Sorteo de los grupos mundialistas para RUSIA 2018

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

rams_881

Estrella Mundial
18 Abr 2012
7.115
51
48
Equipo
O sea que para vos si no son TOP no son buenos....... Entonces el 95% de los arqueros profesionales no son buenos. Aún si no son de los mejores, siguen teniendo mejor arco que Inglaterra, ¿Francia?, Italia más o menos, de hecho si te pones a pensar, hay muy pocas selecciones con arqueros top, y la mitad de ellos están en países muy descompensados.
Osea que a ti te falta comprensión lectora. Dije que en brasil su punto más débil era la portería. Porque en defensas tienen a tipos como Marcelo, Sandro, y otros. En medio campo a gente como Casemiro, que son de lo mejor a nivel mundial en su posición. Y de delanteros ni hablar con gente como Neymar. Así o te lo explico con manzanas?

vitorccio

Estrella Mundial
9 Sep 2012
6.527
853
113
Insisto putorcio, se que el sinaloense promedio no da para más, pero trata de comprender, el que tuviera una buena eliminatoria y un buen legado, no le da el derecho a ponerse como tinaco y fumar todos los días, el tipo no tenía nada de condición, nada!.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Ah, ahora fumaba todos los dias jajaja, seguramente vivias con el y te percatabas de ello, tambien lo seguiste en todos los juegos y estabas muy al tanto de que no tenia NADA de condicion.

Tan dificil que es aceptar que el talento y toque de Cuauhtemoc nadie lo tenia y por lo tanto se gano esa convocatoria para minimo entrar de cambio, miiiinimo, para mi lo injusto fue que no entrara de titular en todos los partidos. El juego contra Italia avala que estaba apto para hacerle daño a selecciones de peso.

El Vasco Aguirre, cometio graves errores en ese mundial, pero definitivamente Cuauhtemoc no es uno de ellos, vamos, hasta gol metio el cabron.

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.062
1.716
113
Cuauhtémoc Blanco... Indudablemente tenía talento de sobra, pero algo displicente en algunas cosas... Su convocatoria a la copa del mundo del 2010 estuvo de más, sin embargo no se puede culpar al Temoc por la eliminación de México (si al asistente del árbitro) y en especial al seleccionador nacional, que apostó mal por poner muchos jugadores ya de 30 años de edad en adelante y no por los chicos de menos de 25 años...

Más allá de que el "vaso" cumplió con clasificar a México al mundial y sortear su grupo mundialista, con él no se aprovechó a los chicos que venian pidiendo pista; si bien es cierto que un Rafael Márquez seguia vigente para la causa, un Óscar Pérez ni soñando estaba en mejor momento que Guillermo Ochoa, por ejemplo...

versionbeta

Estrella Mundial
15 Jun 2014
2.091
602
113
Equipo
Osea que a ti te falta comprensión lectora. Dije que en brasil su punto más débil era la portería. Porque en defensas tienen a tipos como Marcelo, Sandro, y otros. En medio campo a gente como Casemiro, que son de lo mejor a nivel mundial en su posición. Y de delanteros ni hablar con gente como Neymar. Así o te lo explico con manzanas?
No, si ese era lo que realmente lo que pensabas, no hubieras mencionado a Reyna, ni nada de lo que dijiste en el mensaje anterior. Hubieras puesto esto desde el principio. En ese sentido te falta algo de coherencia.

rams_881

Estrella Mundial
18 Abr 2012
7.115
51
48
Equipo
No, si ese era lo que realmente lo que pensabas, no hubieras mencionado a Reyna, ni nada de lo que dijiste en el mensaje anterior. Hubieras puesto esto desde el principio. En ese sentido te falta algo de coherencia.
Lo de reyna fue una respuesta a tu comentario. Lo demás está claro. Lo siento si tu capacidad de lectura no da para más. Ahí está el mensaje hable de una debilidad si se podía hablar de eso en el combinado brasileño

versionbeta

Estrella Mundial
15 Jun 2014
2.091
602
113
Equipo
Lo de reyna fue una respuesta a tu comentario. Lo demás está claro. Lo siento si tu capacidad de lectura no da para más. Ahí está el mensaje hable de una debilidad si se podía hablar de eso en el combinado brasileño
Más que capacidad de lectura, podrías simplemente haber establecido eso desde el principio en vez de presuponer y luego culpar a otros de tus errores. Pero sacando eso de lado, al menos concordamos que a nivel de recursos humanos, no se puede decir que Brasil carezca de algo.

rams_881

Estrella Mundial
18 Abr 2012
7.115
51
48
Equipo
Más que capacidad de lectura, podrías simplemente haber establecido eso desde el principio en vez de presuponer y luego culpar a otros de tus errores. Pero sacando eso de lado, al menos concordamos que a nivel de recursos humanos, no se puede decir que Brasil carezca de algo.
Es que ahí está claro. Luego ya quise responder tu argumento de la titularidad. Porque no siempre garantiza que seas top.
Mas allá de tu error de lectura. Si coincidimos en lo de Brasil

interista98

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.912
1.173
113
Equipo
Todavía falta, pero esta sería mi formación de Colombia para el mundial:

David Ospina (Arsenal)
Santiago Arias (PSV) - Yerry Mina (Barcelona) - Davinson Sánchez (Tottenham) - Frank Fabra (Boca Jrs.)
Carlos Sánchez (Espanyol) - Wilmar Barrios (Boca Jrs.)
Juan Cuadrado (Juventus) - James Rodríguez (Bayern Munich)
Duván Zapata (Sampdoria) - Falcao García (Mónaco)

versionbeta

Estrella Mundial
15 Jun 2014
2.091
602
113
Equipo
De Argentina, asumo que los 23 convocados por ahora serían:

Arqueros:
Sergio Romero (Manchester United)
Agustín Marchesín (América)
Nahuel Guzmán (Tigres)

Rulli tiene todavía chances, aunque en España esta siendo muy criticado, luego esta Armani que de seguro vino a River con la esperanza de que lo lleven. Y por último Wálter Benítez, que ha logrado convertirse en el titular del Niza, que está en puestos europeos, y juega contra el líder ruso en Europa League.

Defensas:
Nicolás Otamendi (Manchester City)
Javier Mascherano (Hebei China Fortune)
Gabriel Mercado (Sevilla)

Dudas:
Federico Fazio (Roma)
Marcos Rojo (Manchester United)
Ramiro Funes Mori (Everton)
Mateo Musacchio (AC Milán)
Ezequiel Garay (Valencia)
Emanuel Mammana (Zenit)
Germán Pezzela (Fiorentina)

Lo difícil acá es ver cuantos defensas va a llevar Sampaoli, si 6 o 7, o incluso 8.

Última edición:

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.017
587
113
La Paz, Mexico
Equipo
Todavía falta, pero esta sería mi formación de Colombia para el mundial:

David Ospina (Arsenal)
Santiago Arias (PSV) - Yerry Mina (Barcelona) - Davinson Sánchez (Tottenham) - Frank Fabra (Boca Jrs.)
Carlos Sánchez (Espanyol) - Wilmar Barrios (Boca Jrs.)
Juan Cuadrado (Juventus) - James Rodríguez (Bayern Munich)
Duván Zapata (Sampdoria) - Falcao García (Mónaco)
Desde cuando la central de Colombia estaba tan definida como ahora?
Yo no conocía a Mina, pero me imagino que el tipo es muy bueno para que el Barca se fijará en el, sin embargo a Sánchez sí lo he visto jugar y es bastante bueno.

La verdad es envidiable esa central, ya era hora de que desplazarán a Zapata, quien a mi gusto nunca fue tan bueno.

interista98

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.912
1.173
113
Equipo
Desde cuando la central de Colombia estaba tan definida como ahora?
Yo no conocía a Mina, pero me imagino que el tipo es muy bueno para que el Barca se fijará en el, sin embargo a Sánchez sí lo he visto jugar y es bastante bueno.

La verdad es envidiable esa central, ya era hora de que desplazarán a Zapata, quien a mi gusto nunca fue tan bueno.

Mina - Sánchez es la dupla central que pide todo el mundo acá en Colombia, porque actualmente son los dos mejores centrales que tenemos y con mayor proyección, pero realmente en las eliminatorias aún no jugaron estos dos juntos, ya que Mina estuvo un tiempo lesionado y recién en el final Sánchez comenzó a ser titular.

Zapata en la selección ha rendido, aunque tampoco es de mi gusto, y en las últimas eliminatorias no lo vi seguro, siendo honestos, si Sánchez y Mina están bien deben ser los dos centrales fijos. Toca esperar por quienes se define Pekerman.

JJMM1

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.649
356
83
Barranquilla, Colombia
Equipo
El problema es que Mina va a llegar sin fútbol para el Mundial. Salvo que la rompa y le quite el puesto a Piqué o Umtiti, que lo veo bien difícil

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

interista98

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.912
1.173
113
Equipo
El problema es que Mina va a llegar sin fútbol para el Mundial. Salvo que la rompa y le quite el puesto a Piqué o Umtiti, que lo veo bien difícil

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No debería ser un problema eso, Zapata lleva aaaaaños siendo banca en Milán e igual llegaba a la selección para ser titular. O bueno, esperemos que no sea un problema, yo pensaba que Barca iba a prestar a Mina para darle fogueo en otro equipo.

Anuncios