Solo un español pasara.

Es tan temerario decir que pasa Málaga , valencia o Madrid....Uno le apuesta o piensa que el Barca es el que más opicones puede tener de los Españoles pero ojo bajo el criterio de que vemos al equipo en su marcha de todo este tiempo pero igual el Milan juega y algo tendrá que decir en estas instancias, insisto es algo temerario

Valencia y Malaga tienen buenos tecnicos y veo que tienen plantilla como hacerles pelea a sus futuros rivales, todo depende de como lleguen eso si, Ancelloti en el PSG tiene mas presion por todo lo que se han invertido y la liga Francesa esta parejisima, va a tener que escoger una de las 2, o se queda sin nada, y veo que va por la liga primero, la champions es un objetivo a largo plazo, y el Porto lo veo peleando con el benfica mano a mano su liga y puede llegar con la cabeza dividida, en cambio los españoles me parece que van a apuntar a llegar lejos.

Pues yo no veo por q los 4 espanoles no puedan pasar,venga q me atrevo a decir q si se enfrentaran hoy el q mas dificil lo tiene es el Madrid.
Tanto el Psg como el Porto son equipos con buenos jugadores pero tambien son equipos vulnerables q juegan en ligas de menor nivel q la espanola.

Si pero es que vamos que el PSG no es cojo...la plantilla que tienen le mete un susto a cualquiera y le faltan 2 meses a Ancelotti para terminarla de cuadrar y que jueguen incluso mejor, mucho tendrá que cuidarse el Valencia si quiere hacerle daño al PSG, que con una jugada que se inventen y chau a casa...

Porto obvio juega en la liga portuguesa de menor nivel que la española, pero si algo tiene es jugadores que ya saben que es jugar en europa entonces no es que vayan a ir a esperar en el estadio del Malaga, la otra cosa es que la plantilla del Malaga es corta, y de aqui a allá dos meses vaya y se le lesione uno, en fin no es tarea facil, también que el Malaga tiene que mantenerse en la liga si quiere volver a entrar a competiciones europeas el otro año por lo que también tiene otra cosa en que pensar...

Yo creo que el Malaga y Barcelona son los que tienen tienen mas posibilidades, la eliminatoria del Madrid es para cualquiera y el Valencia es una interrogacion en estos momentos asi que el favorito es el PSG (Si comienza a jugar come le jugo al Bayern en Mestalla tiene muchas posibilidades, pero por ahora no esta jugando asi)

Ya nos olvidamos q el Valencia este ano ya ha empatado contra el Madrid y contra el Bayern q tienen plantillas superior a la del PSG,en Mestalla no veo al PSG ganando depende mucho del resultado q saquen en Paris,y bueno si bien el Valencia ha estado bastante irregular tiene buenos jugadores y ahora le llego un tecnico con experiencia como Valverde de aqui a febrero se vera un Valencia mas solido,la champions no se gana con plantilla sino el City estaria en 8vos.Y el Malaga juega bien al futbol,sera bastante igualado con el Porto.

Decias Burro ??????????? jajajajajaja

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Por algo todos hablan de una champions con sorpresas jajaj...

jajajaajajajajajajajajajajjaajjaja

BOCON

ricardinhomanutd
big-mouth-baby.jpg

TOMA RICARDINHO
3 equipos en cuartos

Tronco de ZAS en este tema

Se me hace que lo dices xq no quedo ningun equipo Ingles

Jaja hoy Ricardinho le estaba haciendo fuerzas a los gunners contra el Bayern

La Liga española vuelve a mandar en la Champions. Las cosas pintaban mal tras los partidos de ida de octavos, con tres derrotas y un empate, pero los nuestros han dado el do de pecho en la vuelta, volteando tres de las cuatro eliminatorias. Así las cosas, habrá tres equipos españoles en cuartos, algo que no pasaba desde la campaña 02/03, cuando lo lograron el Real Madrid, el Barça y el Valencia.
Es la quinta vez que España mete a tres equipos en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La primera vez fue en la campaña 99/00, con Real Madrid, Valencia y Barça como protagonistas. Luego llegarían tres más de forma consecutiva
En la 00/01, fueron Valencia, Real Madrid y Deportivo los protagonistas de la machada española, mientras que en la 01/02 sería el turno de Barcelona, Real Madrid y Deportivo. La 02/03 está reseñada más arriba.
Una pena el K.O. del Valencia en París, donde luchó hasta el último suspiro por forzar la prórroga. Y decimos que una pena porque lo que no ha logrado el fútbol español es meter a sus cuatro representantes en cuartos, algo de lo que sí puede presumir la Premier, que metió a sus cuatro equipos en cuartos en dos campañas consecutivas (07/08 y 08/09).

EL OWNED DEL AÑO, DESDE YA

Mucho jeton :noentiendo1: hasta abre y todo un thread, es que le gusta quedar de payaso.

Hay que crear un diccionario Megafutbol...........A partir de ahora nos toca usar la frase:

Ricardinhada: Cuando haces un pronostico y todo se da a la inversa.

Imaginate que el hombre se meta a pronosticador de caballos, aquí en Venezuela lo linchan ,jaja

Hace casi un mes por escribir esto, casi me hicieron un linchamiento colectivo en el foro:

"Gana el Valencia. Y si logra mantener la puerta a cero, tendrá muchísimas posibilidades de llevarse la eliminatoria.

Yendo un poco más allá de esta eliminatoria, cuando se realizó el sorteo veía a Valencia y Málaga por debajo de PSG y Oporto y a Madrid y Barcelona por encima de Manchester y Milan. Hoy veo a los cuatro equipos españoles en su mejor forma desde que empezó la temporada y con bastantes posibilidades de meterse los cuatro. Será interesante ver en que estado está la Rosaleda dentro de tres semanas (han replantado el cesped que era víctima de una plaga). El Málaga para desplegar todo su potencial necesita que el terreno esté como una alfombra. "
https://www.megafutbol.net/f5/valencia-vs-psg-2089/

A ver, toda la cohorte de luminarias, bobos y adyacentes que se reía de mi pronostico. ¿Alguna lumbrera se ha acercado más que yo en los vaticinios?. Tres de cuatro y el Valencia como alguien apuntaba por ahí que no estuvo lejos de darle la vuelta al resultado en París. Tiró la eliminatoria en casa en un mal partido. Pero en París demostró que la eliminatoria estaba muy pareja.

Ricardinhodeloscojones... ¿y lo mío? ¿qué era? ¿no era un pronóstico? ¿lo tuyo sí? Como siempre por la boca muere el pez...en este caso todo un banco de peces.

Meazza, tonto del culo, miserable pedazo de mierda: ¿Cómo te atreves a echarme en cara que yo falté a mi palabra de no provocar, ni sacar el tema después de toda la diarrea que soltaste en esa conversación? En fin, que tu palabra y los hechos que la acompañan no valen ni para hacer abono.

A la mierda toda la patulea de adivinos que escribe y falta al respeto después de haber leído las noticias del día anterior y todos aquellos que con una vara miden a los demás y para ellos se aplican todas las indulgencias.