Slavia Praga 1 vs 3 Internazionale - Miercoles 27 Noviembre 2019 - Champions League

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
En que idioma te explico q lukaku puede hacer 500 goles con el inter y aun asi fracaso en el united...
Me vale 3 hectareas los goles q haga con el inter...

Te la estás comiendo a puños


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Todo depende de lo que pase en la última fecha. Si Inter le gana al Barcelona (que ya aseguró ser primero del grupo) en Italia, entonces la clasificación se consigue.

Creo que ganarle a este Barcelona no es imposible. Tampoco daría por sentado que el BvB le gane al Slavia Praga, han jugado una increíble primera vuelta y consiguieron un empate en el CAMP NOU y en el MEAZZA.
este barca es ganable, vamos que solo el modo champions de conte puede evitar el pase del inter.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Entre UCL y Serie A:

Lautaro Martínez: 11 goles en 18 partidos
LuCRACKu: 11 goles en 18 partidos


¿Cuántos equipos del mundo están teniendo una pareja de delanteros tan goleadora este año?
Son tremendos numeros, no podia esperar menos del equipo de Antonio.

Por otro lado, Lewandoski solo lleva por ejemplo 26 en champions y Bundesliga (en esta ultima con solo 12 partidos).
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Y bueno, Lautaro on fire en Champions, Lukaku on fire foreva, el segundo gol es una muestra de que esta dupla está con la candela en el ojo.

Aún así, al Inter le va a tocar ganarle al BArca la última fecha para asegurar clasificación.

#ForzaINTER
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
tanta algarabia y estan mas eliminados jajajja

Pues en este momento el Inter es segundo don tarúpido. Puede quedar eliminado aún? sí, pero juega de local la última fecha por más que enfrente un rival muy difícil las chances están intactas.

Y el Manchester Utd? ni clasificaron a Champions los putos, así que shhhhhhhhhhhhh
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Alguien quiere pensar en Slavia ? Muy buen equipo que se queda sin nada, merecían Europa League pero les tocó el grupo de la muerte.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Alguien quiere pensar en Slavia ? Muy buen equipo que se queda sin nada, merecían Europa League pero les tocó el grupo de la muerte.

Creo que se pueden ir de la UCL hasta sacando puntos en Alemania... no tengo dudas de que jugarán 100% motivados la próxima fecha.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Hubo insultos racistas a Lukaku....
En qué momento aprendió español ?

 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El Inter va a jugar como nunca la última fecha contra el Barcelona y le va a empatar al final como de costumbre y se van a jugar Europa League, donde pertenecen
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
El Inter va a jugar como nunca la última fecha contra el Barcelona y le va a empatar al final como de costumbre y se van a jugar Europa League, donde pertenecen

Si Inter "pertenece" supuestamente a la Europa League ¿porqué tiene un título más de Champions que la Juventus?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
En que idioma te explico q lukaku puede hacer 500 goles con el inter y aun asi fracaso en el united...
Me vale 3 hectareas los goles q haga con el inter...
Y seguirá haciendo goles póngale la firma. Simplemente el United necesita otro tipo de 9.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba