SONY-HT elimina la voz de comentarista adios pons y chakalabum ¡¡¡

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.207
Equipo
llego la respuesta a nuestras oraciones.

sony ha desarrollado un bluray-home theater capaz de eliminar la voz del comentarista y dejar solo el sonido ambiente en un partido de futbol se llama FOOTBALL MODE.

gracias a un algoritmo y un estudio en canchas brasileras el sistema aunque suene a ciencia ficcion reduce por completo el molesto comentarista, esto modo tambien sirve para cualquier evento deportivo.

si tienen 600 dolares y odian los estupidos comentaristas de espn y foxsports ya esta la solucion a sus problemas.

cuando llegue a mexico estare en 1ra fila ojala sea costco quien lo traiga primero.

New Sony Football Mode lets you enhance stadium noise and ditch the commentary - Pocket-lint

Sony Entertainment System | 3D Blu-ray Home Theater System| BDV-N7100W | Sony USA

sony-bdv-n7100w_1362073745.jpg

Muy pinche caro..

Pero en el mundial vale la pena cuando tengas que verte un juego de awebo por televisa...

si me lo compro.. para no escuchar mas al gustavo mendoza y a su compañero nefasto gabriel de anda

yo no encuentro caro $600 si se trata de disfrutar nuestro querido futbol.

cuanto vale un HT normal ?... $300 ?

en vez de ir al cine mejor me lo gasto en algo que me queda para siempre.

tambien seria genial ver la libertadores sin el maldito niembro-closs-titi-benedetto jodiendote los oidos por 90mins.

esto deberia ser un thread adherido :happy1:

Ñaaa prefiero escuchar los comentaristas a nada, lo molesto es cuando quitan el sonido de fondo eso si es feo. Pero no, seria como ver un partido con narracion gringa o inglesa o sea nada

Ñaaa prefiero escuchar los comentaristas a nada, lo molesto es cuando quitan el sonido de fondo eso si es feo. Pero no, seria como ver un partido con narracion gringa o inglesa o sea nada

para todo hay gustos pero si sony hizo esto significa que muchos lo pediamos.

muchos le piden a skysports en la isla la opcion audio alterno sonido ambiente pero nunca se los dieron.

jeje diego latorre lavando el cerebro con su "baño tactico"....

Me parece algo muy estúpido la verdad

es que en las canchas un tipo va diciendo las acciones del partido atraves de las bocinas.....:jaja:

que nadie aqui ha ido a una cancha de futbol ?.... se han de sentir raros sin los comentarios de latorre o wolf explicando todo min a min.

estaria bueno saber quien aca no entiende los partidos sin el puto comentarista....no tengo dudas que ya no habria tanto entendedor....

Me parece algo muy estúpido la verdad

Ni tanto :-/ cuando uno escucha a Kloss y Niembro lamerle las bolas al Barca o trasmisiones tan malas en FoxSports mexico con el Chacalaum, y demás comentaristas creeme que esta es una opción genial...

Ni tanto :-/ cuando uno escucha a Kloss y Niembro lamerle las bolas al Barca o trasmisiones tan malas en FoxSports mexico con el Chacalaum, y demás comentaristas creeme que esta es una opción genial...

apuesto que madrilon, mankuniano y otros no entienden el futbol sin el comentarista explicandoles todo.

Si tienes dinero vale la pena, hoy en dia hay comentaristas y analistas verdaderamente pateticos, no nada mas lo de Fox, en ESPN estan tipos nefastos tambien como el Tato Noriega y Fernando Shwartz, es una verdadera pesadilla escucharlos pero aun asi no llego al extremo de quitarle el sonido a la tele, pero ya con sonido ambiente seria otra cosa.

Pero insisto, si tienes dinero de sobra, yo en lo personal no gastaria 600 dolares en eso.

para todo hay gustos pero si sony hizo esto significa que muchos lo pediamos.

muchos le piden a skysports en la isla la opcion audio alterno sonido ambiente pero nunca se los dieron.

jeje diego latorre lavando el cerebro con su "baño tactico"....
Pero estas exagerando un poco, realmente no te agrada ni un comentarista? Por mi que latorre y el bambino narren todos los partidos del United excepto contra Arsenal, esos son lo mejores de Fox. Como digo lo unico molesto es que le quiten el sonido de fondo, pero si quitan uno de los dos (o el narrador o el sonido) ya no es lo mismo cuando lo ves en tv

Pero estas exagerando un poco, realmente no te agrada ni un comentarista? Por mi que latorre y el bambino narren todos los partidos del United excepto contra Arsenal, esos son lo mejores de Fox. Como digo lo unico molesto es que le quiten el sonido de fondo, pero si quitan uno de los dos (o el narrador o el sonido) ya no es lo mismo cuando lo ves en tv

creeme que llevo tanto tiempo viendo futbol que llegas a un punto donde no necesitas a un idiota señalandote lo que estas viendo. te lo aseguro que sentiras lo mismo en unos años.

la forma mas pura de vivir el futbol es en la cancha no es asi ? creo que eso lo dice todo.

es que en las canchas un tipo va diciendo las acciones del partido atraves de las bocinas.....:jaja:

que nadie aqui ha ido a una cancha de futbol ?.... se han de sentir raros sin los comentarios de latorre o wolf explicando todo min a min.

estaria bueno saber quien aca no entiende los partidos sin el puto comentarista....no tengo dudas que ya no habria tanto entendedor....

Claro que he ido y nada se compara a estar en el estadio saltando, insultando deportivamente al contrario y al arbitro, etc.. pero eso es estando en el propio estadio no con una vaina que solo calla a los relatores, comentaristas, etc para mi lo mejor seria buscar alguien acorde al partido y nada mas que eso

hay sistemas de cable en los que puedes hacer eso, incluso esta el SAP.

Ahora que sky tendra la premier adios chacalabun, y seguramente habra una opcion para escuchar el juego en ingles, asi que mejor ese dinero gastatelo en una suscripcion a sky.