Sólo los taraditos piden expulsión

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.581
Equipo
Soy una persona sin pelos sobre la lengua. Es así que voy a decir que sólo los acomplejados sin vida y colgados de un foro virtual piden expulsión o baneo.

Para ser más precisos, mariconcitos como Kahn y sus chupahuevos del foro alemán tenían esa pésima y patética costumbres en Espndeportes. Dichos señores dan lástima porque sus vidas deben ser tan vacías que es un gran logro cuando les hacen caso a sus pataletas.

No sé por qué me extraña esto. Son fanáticos de una liga de cuarta...

Soy una persona sin pelos sobre la lengua. Es así que voy a decir que sólo los acomplejados sin vida y colgados de un foro virtual piden expulsión o baneo.

Para ser más precisos, mariconcitos como Kahn y sus chupahuevos del foro alemán tenían esa pésima y patética costumbres en Espndeportes. Dichos señores dan lástima porque sus vidas deben ser tan vacías que es un gran logro cuando les hacen caso a sus pataletas.

No sé por qué me extraña esto. Son fanáticos de una liga de cuarta...

¿Ud de qué mierdas habla? :nono:

Acá nada de lo que hablas es verdad, el que pide expulsión es Keane si es por el cas Madrilón, y aun asi a quien se le dio la puta gana de abrir el hilo fue a Madrilón. Como que andas bien perdido Mamadeus.... en este foro a nadie se ha banenado ni se banenara. Si se han banenado Bots de publicidad, de resto no se que mierda habla.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
me imagino q te confundiste , es el chimpance estupido de keane , el otro khan tmb es un mariconazo pero no al nivel de keantintin

yo hice el tema para q de una vez se callara o , por que el 98% de sus post son para pedir baneos y el otro 2% son pendejadas ... gracias a dios existe la opcion de ignorar ...tmb hice el tema por que vi el foro español medio apagado , queria revivirlo aunque sea un poco

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
me acuerdo q en espn te bannearon , claro la verdad nunca supe por que XD , puede ser q khan tuvo algo que ver , no se pero eso es otra cuestion ... en espn habian reprimidos sociales como keane que pasaban 10 horas al dia reportando jajaja ...

Este pana california es mamadeus?

Yo no entiendo cual es la seguidilla de seguir pidiendo expulsion de X usuario... El simplemente viene se abre otra cuenta y ya... Le toma 2 min...

Si no le gustan las opiniones de X usuario, les molestan, las ven ofensivas, sienten q les arruina el dia, existe el boton de "agregar a lista de ignorados" que lo encuentran en el perfil de el usuario que les incomoda.

Baneandolo no van a ganar nada si acaso quitarle los msjs escritos que tenia en esa cuenta, total eso es solo un numero que a muchos ni nos importa.

me acuerdo q en espn te bannearon , claro la verdad nunca supe por que XD , puede ser q khan tuvo algo que ver , no se pero eso es otra cuestion ... en espn habian reprimidos sociales como keane que pasaban 10 horas al dia reportando jajaja ...

Le espantaste a todos sus novios en el otro foro. Por eso es que te persigue. Indignación.

Keanetintin es la única maricona que se la pasa berreando que expulsen a alguien, da pena esa niñita.

Amadeus eres un enfermo mental

Compañero como que tienes algunas confusiones en tus pequeños lóbulos cerebrales...