Son 15 puntos remontables

Red Army

Mega Fútbol
5.940
23/4/12
Ojo, son buena gente y pienso que R.M podría ganar al Valencia y así quedar a 15 puntos de Barcelona.

Ahora bien. A este paso, ¿para qué mes será el pasillo? ¿Febrero, Marzo?

¿Alguien ve una remota posibilidad de que R.M sea campeón de la Liga actual?

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
El madrid no ganara mañana, xq para el madrid es mas importante el partido de vuelta de copa y para el valencia el de liga. repartiran fuerzas.
El valencia le urge ganar si no quiere alejarse las competiciones europeas...

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
No suelo participar en estos temas pero les diré muchachos que el Madrid no remontará, la liga es blaugrana y Guillen tiene razón no veo claro que el Madrid gane mañana

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo creo que se refiere al Atlético de Madrid.:ay:

Ahora, es obvio que la encuesta es del Real Madrid, es imposible hablar de remontada, salvo fuerzas celestiales, el Real tendría que ganar todos los partidos de los 18 restantes, el Barcelona tendría que perder 5 partidos, lo cual es poco probable, no me imagino ese escenario.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Yo creo que se refiere al Atlético de Madrid.:ay:

Ahora, es obvio que la encuesta es del Real Madrid, es imposible hablar de remontada, salvo fuerzas celestiales, el Real tendría que ganar todos los partidos de los 18 restantes, el Barcelona tendría que perder 5 partidos, lo cual es poco probable, no me imagino ese escenario.

Infernales querras decir

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
No suelo participar en estos temas pero les diré muchachos que el Madrid no remontará, la liga es blaugrana y Guillen tiene razón no veo claro que el Madrid gane mañana

partido muy peleado, el publico va llorar por cualquier cosa .... el Valencia se va poner valiente y el partido puede ser de ida y uelta.... justo lo que nos conviene, entre mas loco mejor..... lo normal seria que ganemos.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hay dios mamadeus te estas volviendo demasiado repetitivo , creo q ya habias creado este mismo tema como 3 veces

la verdad yo siempre creo en una posible remontada , sin embargo los arbitros , villar y sus colegas mafiosos no van a dejar al madrid en paz durante toda la liga ... en fin

contra fuerzas externas no se puede , LO Q SI SIEMPRE TENDREMOS EN LA MENTE ESQUE EL REAL MADRID ES MUUUY SUPERIOR AL FC BARCELONA ... zorry pero azi ez

un madrid a full contra este barcelona generaria una humillada , en fin espero q en la vuelta del bernabeu el madrid le abra el ano al barsa

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
nos ponemos a 12, aun falta un clásico y eso lo gana el Madrid.

:youknow:

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
que les gusta hablar de humilladas y los unicos que han salido humillados en los ultimos años ya se saben quienes son

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
El Barça de Rijkaard le remontó 18 puntos al Madrid en una liga que acabó ganando el Valencia, pero no creo que esta vez se de el caso

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Si el Madrid recupera el nivel de la temporada pasada puede soñar con la remontada, pero si sigue jugando como ahora no veo por donde, realmente es un gusto que haya equipos que le planten cara al de arriba y lo derrote, eso quiere decir que ningun equipo es invencible y que nada esta dicho sobre todo en champions o en copa del rey.

Red Army

Mega Fútbol
5.940
23/4/12
hay dios mamadeus te estas volviendo demasiado repetitivo , creo q ya habias creado este mismo tema como 3 veces

la verdad yo siempre creo en una posible remontada , sin embargo los arbitros , villar y sus colegas mafiosos no van a dejar al madrid en paz durante toda la liga ... en fin

contra fuerzas externas no se puede , LO Q SI SIEMPRE TENDREMOS EN LA MENTE ESQUE EL REAL MADRID ES MUUUY SUPERIOR AL FC BARCELONA ... zorry pero azi ez

un madrid a full contra este barcelona generaria una humillada , en fin espero q en la vuelta del bernabeu el madrid le abra el ano al barsa

Con esa lógica, yo también podría decir que si el Barcelona de la temporada pasa hubiera jugado con el nivel del que ganó 3 ligas seguidas... hubiera bailado al último Madrid campeón.

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Imposible que el Madrid remonte, puede tener una segunda rueda perfecta, pero el nivel del Barca es inalcanzable y es practicamente imposible que pierda 5 partidos, tendria que lesionarse la mitad de la plantilla y asi y todo lo veo dificil

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
El madrid no ganara mañana, xq para el madrid es mas importante el partido de vuelta de copa y para el valencia el de liga. repartiran fuerzas.
El valencia le urge ganar si no quiere alejarse las competiciones europeas...

:juajua:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.515
17/4/12
Pero con 15 puntos por abajo, mucho aun no siguen viendo la "liga de atraco"...

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
A 12.

Solo keda esperar mas pinchazos del barsa.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
12, 15, 18
El resultado siempre sera el mismo...