Sólo los taraditos piden expulsión

Red Army

Mega Fútbol
3.863
23/4/12
Soy una persona sin pelos sobre la lengua. Es así que voy a decir que sólo los acomplejados sin vida y colgados de un foro virtual piden expulsión o baneo.

Para ser más precisos, mariconcitos como Kahn y sus chupahuevos del foro alemán tenían esa pésima y patética costumbres en Espndeportes. Dichos señores dan lástima porque sus vidas deben ser tan vacías que es un gran logro cuando les hacen caso a sus pataletas.

No sé por qué me extraña esto. Son fanáticos de una liga de cuarta...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Soy una persona sin pelos sobre la lengua. Es así que voy a decir que sólo los acomplejados sin vida y colgados de un foro virtual piden expulsión o baneo.

Para ser más precisos, mariconcitos como Kahn y sus chupahuevos del foro alemán tenían esa pésima y patética costumbres en Espndeportes. Dichos señores dan lástima porque sus vidas deben ser tan vacías que es un gran logro cuando les hacen caso a sus pataletas.

No sé por qué me extraña esto. Son fanáticos de una liga de cuarta...

¿Ud de qué mierdas habla? :nono:

Acá nada de lo que hablas es verdad, el que pide expulsión es Keane si es por el cas Madrilón, y aun asi a quien se le dio la puta gana de abrir el hilo fue a Madrilón. Como que andas bien perdido Mamadeus.... en este foro a nadie se ha banenado ni se banenara. Si se han banenado Bots de publicidad, de resto no se que mierda habla.

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
me imagino q te confundiste , es el chimpance estupido de keane , el otro khan tmb es un mariconazo pero no al nivel de keantintin

yo hice el tema para q de una vez se callara o , por que el 98% de sus post son para pedir baneos y el otro 2% son pendejadas ... gracias a dios existe la opcion de ignorar ...tmb hice el tema por que vi el foro español medio apagado , queria revivirlo aunque sea un poco

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
me acuerdo q en espn te bannearon , claro la verdad nunca supe por que XD , puede ser q khan tuvo algo que ver , no se pero eso es otra cuestion ... en espn habian reprimidos sociales como keane que pasaban 10 horas al dia reportando jajaja ...

Henry

Mega Fútbol
433
25/4/12
Este pana california es mamadeus?

Henrucci

Mega Fútbol
17.176
16/4/12
Yo no entiendo cual es la seguidilla de seguir pidiendo expulsion de X usuario... El simplemente viene se abre otra cuenta y ya... Le toma 2 min...

Si no le gustan las opiniones de X usuario, les molestan, las ven ofensivas, sienten q les arruina el dia, existe el boton de "agregar a lista de ignorados" que lo encuentran en el perfil de el usuario que les incomoda.

Baneandolo no van a ganar nada si acaso quitarle los msjs escritos que tenia en esa cuenta, total eso es solo un numero que a muchos ni nos importa.

Virus

Mega Fútbol
702
27/6/12
me acuerdo q en espn te bannearon , claro la verdad nunca supe por que XD , puede ser q khan tuvo algo que ver , no se pero eso es otra cuestion ... en espn habian reprimidos sociales como keane que pasaban 10 horas al dia reportando jajaja ...

Le espantaste a todos sus novios en el otro foro. Por eso es que te persigue. Indignación.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Keanetintin es la única maricona que se la pasa berreando que expulsen a alguien, da pena esa niñita.

Meazza9

Mega Fútbol
22.988
16/4/12
Amadeus eres un enfermo mental

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Compañero como que tienes algunas confusiones en tus pequeños lóbulos cerebrales...