[Grupo B] Somos favoritos en la Copa America (Colombia)

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Podría sumarlo a liverpool campeón de la Premier y Juventus campeón de la Champions...Oh, espera, eso no pasó
Estuve a esto de atinar.
1_CO_MEN_030119BALL.jpg


Por cierto dije q mi final de champions era liverpool vs juventus. No pense que los compañeros de cristiano bajarina tanto el nivel.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Estuve a esto de atinar.
1_CO_MEN_030119BALL.jpg


Por cierto dije q mi final de champions era liverpool vs juventus. No pense que los compañeros de cristiano bajarina tanto el nivel.

Desde el inico de la Champions hablaste de Mr. Chamspions y como la Juve ganaría el torneo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Desde el inico de la Champions hablaste de Mr. Chamspions y como la Juve ganaría el torneo
Puedes buscar los posts y encontraras que iban acompañados de una final frente al pool. Quizas no tengo un 100 % de acierto siempre, pero aquí te tiro uno seguro para q apuestes.

Chile no ganará la copa américa.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Puedes buscar los posts y encontraras que iban acompañados de una final frente al pool. Quizas no tengo un 100 % de acierto siempre, pero aquí te tiro uno seguro para q apuestes.

Chile no ganará la copa américa.

Eso lo sabemos todos, hay un técnico muy mediocre para lo que requiere esta selección
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Malas noticias. El padre de Ospina está mal de salud . En estos momentos David está en Colombia, mañana no jugará , y a esperar si decide regresar o no, y mentalmente no estará igual
 
Última edición:

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Viendo los planteles de cada selección, creo q nuestra selección solo tiene menos plantel que Brasil, quien tiene figuras en todas sus lineas.

Asi que la selección colombia a priori debe hacer un buen papel en la copa américa.

Mi final es frente a Brasil, creo q después de los locales y ultra favoritos somos los siguientes protagonistas.

Abro el post para comentar antes de y no después cuando todos somos genios.

Una actuación destacada seria final o campeones, una actuación buena seria semifinales y cualquier otro resultado sería un fracaso para nosotros.

Dejo el post vivo para analizarlo después de y recibir mi ZAS o una nueva premunición.

Ven a recibir tu Zas por pendejo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Fracaso total.
Eliminados sin recibir un gol.
Tenemos todo menos dt.
Rueda >>>>>>>>>> Queiroz.

Pékerman perdonanos.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.250
16/4/12
Bueno...bañito de humildad para el creador de este post, pa que deje de comer cuento de los periodistas colombianos que siempre endiosan a un equipo que nunca ha hecho nada y como siempre le falta caracter.

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Llegué tarde al día de burlarnos de ricardinha?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba