Sorteo copa libertadores 2014

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
por platilla nombre lucen fuertes son los Brasileños y Argentinos
Minero,Gremio,Cruzeiro,Newell's Old Boys,San Lorenzo y Velez
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Nacional parece se queda en fase de grupos

Y Santa Fe si pasa la eliminatoria, tambien la va a tener complicada
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Nacional parece se queda en fase de grupos

Y Santa Fe si pasa la eliminatoria, tambien la va a tener complicada

Yo creo que Santa Fe no la tendría tan complicada: en el papel es más que Nacional de Paraguay y Zamora. El Cali, sí la puede llegar a tener complicada con Cerro Porteño y le puede caer Lanús.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Yo creo que Santa Fe no la tendría tan complicada: en el papel es más que Nacional de Paraguay y Zamora. El Cali, sí la puede llegar a tener complicada con Cerro Porteño y le puede caer Lanús.

Bueno pero Santa Fe solo va a buscar el 2 puesto, eso ya esta pal Mineiro, eso le puede complicar las cosas, respecto a Cali, eso depende no se como estara actulamente el Cerro Porteño pero a principios de este año estaba dando pena, creo que es mas rival el o'higgins y esperar a ver si llega Lanus. Pero creo que igual ambos Colombianos van a pasar, ojala tambien lo hiciera Narconal
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No me importa que no este Boca(que dolor)a la Libertadores me la miro toda igual pero evidentemente la Conmebol debería hacer algo con el calendario por que es un estupides que se juegue hasta los Cuartos de Final y después se para por el Mundial o la Copa de Confederaciones o la Copa America siendo que los equipos Sudamericanos cambian hasta más de un 50% por semestre.
Con respecto a los equipos argentinos que participan me parece que hay 2 para tener en cuenta,Lanús y San Lorenzo,el Granate tiene un estilo de juego que viene manteniendo hace tiempo y una base de jugadores muy importante(esperemos que no se le vayan muchos jugadores) y los de Boedo sueñan,sufren,respiran por una Libertadores y ya se habla que va a incorporar jugadores importantes para lograr este sueño.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
la Conmebol debería hacer algo con el calendario por que es un estupides que se juegue hasta los Cuartos de Final y después se para por el Mundial o la Copa de Confederaciones o la Copa America siendo que los equipos Sudamericanos cambian hasta más de un 50% por semestre.
.

Lo único que podría hacer la Conmebol es establecer un calendario en el cual la Libertadores se juegue en un año (no en seis meses) y paralelamente se juegue la suramericano, al estilo europeo. Pero dudo mucho que estén dispuestos a hacerlo.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Grupo dificil para Grêmio, pero es posible avanzar.

El gran favorito al titulo es Cruzeiro, tienen muy buen equipo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Grupo dificil para Grêmio, pero es posible avanzar.

El gran favorito al titulo es Cruzeiro, tienen muy buen equipo.

En serio? yo la verdad nunca se decir un favorito para la Libertadores, todos los equipos son tan irregulares
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lo único que podría hacer la Conmebol es establecer un calendario en el cual la Libertadores se juegue en un año (no en seis meses) y paralelamente se juegue la suramericano, al estilo europeo. Pero dudo mucho que estén dispuestos a hacerlo.

Como te digo,el éxodo de jugadores de un semestre a otro es muy grande sólo los equipos brasileros mantienen sus equipos completos imaginate que en diciembre se lleven a los 3 o 4 mejores jugadores del Bayern y tenes que remplazarlos con juveniles o comprar jugadores con caracteristicas similares a los que se fueron.
Para mi una solución podría ser eliminar los octavos de final(con menos participantes podría ser) y que la final se juegue a un sólo partido como en la Champions.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Grupo dificil para Grêmio, pero es posible avanzar.

El gran favorito al titulo es Cruzeiro, tienen muy buen equipo.

Y que pasó con los Paulistas que siempre dan pelea en la Copa Sao Paulo,Corinthians,Palmeiras,,Santos.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
No se que piensan vos, pero a mi parece demasiado 32 equipos en Libertadores.

Creo que 20 (como en los 90) o 24 seria mas razonable y con partidos mas equilibrados. La verdad es que penso igual acerca del Mundial. Vean las tablas de partidos cuando teniamos 16 equipos, eram increibles y parejas, hoy con 32 son selecciones demas y flojas.

Sobre los paulistas tuvieron año malisimo. Palmeiras en la segunda division, Santos tuvo que armar nuevo elenco despues de la salida de Neymar y otros, São Paulo un ãno terrible con entrenadores malos y jugadores con problemas extra-cancha, y Corinthians cometio el error de fichar estrellitas demas, como la mentira de Pato. Cuando Corinthians jugaba solidamente en la defensa y sin jugadores de nombre era mas peligroso.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para mi una solución podría ser eliminar los octavos de final(con menos participantes podría ser) y que la final se juegue a un sólo partido como en la Champions.

Lo utópico de eso es que hoy en día los torneos tienden a tener más participantes (no menos) por aquello de los ingresos. Y no se si en Suramérica funcione eso del partido único en la final. En Europa las distancias son más cortas, el nivel de vida es más alto, así que es más fácil para 30000 hinchas desplazarse a otro país para ver a su equipo.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lo utópico de eso es que hoy en día los torneos tienden a tener más participantes (no menos) por aquello de los ingresos. Y no se si en Suramérica funcione eso del partido único en la final. En Europa las distancias son más cortas, el nivel de vida es más alto, así que es más fácil para 30000 hinchas desplazarse a otro país para ver a su equipo.

Si tal cuál pero seria ideal,se solucionaria el tema del calendario,se vería mejor futbol,los 2 mejores de cada país más el campeón de la Sudamericana´más el Campeón del año anterior,más los 2 mexicanos y listo,chau octavos.
También se vería mejor futbol y en parte se solucionaria la crisis de descensos,cualquier equipo clasifica con lo justo y le pone todas las fichas al torneo internacional y cuándo quiere acordar está ultimo en la liga local,fijate Ponte Preta jugando la final de la Sudamericana y llendose a la B,Fluminense en Cuartos de la Copa,a la B,también recuerdo al Rojo campeón de la Sudamericana y acá estaba último y ese fue el principio del fin para ellos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si tal cuál pero seria ideal,se solucionaria el tema del calendario,se vería mejor futbol,los 2 mejores de cada país más el campeón de la Sudamericana´más el Campeón del año anterior,más los 2 mexicanos y listo,chau octavos.
También se vería mejor futbol y en parte se solucionaria la crisis de descensos,cualquier equipo clasifica con lo justo y le pone todas las fichas al torneo internacional y cuándo quiere acordar está ultimo en la liga local,fijate Ponte Preta jugando la final de la Sudamericana y llendose a la B,Fluminense en Cuartos de la Copa,a la B,también recuerdo al Rojo campeón de la Sudamericana y acá estaba último y ese fue el principio del fin para ellos.

Que la sudamericana está mal organizada es cierto, pero la libertadores de 32 equipos me parece perfecta. Lo que se debería hacer es una reestrucuturación en la escogencia de cabezas de grupo, introducir un sistema de rankings, porque actualmente lo que se hace es un claro favorecimiento hacia los equipos brasileños y argentinos. Es importante para el fútbol suramericano que puedan participar más equipos de los países que no son potencia, no quitarles cupos.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No se que piensan vos, pero a mi parece demasiado 32 equipos en Libertadores.

Creo que 20 (como en los 90) o 24 seria mas razonable y con partidos mas equilibrados. La verdad es que penso igual acerca del Mundial. Vean las tablas de partidos cuando teniamos 16 equipos, eram increibles y parejas, hoy con 32 son selecciones demas y flojas.

Sobre los paulistas tuvieron año malisimo. Palmeiras en la segunda division, Santos tuvo que armar nuevo elenco despues de la salida de Neymar y otros, São Paulo un ãno terrible con entrenadores malos y jugadores con problemas extra-cancha, y Corinthians cometio el error de fichar estrellitas demas, como la mentira de Pato. Cuando Corinthians jugaba solidamente en la defensa y sin jugadores de nombre era mas peligroso.

Claro que Palmeiras estaba en la B me olvide,increible lo del Corinthians pero bueno se le fueron 2 jugadores claves en su funcionamiento Paulinho y Leandro Castan el primero en los Spurs y el segundo en la Roma y en vez de reforzar esos puestos se en golocinaron con Pato y Paolo Guerrero.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Se me perdido la Libertadores no la podia encontrar jajjaa

Resultados de Repechajes

Oriente Petrolero 1-Nacional de Montevideo 0
Morelia 2-Independiente Santa Fe 1
Sporting Cristal 2-Atletico Paranaense1
Deportivo Quito 1-Botafogo 0
Universidad de Chile 1-Guaraní 0
Caracas 0-Lanús 2
Todas las llaves abiertas menos la del Granate que sacó un linda diferencia en Caracas.
Terrible gol de Mora para la U
[video=youtube;tuT5oDmjod4]http://www.youtube.com/watch?v=tuT5oDmjod4[/video]
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Creo que los que ahora son locales, deberian pasar, excepto Guaraní que la tiene más complicado, el resto deberían remontar o asegurar la llave
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
De Mexico esta el Morelia que realmente no esta muy bien, pero aun asi le alcanzo para ganar la ida y considerando que a los equipos Mexicanos les va mejor fuera creo que pasan.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
De Mexico esta el Morelia que realmente no esta muy bien, pero aun asi le alcanzo para ganar la ida y considerando que a los equipos Mexicanos les va mejor fuera creo que pasan.

Se viene la revancha lindo partido para ver,el ecuatoriano Montero del Morelia juega muy bien
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba