Sois unos traidores, Hijos de Puta. Atte. Mou

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Mourinho a los jugadores del Madrid: "Sois unos traidores"

Esa es la manera de motivar a sus jugadores, este tipo realmente tiene una enfermedad mental

Todo estalló tras el empate a uno contra el FC Barcelona que evitó al Madrid acercarse al título de Liga. Mourinho se dirigió en el vestuario a sus futbolistas: "Sois unos traidores. Os pedí que no dijeráis nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta".
Y añadió: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta".

Incluso los madridistas españoles que lo defendian q diran de esto:
Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa", relata el texto.
Y acaba: "Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección".


A este tipo no le importa que recursos usar para alcanzar su objetivo personal...

En fin: Me rio en sus caras burbujanos promourinhistas!!
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Jajajajajajajja, me regocijo:
Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Aguas mi buen amigo que aqui hay muchos que lo quieren...... solo conozco alguien mas soberbio, egolatra e hijo de la tiznada que el...: Hugo Sanchez :thumbdown:
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
He caído de la silla. Mourinho es mal entrenador. L. Blanc es mucho mejor. Dicho está.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Con solo ver la fuente de la nota, me doy cuenta que Es un chisme
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
jajjajaja pobres tipos, podrán inventar cuanta basura quieran y eso no le va a quitar a Mourinho sus títulos y ser uno de los mejores DTs del mundo!!
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
jajjajaja pobres tipos, podrán inventar cuanta basura quieran y eso no le va a quitar a Mourinho sus títulos y ser uno de los mejores DTs del mundo!!
Q sea buen entrenador no le quita q sea una mierda de persona.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Q sea buen entrenador no le quita q sea una mierda de persona.

y???? acaso eso le ha impedido ser un dt exitoso?? yo prefiero el tipo de personas que dice lo que siente y como lo siente, no esas que salen a hablar solo las cosas buenas y cuanta basura les viene a la cabeza, solo por caer bien.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
y???? acaso eso le ha impedido ser un dt exitoso?? yo prefiero el tipo de personas que dice lo que siente y como lo siente, no esas que salen a hablar solo las cosas buenas y cuanta basura les viene a la cabeza, solo por caer bien.

repito exactamente lo q acaba de decir bcule: Q sea buen entrenador no le quita q sea una mierda de persona.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
repito exactamente lo q acaba de decir bcule: Q sea buen entrenador no le quita q sea una mierda de persona.

Y? Necesita ser un amor?? para se Dt es necesario?? lo de uds es criticar por criticar no mas.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Y? Necesita ser un amor?? para se Dt es necesario?? lo de uds es criticar por criticar no mas.

Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta Atte. Mourinho
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Y? Necesita ser un amor?? para se Dt es necesario?? lo de uds es criticar por criticar no mas.

Al menos se puede ser mas respetuoso... porque estas representando una organisacion y un equipo....
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.845
24/4/12
jajjajaja pobres tipos, podrán inventar cuanta basura quieran y eso no le va a quitar a Mourinho sus títulos y ser uno de los mejores DTs del mundo!!

Curiosamente lo que es "invento/chisme" y lo que es "la verdad absoluta" depende siempre de quien sale afectado por la "noticia".
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Al menos se puede ser mas respetuoso... porque estas representando una organisacion y un equipo....

"supuestamente eso que dijo" lo dijo a los jugadores, en ningún momento lo dijo públicamente si es que lo dijo, ud cree que dentro de un equipo de futbol todo es color de rosa y que ningún dt recrimina a sus jugadores ni los putea dentro del camerino.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Los madridistas que tomaron a Mou como ídolo, como salvador del Real Madrid, han quedado, una vez mas, en ridículo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
"supuestamente eso que dijo" lo dijo a los jugadores, en ningún momento lo dijo públicamente si es que lo dijo, ud cree que dentro de un equipo de futbol todo es color de rosa y que ningún dt recrimina a sus jugadores ni los putea dentro del camerino.

Recriminarlos que jugaron mal o que se cagaron vs X o Y equipo o que no hicieron lo que les pidio, pero jajaja llamarlos traidores de las remil putas no se a que se refiere con eso, Mourinho es un buen DT, buen estratega pero a veces no acepta sus propios errores, para él, él jamás las caga, jamás hace un mal planteamiento, eso debe escocer en la gente que lo rodea.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que risa y que tontos estos tipos .... sobretodo porque el filosofo Guardiola se fue de su equipo por lo mismo que estaba peleado con medio mundo del vestuario.... entre ellos Menssi
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
que risa y que tontos estos tipos .... sobretodo porque el filosofo Guardiola se fue de su equipo por lo mismo que estaba peleado con medio mundo del vestuario.... entre ellos Menssi

Pero Guardiola hasta donde yo se, no ha llamado hdps a sus ex dirigidos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba