ricardinhomanutd
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 24.135
- 11.955
- Equipo
Se acabara la mentira de la lfp.
En cuartos solo quedara un español.
En cuartos solo quedara un español.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado y que no sea 0000000 INGLESES en cuartos porque eso tiene MAS pinta para pasar... El RMA y el Bayern no son ningun cenicientas
Gracias.
q te hace pensar eso?...Ya veo que Ricardinho se contagia de otros o es un clon!:confused:
q te hace pensar eso?...
Es mi pronostico.
Wow es que no aprenden xD
Tienen el mismo cuento desde que comenzo el torneo jajaj
Pasan Valencia y Malaga, el Madrid lo tiene dificil y el Barcelona, bueno tan facilito no va a ser, pero deberia de pasar por obligacion, vamos que hay que apoyar a la liga. :good::good::good::good::good:
El que no aprende es él, no sé como un hincha del United en esta situación no puede tener un poco de cordura y sentido común, es que vamos contra el Madrid no contra el Rayo...
Pues yo no veo por q los 4 espanoles no puedan pasar,venga q me atrevo a decir q si se enfrentaran hoy el q mas dificil lo tiene es el Madrid.
Tanto el Psg como el Porto son equipos con buenos jugadores pero tambien son equipos vulnerables q juegan en ligas de menor nivel q la espanola.