Sorteo de cuartos Europa League

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Menos mal pudimos evitar al Benfica por lo menos en esta instancia ya que considero es el otro rival fuerte en esta competcion aca los resultados del sorteo...

BjQDDs6CEAElU5J.png

C1 - AZ Alkmaar vs Benfica
C2 - Olimpique Lyon vs Juventus
C3 - Basilea vs Valencia
C4 - Porto vs Sevilla....

Por cierto creo que el Lyon y la Juve nunca se han enfrentado en partidos oficiales ya que no consigo por la web ningun dato sobre algun enfrentamiento anterior...

Me encontre un resultado que se produjo en el 2010 entre Juventus y Lyon en donde vencio la Juve 2-1 con goles de Del Piero y Pepe el gol de los franceses fue de Ederson
pero esto fue un amistoso.

Ya luego de esto no habrian mas sorteos las llaves quedarian de la siguiente manera:

Semifinales:
S1 - Ganador del C1 (AZ o Benfica) vs Ganador del C2 (Lyon o Juventus)
S2 - Ganador del C3 (Basilea o Valencia) vs Ganador del C4 (Porto o Sevilla)

Final:
Ganador del S1 vs Ganador del S2 en el Juventus Stadium..

Ventaja para la Juve que en todos los encuentros que se puedan venir siempre cerrara jugando en casa...

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
El Lyon era de los rivales más accesibles que nos podía tocar, ahora que hagan lo suyo. El Lyon ni en la Ligue 1 anda bien, así que obviamente jugará estos partidos con todo.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ojo con el Basilea

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Yo lo veo al Lyon tirando la serie contra la Juve, el equipo frances esta en su Liga peleando puestos de Europa y seguramente ante el tamaño del rival que le ha tocado me parece que van a preferir clasificar a una copa a maltratarse en una serie contra el virtual campeon de Italia.

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Se ve en el horizonte una final Juventus - Porto

GERARDO522

Mega Fútbol
24.741
20/4/12
veo como los potenciales rivales en la final para Juve a los dos Españoles
Sevilla o Valencia

Porto es uno de los peores Porto que hemos visto paso porque Napoli no quizo y solo tiene dos grandes jugadores Jackson y Mangala el resto es normalon

elgagliani

Mega Fútbol
15.548
20/8/12
Esto era lo que queria ver.. la Juve no tiene que pensar en evitar a nadie, es el maximo favorito y el equipo mas grande en todo sentido en estas instancias de UEL, simplemente si se quiere campeonar, se debe derrotar a quien pongan, se tiene con que, sino seran cosas de motivación o algo asi. Espero que Conte se quite esa terquedad y rote para que lleguen los titulares frescos a estas instancias, hay que aprovechar el largo margen de error en la Serie A, para meterle todo a esta competencia.

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Yo no creo que Juve falle de aquí la final . Porto debe ganarle al Sevilla y los otros deberían ser Benfica y Valencia

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
De lo que quedan, Benfica es el que puede hacer mas daño...

eusebiomor

Mega Fútbol
28.284
2/5/12
Jube vs Porto la final cualquier otra cosa sera sorpresa sobretodo si no llega la jub

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Yo veo al OL o a la Juventus ganando título o Sevilla y FC Bale.