[Grupo B] Somos favoritos en la Copa America (Colombia)

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Viendo los planteles de cada selección, creo q nuestra selección solo tiene menos plantel que Brasil, quien tiene figuras en todas sus lineas.

Asi que la selección colombia a priori debe hacer un buen papel en la copa américa.

Mi final es frente a Brasil, creo q después de los locales y ultra favoritos somos los siguientes protagonistas.

Abro el post para comentar antes de y no después cuando todos somos genios.

Una actuación destacada seria final o campeones, una actuación buena seria semifinales y cualquier otro resultado sería un fracaso para nosotros.

Dejo el post vivo para analizarlo después de y recibir mi ZAS o una nueva premunición.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Qué orgullo ganar una copa América con asiáticos.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Viendo los planteles de cada selección, creo q nuestra selección solo tiene menos plantel que Brasil, quien tiene figuras en todas sus lineas.

Asi que la selección colombia a priori debe hacer un buen papel en la copa américa.

Mi final es frente a Brasil, creo q después de los locales y ultra favoritos somos los siguientes protagonistas.

Abro el post para comentar antes de y no después cuando todos somos genios.

Una actuación destacada seria final o campeones, una actuación buena seria semifinales y cualquier otro resultado sería un fracaso para nosotros.

Dejo el post vivo para analizarlo después de y recibir mi ZAS o una nueva premunición.

Asumo que vos conoces mejor a las demás plantillas que yo, pero sin tomar en cuenta a Qatar, que rival miras más fuerte: Argentina o Paraguay?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Asumo que vos conoces mejor a las demás plantillas que yo, pero sin tomar en cuenta a Qatar, que rival miras más fuerte: Argentina o Paraguay?
Argentina, pero la verdad son messi , aguero y el resto normalitos.
Dybala ha tenido una mala temporada.
Otamendi y di maria nunca me han parecido la gran cosa.

Pero comparado con paraguay que viene siendo de lo peor en las ultimas eliminatorias esta mejor.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Con Brazil y Uruguay continuando proyecto y mejor momento de sus figuras? Naaaa... Colombia es un contendiente, sin dudas, pero con James, Ospina y Mina sin jugar, Arias y Davinson banqueados, más un Falcao y Cuadrado que NO llegan con el mejor ritmo futbolístico, tampoco hay que hacer tanto ruido, además que Queiroz recién llega. Hay demasiadas dudas, el partido contra Perú puede ilusionar, pero el de Panamá fue un entreno, hay que tomarlo con calma y en especial, ver como se comienza.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Para mí Colombia tiene tres o cuatro por delante en esta copa América
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Yo creo que esta es la copa de Messi al fin, pero si Colombia llega a Semis ya es pura ganancia para ellos, tienen con que.
 

Marco

Mega Fútbol
6.568
11/6/17
Ojalá sea así. Aunque soy italiano estoy tan enamorado de la cultura colombiana que me siento un colombiano más.

Pero analizando bien todo, veo Brazil super favorito, Argentina e Uruguay luego.

Más lejos está Colombia, que tiene su posibilidad. Pero no la veo favorita
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Uruguay está por encima de COlombia, salvo James no veo quien sería titular en la Celeste
 

Marco

Mega Fútbol
6.568
11/6/17
Uruguay está por encima de COlombia, salvo James no veo quien sería titular en la Celeste

Estoy más o menos de acuerdo. Como dije, no veo Colombia favorita..

Pero un equipo no es solamente nombres. Necesita equilibrio.

Por ejemplo Uruguay tiene un medio campo con poca tecnica. Bentancur, Vecino, Torreira. Los tres son buenos jugadores, pero le falta algo..
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
No veo tan favorito a Colombia, hay que esperar que juegue los partidos oficiales y que once inicial utiliza Queiroz. Creo que en la actualidad, está en mejor nivel Duvan Zapata que Falcao.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
El análisis utilizó la metodología Elo Rating, que sobre la base de la historia estima los umbrales que convierten las probabilidades de victoria en resultados y diferencia de goles.

Según el Forecast de la Copa América 2019, Colombia (13%) es el segundo favorito en llevarse la Copa América 2019. Le siguen Uruguay (12%) en el tercer puesto, Argentina (6%) y Perú (4%) en el cuarto y quinto lugar. Brasil obtuvo el 57% de probabilidades.


Bueno yo me baso en lo que veo y analizo , aca hay un analisis mas estudiado que esta de acuerdo conmigo. Esperemos que pasa.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Asi de jodidas estan las demas selecciones para que Colombia sea la segunda favorita. Y eso que esta Colombia esta a años luz de la del 2014.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Creo que la de este año está mas equilibrada, más completa, tiene hasta un mejor banco de suplentes.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Gracias totales.
Bueno ayer demostramos.por que somos favoritas. A seguir paso a paso y ganar el grupo para evitar a Brasil hasta la final.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Gracias totales.
Bueno ayer demostramos.por que somos favoritas. A seguir paso a paso y ganar el grupo para evitar a Brasil hasta la final.
Ayyyy gordaaaaaaaa... XDDDDD

No inflemos la vaina, que más allá del juego, está el local, esos son los favoritos y sabes como Colombia siempre se le caga ante las grandes camisetas y como dije antes, también está Uruguay.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Si a Ricardinho le sale bien esta...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba