Sorteo de SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.581
Equipo
Ahora sí los 4 semifinalistas están en buen nivel y hasta podría haber sorpresas. El mismísimo Mónaco me sorprendió gratamente volviendo a una semifinal después de 13 largos años. El Atletico de Madrid es un hueso durísimo de roer y dudo de que cualquiera de los otros 3 lo quieran como rival.

Cualquiera de los hipotéticos cruces que pudieran haber serán interesantes.

B4D92E62E.jpg

Última edición por un moderador:
Ojalá sea Juve Mónaco Atlético Madrid

La posibilidad de Madrid Atlético en la final no aguanta pero nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Repito la pregunta que hice en el thread para 4tos:

En que orden de dificultad ponen a los clubes sobrevivientes?

Ya que mi Barca fue eliminado, así veo a los 4 semifinalistas:

1. Juventus
2. Real Madrid
3. Atlético
4. Mónaco

Para los hinchas cuyos clubes siguen vivos, obviamente solo ponen a 3 de los 4 clubes.

Ojalà la gane la Juve o el Mònaco (me da igual el orden).

Pero con lo predecible que se volviò la Champions en los ùltimos años con el dominio español pienso que, si no se enfrentan en semifinales, la final vuelve a ser madrileña, y se repite el mismo resultado de las ùltimas 2 finales.

Para mi las semis quedan posiblemente asi:

Atletico vs Juventus
Real Madrid vs Monaco

Para mi que forzaran una tercera final española entre esos dos

Ojo con el Monaco, segun muchos dicen que esta champions la gana un equipo que jamaz la ha ganado, yo pienso que se da una final Juve vs Real Madrid, espero para tener posibilidades de revancha...

1. Juventus
2. Real Madrid
3. Atlético
4. Mónaco

Para los hinchas cuyos clubes siguen vivos, obviamente solo ponen a 3 de los 4 clubes.

1. Atlético
2. Juventus
3. Mónaco

Ya chole con otra final Madrid contra Atletico, sobre todo me da lastima por los del cholo que vuelvan a perder otra final contra el Madrid, si la segunda fue demasiado traumatico no me quiero imaginar una tercera. Aunque tambien lo seria si fueran eliminados por el Madrid por cuarta Champions consecutiva, asi que creo que lo mejor seria una semifinal Atletico vs Juve y Real Madrid contra Monaco, esta de paso seria la revancha de aquella serie del 2004

1. Juventus
2. Real Madrid
3. Atlético
4. Mónaco

Real Madrid
ATM
Monaco

Yo quiero a cualquiera, todos son fuertes y por algo llegaron hasta las semis.

todos los rivales los veo con el mismo nível de dificultad , si tengo que hablar rival para mi equipo diría que la Juventus nos jode la vida historicamente , Atlético aunque le hemos ganado el equipo del Cholo es una parada en las bolas y creo que tanto en la final (dicen que a la tercera va la vencida) como en semi nos complicaría la vida , el Mónaco viene en bajada y sin frenos repletos de todo menos de miedo alguno , el Mónaco viene en buen momento , buen juego , así que toque el que tenga que tocar y listo porque los tres son jodidos.

Sponsors esta 50-50 2Nike 2Adidas en semis

Un cuadro de semifinales 100% latino...

1. Juventus
2. Real Madrid
3. Atlético
4. Mónaco

1- Real Madrid / Juventus / Atlético
2- Mónaco

En Semis se quedara un de los grandes favoritos mínimo... al Mónaco le doy solo posibilidades de pasar las semis, pero es un equipo muy joven e inexperto para ganar una final a cualquiera de esos 3...

Para mi las semis quedan posiblemente asi:

Atletico vs Juventus
Real Madrid vs Monaco
A mí son las semis que mas me apetece ver...

Ver a doble partido jugar al Atlético vs Juve, las mejores defensas del mundo uno contra otra...

Y ese Madrid vs Mónaco suena a goles, y momentos de tensión ofensiva totales, pero es el rival que mas miedo me da, y me explico, el Madrid juega bien ante equipos a los que respeta, contra Juve y Atlético estoy seguro que el equipo saldría motivadisimo, contra el Mónaco me da que la relajación nos daría un verdadero susto...

1- Real Madrid / Juventus / Atlético
2- Mónaco

En Semis se quedara un de los grandes favoritos mínimo... al Mónaco le doy solo posibilidades de pasar las semis, pero es un equipo muy joven e inexperto para ganar una final a cualquiera de esos 3...

no crees que la Champion se la lleve un equipo que nunca haya sido Campeón?