Sorteo de cuartos UCL, pronos españoles y más.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
Equipo
Pues eso, tenemos al:

Bayern, borussia, Galatasaray, Farsa, Juve, Madrid, Psg y.... Porto/Malaga

El viernes se viene el sorteo y lo único seguro será que le dejarán otra mierda de equipo al Farsa:

Farsa vs Galatasaray

Bayern vs Dortmound

Madrid vs PSG

Juve vs porto/malaga

Esas son mis predicciones. A mi me gustaría enfrentar YA al farsa pero siendo realistas jamás la UEFA lo va a encarar con este Madrid versión CR7 hiper superior.

Hagan sus apuestas!

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
yo quiero al ratalona y ya

solo eso pido , al barcelona , tener el gusto de ver el madrid humillando por tercera vez consecutiva a su hijo

Seria enorme ese Madrid vs Barza,, Bayern con Dortmund, el Madrid se encarga del Barza y Bayern sacaria de las tres competiciones al Dortmund, y despues Tendran su revancha Madrid Vs Bayern.... son sueños claro..

Sólo hay un ekipo al ke desearía evitar y es la Juventus.

Luego ke venga cualkiera, y si es este barsa mejor.

los de Gerardo ponga ya al Porto creo que pasaran

Barcelona vs PSG
Juventus vs Borussia Dortmund
Porto vs Galatasaray
Bayer Munich vs Real Madrid

me da igual quien nos toque , queria al madrid ya!!!!!!!!!! pero pensandolo bien mejor y que sea en la final ....
asi mas gorditos ....
a chuparmela perras

al Real Madrid todos menos la Juventus, el estilo ese nos joderia y mucho

Bayern - JuBentus
Barcelona - Galata
Real Madrid - Porto/Malaga
Psg - Borussia.

me gustaria es una final
Juventus vs Real Madrid

vengar aquel gol de Mijatovic

Yo no quiero ni en pintura al Bayern ni a la Juventus.
mi final soñada sería Madrid - Bayern

me gustaria es una final
Juventus vs Real Madrid

vengar aquel gol de Mijatovic

Sería espectacular esa final, imaginate aquí en Venezuela, el Club Italo , la Hermandad Gallega ?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
JuBe vs Madrid
PSG vs Barcelona

Bayern vs Malaga/Porto
BvB vs Galatasaray

Lo peor que podria pasar serio Barcelona, RMA, Bayern, Juve en la misma zona de semis

Lo peor que podria pasar serio Barcelona, RMA, Bayern, Juve en la misma zona de semis

Yo pensando con un poquito de maldad me imagino que la UEFA se cuidara que no queden estos cuatro en las misma llave, harán muy posiblemente un equilibrio

Me gustaria toparme con el RMA en una hipotetica "semis"

En cuartos un equipo "complicado" como PSG o Borussia

Me gustaria toparme con el RMA en una hipotetica "semis"

En cuartos un equipo "complicado" como PSG o Borussia

el dortmund lo veo mas complicado q hasta el mismo bayern munich ( el dortmund va al 100% concentrado en champions por q ya no tiene otra cosa q ganar) y mas por su estilo de juego creo q le podria ganar facilmente al barsa

a ustedes les conviene un bayern munich o PSG , y pongo al bayern munich no por q sea debil sino por q su estilo de juego seria opacado por el estilo del barcelona