Sorteo Copa América Brasil 2019

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
Y sí, es la última Copa América a la que puede aspirar la selección uruguaya a si que supongo que le pondrán mucho ánimo. Tienen con qué competir: Godín, Giménez, Torreira, Nández, Cavani y Suárez.

Lo que no me creo es que Bentancur sea buen recambio, se me hace un Gárgano.
Ufff y si por ahi el tecnico lograra encontrarle cabida a Stuani que esta teniendo una gran temporada en España seria de temer el equipo de Uruguay, para mi gusto otros años les han faltado mediocampistas con mas roce internacional y ahora lo tiene con Torreira, Bentancur y Vecino que estan en equipos protagonistas de Europa.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
A los jugadores de Uruguay hay que sumarle el bono de rendimiento por vestir la Celeste, siempre terminan dando más

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
El único problema de Uruguay es que no tiene jugadores por afuera, la mayoría son mediocampistas de interiores.

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
Ufff y si por ahi el tecnico lograra encontrarle cabida a Stuani que esta teniendo una gran temporada en España seria de temer el equipo de Uruguay, para mi gusto otros años les han faltado mediocampistas con mas roce internacional y ahora lo tiene con Torreira, Bentancur y Vecino que estan en equipos protagonistas de Europa.
Torreira anda bien, pero Vecino y Bentancur han tenido temporadas bien malas en verdad.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Yo quiero ver la nómina de Tite. Creo que Brasil puede hacer hasta dos nóminas fuertes.

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
Torreira anda bien, pero Vecino y Bentancur han tenido temporadas bien malas en verdad.
Eso si lo desconocia por mi practicamente nulo seguimiento al futbol italiano, aun asi como dicen hay tipos que cuando se ponen la albiceleste terminan dando el extra.

ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
Sin duda la copa america es un mundial sin alemania y francia.

javi17

javi17

Titular
Será el debut de la selección de Qatar, flamante campeona de la Copa de Asia.

Va a ser la primera vez que un país de mayoría musulmana juegue la Copa América. ¿Os imagináis que la final es entre Japón y Qatar?

Sería la primera vez que no accede a la final nadie de la CONMEBOL verdad?

Si me equivoco que alguien me corrija

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
De lo poco que se le reconocía a Osorio era que a pesar de sus ideas tontas, era un tipo dedicado y estudioso del futbol, hoy pierde todo eso.

Un completo desastre.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

redsdevils1116

redsdevils1116

Estrella Mundial
Sin duda la copa america es un mundial sin alemania y francia.
Qué????

No hay que olvidar que hasta unos años atrás, a ciertas estrellas tenían que rogarle para que jugaran la Copa América, en especial a los brasileños, argentinos y uruguayos.

javi17

javi17

Titular
Creo que este será el último gran torneo en la vida profesional de Lionel Messi

interista98

interista98

Estrella Mundial
JuanFer Quintero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla hoy en River vs Independiente y tendrá para al menos seis meses de recuperación.

Se pierde la Copa América
:cry:

Loading...