Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
Menos mal pudimos evitar al Benfica por lo menos en esta instancia ya que considero es el otro rival fuerte en esta competcion aca los resultados del sorteo...
C1 - AZ Alkmaar vs Benfica
C2 - Olimpique Lyon vs Juventus
C3 - Basilea vs Valencia
C4 - Porto vs Sevilla....
Por cierto creo que el Lyon y la Juve nunca se han enfrentado en partidos oficiales ya que no consigo por la web ningun dato sobre algun enfrentamiento anterior...
Me encontre un resultado que se produjo en el 2010 entre Juventus y Lyon en donde vencio la Juve 2-1 con goles de Del Piero y Pepe el gol de los franceses fue de Ederson
pero esto fue un amistoso.
Ya luego de esto no habrian mas sorteos las llaves quedarian de la siguiente manera:
Semifinales:
S1 - Ganador del C1 (AZ o Benfica) vs Ganador del C2 (Lyon o Juventus)
S2 - Ganador del C3 (Basilea o Valencia) vs Ganador del C4 (Porto o Sevilla)
Final:
Ganador del S1 vs Ganador del S2 en el Juventus Stadium..
Ventaja para la Juve que en todos los encuentros que se puedan venir siempre cerrara jugando en casa...

C1 - AZ Alkmaar vs Benfica
C2 - Olimpique Lyon vs Juventus
C3 - Basilea vs Valencia
C4 - Porto vs Sevilla....
Por cierto creo que el Lyon y la Juve nunca se han enfrentado en partidos oficiales ya que no consigo por la web ningun dato sobre algun enfrentamiento anterior...
Me encontre un resultado que se produjo en el 2010 entre Juventus y Lyon en donde vencio la Juve 2-1 con goles de Del Piero y Pepe el gol de los franceses fue de Ederson
pero esto fue un amistoso.
Ya luego de esto no habrian mas sorteos las llaves quedarian de la siguiente manera:
Semifinales:
S1 - Ganador del C1 (AZ o Benfica) vs Ganador del C2 (Lyon o Juventus)
S2 - Ganador del C3 (Basilea o Valencia) vs Ganador del C4 (Porto o Sevilla)
Final:
Ganador del S1 vs Ganador del S2 en el Juventus Stadium..
Ventaja para la Juve que en todos los encuentros que se puedan venir siempre cerrara jugando en casa...