Son 5 puntos remontables

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Hoy me dio algo de penita el Real Madrid. ¿Será que la filosofía Mourinho sólo funcionó en la temporada 2011-2012? ¿Será que jugaron pensando en el partido que perdieron contra Barcelona? ¿Será que la hegemonía nunca murió sino que sólo hizo un breve paréntesis? Apenas son 2 fechas, pero a juzgar por lo hecho hasta ahora por ambos, es una diferencia que deja mucho que desear para la hinchada madridista. Ok, el año pasado Barcelona empezó así, ganando sus 2 primeros partidos.... ¿El Real Madrid también no hizo lo propio?:torpe1:
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
insisto es una locura ponerse analizar a estas alturas la liga........
ya en mayo vermeos como va la cosa
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
A mi me parece tambien una locura hablar de remontar 5 puntos a estas alturas, creo y es obvio q el creador del thread es uno de esos fanaticos que cree que el futbol es como un videojuego y habla de remontar en una segunda jornada, demasiado fanatico y sensacionalista.

Lo que si se puede hablar es que la liga obviamente es de dos y cuando uno de estos dos muestra irregularidad desde el inicio es mas facil saber quien ganara la liga, ahora empezar a hablar de remontadas a estas alturas es augurio de una temporada de liga triste y predicible.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
:juju::fiesta::ehmm:
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
y ?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Para el mes de marzo o abril puede que los 5 ptos sean a favor del Madrid
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
ohhh ohhh o la la ser del Barsa es, ser un subnormal.

ohhh ohhh o la la ser del Barsa es, ser un subnormal.

ohhh ohhh o la la ser del Barsa es, ser un subnormal.

ohhh ohhh o la la ser del Barsa es, ser un subnormal.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba