Sorteo de Semis y Prediciones

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Captura de pantalla 2015-04-22 a las 16.52.25.png

Viernes a las 12:00 horas (Hora local Madrid-París-Berlín)

Prediccion:

Real Madrid Vs Barcelona

Juventus vs Bayern Munchen

Dudo que la UEFA quiera otra final espanola

Barca Juve
Madrid Bayern

Sent from my iPad using Tapatalk

Ya vieron como se van a componer los bombos de UCL del proximo año? Los campeones de las principales ligas segun el ranking seran los cabezas de series de cada bombo, menos el primero donde va el campeon de UCL.

Creo que al Madrid y a la Juventus a doble partido les podríamos ganar. Sin embargo, a partido único en una hipotética final ya no estaría tan seguro.

Con respecto al Bayern ocurre lo contrario, veo muy crudo ganarles a doble partido mientras que en una Final todo podría ocurrir.

Por tanto, a quien prefiero evitar en semifinales es al Bayern.

Ya vieron como se van a componer los bombos de UCL del proximo año? Los campeones de las principales ligas segun el ranking seran los cabezas de series de cada bombo, menos el primero donde va el campeon de UCL.

Me gustaria ver un ejemplo de como hubiese quedado por ejemplo esta temporada los bombos con esa regla... entiendo lo del primer bombo pero que paso con los demas?

Me gustaria ver un ejemplo de como hubiese quedado por ejemplo esta temporada los bombos con esa regla... entiendo lo del primer bombo pero que paso con los demas?

Por lo q yo entiendo:

1er Bombo:
*Campeon UCL
*Campeon UEL
*Repesca
*Repesca

2do Bombo:
*Campeon España
*2do de Otra Liga (Sorteo)
*3ro de Otra Liga (Sorteo)
*Respeca

3er Bombo:
*Campeon Inglaterra
*Respeca

4to Bombo:
*Campeon Alemania
*Respeca

Por lo del sorteo, me gustaria mas bien un RM Vs Juve y Barcelona Vs Bayern, sobretodo el segundo para ver si Guardiola va a celebrar cuando Messi marque goles en el banco por su corazon Cule.

Que paso con el Ranking?

Que paso con el Ranking?

Eliminated... Imagino solo se tomara en cuenta para organizar las ligas. Por ejemplo como ya explicamos seran 7 bombos ya que 1ro es para el campeon de UCL (Si el campeon de UCL gana la Liga ya ahi imagino el segundo toma su puesto).

El ranking de las Ligas (HOY) esta asi:

1.- España
2.- Inglaterra
3.- Alemania
4.- Italia
5.- Portugal
6.- Francia
7.- Rusia

No se como distribuiran a los campeones de Ucrania o Holanda q son los q siguen en el ranking.

Yo creo que nos tocara el Bayern o el Barcelona, seguramente la UEFA estara jugandose a tener una final Bayern vs Barcelona o Barcelona vs Real Madrid o Bayern vs Real Madrid, la Juve es la oveja negra del sorteo para muchos....

Son las semis mas pesadas de los últimos años. Creo que suman mas de 20 titulos los 4

Será que la UEFA si quiere otra final española?

Recuerdo que cuando fue final inglesa en 2008 y en 2009 habían 3 semifinalists ingleses a Platini le hervía la sangre de solo pensarlo...

Habrá que ver si sus problemas eran solo con los ingleses o con todos jejejejeje