a Lahm que regrese a esta competicion solamente, jijos, no lo se, el se retiro ganando un mundial, y esta euro aun con el, no esta nada facil para Alemania...

Efectivamente, un ejemplo de saber retirarse.....y no como cierto portero madrileño.

No deberia volver.. Nada mas que retirarse a lo grande.

Apenas cumplió 32 años y está en condiciones y buen nivel ... debe regresar ... si hiciera un mal torneo no le perjudicaría en nada y al contrario, sería un muy buen elemento de la selección.

Apenas cumplió 32 años y está en condiciones y buen nivel ... debe regresar ... si hiciera un mal torneo no le perjudicaría en nada y al contrario, sería un muy buen elemento de la selección.

No dudo de que aun tiene nivel para la seleccion y no deja de ser uno de los mejores de la actualidad. Sin embargo, si yo fuera el, no volveria porque sentiria que mi deber esta cumplido, nada mejor que retirarse con una copa del mundo.

Pues le falta ganar la euro y aun tiene nivel asi que no creo que sea mala idea regresar.

No dudo de que aun tiene nivel para la seleccion y no deja de ser uno de los mejores de la actualidad. Sin embargo, si yo fuera el, no volveria porque sentiria que mi deber esta cumplido, nada mejor que retirarse con una copa del mundo.

No solamente tiene nivel, también ahora que ya volvió a ser constante en el lateral, no dudo que vuelva a convertirse en el mejor del mundo en esa posición o al menos de los mejores ... un jugador así no puede dejar su selección.

No solamente tiene nivel, también ahora que ya volvió a ser constante en el lateral, no dudo que vuelva a convertirse en el mejor del mundo en esa posición o al menos de los mejores ... un jugador así no puede dejar su selección.

Lo cierto es que Alemania necesita mas a Lahm que Lahm a Alemania... La Eurocopa no seria nada de mas teniendo en cuenta todo lo que ganó... Imaginate que hacen un papelon y decide volver a retirarse.. Lo haria con un sabor amargo... Como dije, nada mejor que retirarse com mundial y estar al 100% con tu club para los ultimos anos de tu carrera.

Mi análisis de los grupos:

A: Francia es favorito, Rumania y Suiza pelearían por el segundo lugar. Albania a disfrutar su primera experiencia internacional

B: Inglaterra y Rusia deberían pasar. Aunque Gales y Eslovaquia pueden complicar.

C: Alemanía debería pasar primero pero no creo que golee a todo el mundo. Veo a Polonia ligeramente favorito para pasar segundo, Ucrania debería ser el tercero. Aunque Irlanda del Norte tiene argumentos para clasificar.

D: España es favorito, aunque Croacia, R. Checa y Turquía los pueden complicar

E: Italia y Bélgica para mí son favoritos, pero Irlanda y Suecia pueden complicar.

F: Portugal debería pasar primero, Austria segundo, Islandia y Hungría a luchar por el tercer lugar.

Lo cierto es que Alemania necesita mas a Lahm que Lahm a Alemania... La Eurocopa no seria nada de mas teniendo en cuenta todo lo que ganó... Imaginate que hacen un papelon y decide volver a retirarse.. Lo haria con un sabor amargo... Como dije, nada mejor que retirarse com mundial y estar al 100% con tu club para los ultimos anos de tu carrera.

A todos los grandes jugadores siempre se les echa de menos en selección y siempre son importantes.

Lo cierto es que si Lahm hiciera una Eurocopa pésima eso en nada contrastaría lo bueno que ha hecho anteriormente.

Si a él le queda un sabor amargo retirarse así pues es cuestión personal de él y no de algo para su trayectoria futbolística.

De hace tiempo Lahm es mi jugador favorito y me gustaría verlo en la Eurocopa ... hoy en día me parece que es uno de los mejores 15 laterales de la historia y creo que si pudiera ganar la Euro haciendo un buen papel o al menos hacer un buen papel sin ganarla, eso le ayudaría para seguir subiendo puestos.

Y pues está todavía en buena edad para hacerlo bien.

Yo no tomaria a Polonia muy a la ligera... ojo con ese equipo que no tienen nada que perder y podrian terminar logrando un Costaricazo.

Otro que podria sorprender es Islandia. Veo a esta Euro muy interesante.