Sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Liverpool Vs United
City vs Barcelona
Juventus vs Spurs
Ayax vs Porto
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
City - Barcelona
Juventus-Liverpool
United-Ajax
Spurs-Porto.

Asi tendriamos 4 ingleses en semis.
:vamoooos:

Si juega Murillo no veo como pueda perder el Barcelona :carcajada:

Hablando en serio, para esos que quieren un City vs Barcelona por morbo, en lo personal soy mas de ver duelos ineditos (o lo menos visto que se pueda), y el Barcelona ya ha enfrentado a Pep cuando dirigia al Bayern y tambien lo enfrento ya dirigiendo al City, asi que no seria nada nuevo.

Lo que si me gustaria que pasara es ese Juventus vs Liverpool, no es justo que el villamelon Palmatoria tenga dos equipos en las semifinales.
 

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Pero me conformo con que al City le toque United, Juventus o Barcelona...alguno difícil que le implique no enfocarse 100% en la liga
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Por gusto y como neutral me gustaría el Ajax vs City que debe ser un partido con muchos goles y dinámica. Sería algo así como el duelo ante Monaco de hace dos temporadas
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
Por favor, ya tuvimos bastante con Napoli, PSG y Bayern hasta ahora... Diosito mandanos uno no tan dificil esta vez.... AJAX o Porto...

Te lo pedimos por favor...
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Liverpool - Porto
Barsa - Ajax
United - Tottenham
Shitty - Juve
La basura del City hasta ahora ha tenido que jugar contra los poderosos: Lyon, Shalke 04, Shaktar y Hoffenheim.
Ya va siendo hora de que le toque un rival duro y físico.
En semis contra United o Barsa y ya la supuesta final contra nosotros; pero que se desgasten bien por el camino y se descentren de la Premier ya de paso
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Otro Liverpool vs Porto? Ya les gusto a los aficionados liverpuanos eso de las goleadas faciles.
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Otro Liverpool vs Porto? Ya les gusto a los aficionados liverpuanos eso de las goleadas faciles.
Claro, porque jugar contra Napoli, PSG, Bayern ha sido un camino de rosas
En cambio, golear al Lyon en el Camp Nou es una gesta heroica
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Claro, porque jugar contra Napoli, PSG, Bayern ha sido un camino de rosas
En cambio, golear al Lyon en el Camp Nou es una gesta heroica

El grupo que les toco si fue complicado, pero jugaron contra el Bayern porque no hicieron su tarea de ser primer lugar de grupo y era casi obligatorio que les tocara un equipo "dificil".

Pero la Champions pasada si les toco un camino accesible. O que es mas dificil, que te toque el Porto en octavos o que te toque el Chelsea? Asi que sin llorar.
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Me gustaria:

Barcelona vs juve
Liverpool vs Porto
City vs united
Tottenham vs ajax

Lo que creo que pasará:

Liverpool vs United
Barcelona vs Ajax
Juve vs Porto
City vs Spurs
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Porto vs City para que el humo de Guardiola siga vivo :D
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Recuerden pronosticar contando la llave para semis.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Querido pool, Ajax o Porto seria un buen premio para los terribles rivales de champions que se esta gestando, si hay un ingles, que sean spurs.

Al diablo que se venga el united del La Maravilla MR10 Rashford, el titi martial y lingood, si podemos contra ellos, ni la juve nos detiene!!
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Yo feliz me miro otra llave vs United o Ajax, aunque si nos sale Porto no estaría nada mal... el año pasado ya sufrí suficiente vs Tottenham. Claramente no quisiera al Barcelona, City ni Liverpool vs Juventus.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Mi último pronostico con llaves hasta semis incluidas.

Juve vs. United
Barcelona vs City

Liverpool vs Ajax
Spurs vs Porto
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
escucho mucha subestimacion a este city de pep....

para mi son mas favoritos que esta juventus

juve.....sigo pensando que cuando los atacas ya no son ese muro de hace unos años.

el barca sigue siendo el max favorito gracias al mismo de siempre...solo ese alien los mantiene vivos.

por lo tanto a la juve le conviene un rival que no piense en el ida y vuelta.....united, porto, liverpool les vendria bien
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
escucho mucha subestimacion a este city de pep....

para mi son mas favoritos que esta juventus

juve.....sigo pensando que cuando los atacas ya no son ese muro de hace unos años.

el barca sigue siendo el max favorito gracias al mismo de siempre...solo ese alien los mantiene vivos.

por lo tanto a la juve le conviene un rival que no piense en el ida y vuelta.....united, porto, liverpool les vendria bien
si al barca le basta messi para ser candidato, que se puede decir de la juve que tiene al mejor jugador que ha pisado en su historia la champions? Don cr7, mister champions.
Al city no le dan credito porque todos los años hacen papelones, ojala no pierdan ese tic gelico.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
si al barca le basta messi para ser candidato, que se puede decir de la juve que tiene al mejor jugador que ha pisado en su historia la champions? Don cr7, mister champions.
Al city no le dan credito porque todos los años hacen papelones, ojala no pierdan ese tic gelico.


para mi el barca tiene un equipo mas completo que esta juventus

mediocampo y suarez arriba son mas que lo que pueda ofrecer la juve.

insisto..ojo con esa defensa ya cansada de la juventus.....el atl madrid se cago en turin pero en españa los expuso.

por eso pienso que no les conviene un rival de ida y vuelta.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
escucho mucha subestimacion a este city de pep....

para mi son mas favoritos que esta juventus

juve.....sigo pensando que cuando los atacas ya no son ese muro de hace unos años.

el barca sigue siendo el max favorito gracias al mismo de siempre...solo ese alien los mantiene vivos.

por lo tanto a la juve le conviene un rival que no piense en el ida y vuelta.....united, porto, liverpool les vendria bien
Sigues dudando del más grande de la historia de la champions?
Ese tipo es apostar seguro a ganador
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Sigues dudando del más grande de la historia de la champions?
Ese tipo es apostar seguro a ganador


lo haria si tuviera a su lado ese madrid que lo consagro.

este atl madrid es una mentira y por lo tanto todavia no echo papelitos al aire por esa defensa italiana.

no digo que no sean favoritos, si lo son..... pero por debajo del barca y city en este momento.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba