Smart TV 4K, que recomiendan?

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Estoy por comprar una TV y no se bien que comprar, hay varias opciones en cuanto a tecnologia (Qled, Oled, Uled, HDR) y no me decido bien. Alguno de ustedes tiene alguna de esas o recomienda alguna en particular?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Si tenes una excelente conexión de internet (sea wifi o directo), definitivamente te recomiendo un Smart TV. En la oficina tengo Samsung y en la casa tengo LG y aunque no hay mucha diferencia entre ambos, mi preferencia personal es LG.

Ahora, en cuanto a comprar un tele que sea 4K, hacete las siguientes preguntas:

1) Mi cable/servicio tipo DirecTV ofrece múltiples canales con señal 4K?

2) Hay muchas películas/series en Netflix (por dar un ejemplo) que están en calidad 4K?

3) Tengo algún aparato (PlayStation, Xbox, reproductor Blu-ray, etc.), además de los discos, con capacidad 4K?

Si la respuesta a apenas 1 de esas preguntas es "si", YO te recomendaría que no gastes el dinero adicional que tuvieras que invertir para que tu tele sea 4K.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
@REPRESENTANTE_SKY gracias por la respuesta.

Yo suelo mirar mucha serie y tengo una PS4. El tema es que como mi TV se rompio, iba a aprovechar a cambiar la tecnología (tenia Full HD) y la diferencia en plata no es tanta como para comprar otra vez una FHD a pasarme a una 4k.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Desde hace tiempo quiero una pantalla pero por una u otra razón no la he conseguido, pero por lo que he leído en estos meses es que lo de hoy es el HDR, si ya el salto de 1080 a 4k te brinda una experiencia completamente diferente pues con HDR seria más.

No podría explicar muy bien para ser sincero, pero según la tecnología HDR le da "vida" a una imagen, los colores son más reales, todo resalta más, básicamente por eso es en lo que están peleando los fabricantes hoy día, para perfeccionar esa tecnología.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Eso que dice @Gerrard8 es cierto: Si por si acaso a uno le sale la opción de escoger entre HDR y 4K, para la mejor experiencia hay que ir por el primero.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Ayer estuve averiguando en algunos negocios de por aca y me he decidido por un Smart TV TCL, son la triple B: bueno, bonito y barato.
Por unos 400 dolares me alcanza para uno de 50'' y según las especificaciones del fabricante tiene HDR.
 

Adrian_Ricardo

Mega Fútbol
44
9/9/20
Yo soy seguidor de los Bravia o de los LG, Samsung no es una de mis marcas favoritas
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Me compré una AU8000 Samsung de 50, no tengo ninguna queja y me parece que la agarre a buen precio y buen crédito.


Ahora lo que busco es renovar mi celular porque ya tengo como 5 años, alguno tiene sugerencias de gama media?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Me compré una AU8000 Samsung de 50, no tengo ninguna queja y me parece que la agarre a buen precio y buen crédito.


Ahora lo que busco es renovar mi celular porque ya tengo como 5 años, alguno tiene sugerencias de gama media?
Pues ya que tenes un tele Samsung, no hay algún teléfono de esa misma marca que caiga dentro de gama media?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Yo en un futuro quisiera el pixel, pero ya no pagaria mas de 10 bolas por un telefono, esta medio complicado jajaja
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Yo en un futuro quisiera el pixel, pero ya no pagaria mas de 10 bolas por un telefono, esta medio complicado jajaja
También tengo ese límite, busco un teléfono de unos 5-7mil pesos.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Estoy por comprar una TV y no se bien que comprar, hay varias opciones en cuanto a tecnologia (Qled, Oled, Uled, HDR) y no me decido bien. Alguno de ustedes tiene alguna de esas o recomienda alguna en particular?
Depende, si quieres ver series o pelis, desde LG a Samsung da, pero si quieres ver el Pool, te recomiendo esto:

black-old-tv-with-static-on-screen.jpg
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
se me murio mi tv, recomienden una.

aunque probablemente la intente arreglar con un tutorial o llevandola a algun lugar de servicio autorizado gg
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
se me murio mi tv, recomienden una.

aunque probablemente la intente arreglar con un tutorial o llevandola a algun lugar de servicio autorizado gg
No es que he buscado tele nuevo, pero en lo que he andado comprando otras cosas me he fijado que en general los precios han bajado bastante así que por lo menos eso es algo positivo.

En cuanto a marcas, tengo varios de marca LG y no tengo quejas.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba