[Grupo B] Somos favoritos en la Copa America (Colombia)

Si a Ricardinho le sale bien esta...

Podría sumarlo a liverpool campeón de la Premier y Juventus campeón de la Champions...Oh, espera, eso no pasó

Podría sumarlo a liverpool campeón de la Premier y Juventus campeón de la Champions...Oh, espera, eso no pasó
Estuve a esto de atinar.
1_CO_MEN_030119BALL.jpg

Por cierto dije q mi final de champions era liverpool vs juventus. No pense que los compañeros de cristiano bajarina tanto el nivel.

Estuve a esto de atinar.
1_CO_MEN_030119BALL.jpg

Por cierto dije q mi final de champions era liverpool vs juventus. No pense que los compañeros de cristiano bajarina tanto el nivel.

Desde el inico de la Champions hablaste de Mr. Chamspions y como la Juve ganaría el torneo

Desde el inico de la Champions hablaste de Mr. Chamspions y como la Juve ganaría el torneo
Puedes buscar los posts y encontraras que iban acompañados de una final frente al pool. Quizas no tengo un 100 % de acierto siempre, pero aquí te tiro uno seguro para q apuestes.

Chile no ganará la copa américa.

Puedes buscar los posts y encontraras que iban acompañados de una final frente al pool. Quizas no tengo un 100 % de acierto siempre, pero aquí te tiro uno seguro para q apuestes.

Chile no ganará la copa américa.

Eso lo sabemos todos, hay un técnico muy mediocre para lo que requiere esta selección

Eso lo sabemos todos, hay un técnico muy mediocre para lo que requiere esta selección
Y unos canceres como alexis sanchez que destrozan cualquier equipo.

Malas noticias. El padre de Ospina está mal de salud . En estos momentos David está en Colombia, mañana no jugará , y a esperar si decide regresar o no, y mentalmente no estará igual

Última edición:
Viendo los planteles de cada selección, creo q nuestra selección solo tiene menos plantel que Brasil, quien tiene figuras en todas sus lineas.

Asi que la selección colombia a priori debe hacer un buen papel en la copa américa.

Mi final es frente a Brasil, creo q después de los locales y ultra favoritos somos los siguientes protagonistas.

Abro el post para comentar antes de y no después cuando todos somos genios.

Una actuación destacada seria final o campeones, una actuación buena seria semifinales y cualquier otro resultado sería un fracaso para nosotros.

Dejo el post vivo para analizarlo después de y recibir mi ZAS o una nueva premunición.

Ven a recibir tu Zas por pendejo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fracaso total.
Eliminados sin recibir un gol.
Tenemos todo menos dt.
Rueda >>>>>>>>>> Queiroz.

Pékerman perdonanos.

Fracaso total.
Tenemos todo menos dt.

Pékerman perdonanos.
Aghhhh jajajaja

Fracaso total.
Tenemos todo menos dt.

Pékerman perdonanos.
rueda se olvido de decirles que no era un partido de practica?
que apatia hoy la de colombia.

Bueno...bañito de humildad para el creador de este post, pa que deje de comer cuento de los periodistas colombianos que siempre endiosan a un equipo que nunca ha hecho nada y como siempre le falta caracter.

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk

Llegué tarde al día de burlarnos de ricardinha?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk