SkyBet Championship 2015-16

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.644
Equipo
En un rato empieza una nueva temporada, Brighton v Forest, Bobby Zamora ahora juega en el Brigton.

El Forest es una incógnita, había leído que los habían sancionado no recuerdo porque pero que sólo podían contratar jugadores libres o cedidos, por eso esperan una difícil temporada.

Esta es la fecha 1.

Brighton v Nottingham Forest
Cardiff v Fulham
Leeds v Burnley
Birmingham v Reading
Blackburn v Wolves
Bolton v Derby
Brentford v Ipswich
Charlton v QPR
Hull v Huddersfield
Rotherham v MK Dons
Sheffield Wednesday v Bristol City
Preston North End v Middlesbrough

Como quisiera que la Championship tuviera transmisión para sudamerica, yo sería un fijo... Casi siempre son unos partidazos.

Enviado desde mi Lenovo S5000-F mediante Tapatalk

En Sky van a pasar ahorita al Forest, me imagino que igual en Directv pero es el único que pasarán de esta primera fecha.

Me encantaría que asciendan forest, blackburn y leeds pero me conformo con que ascienda solo uno de ellos.

Espero el Preston y MK Dons tengan una buena temporada, por lo menos que terminen a mitad de tabla.

En Sky van a pasar ahorita al Forest, me imagino que igual en Directv pero es el único que pasarán de esta primera fecha.

Como es eso? Directv va a transmitir algunos partidos del Championship?

Como es eso? Directv va a transmitir algunos partidos del Championship?
En Directv no transmiten el championship? En Sky se puede ver uno por jornada, pensé que como Directv y Sky tienen las mismas exclusivas también sería así con el championship.

E inicia la temporada perdiendo el Forest, ganó Brighton 1-0 con gol de Lua Lua.

Nehh ya el Forest y el Leeds se mueren en el championship. Nada que hacer, todos los años los salamos en el foro xd jaaja

Championship.png

Empezo bien el MK Dons aunque el rival no es el mas fuerte.

Lo mejor pedio el QPR xD

Mañana juega el preston.

leeds empato, Blackburn y notthingham perdieron..

no me ligo una...

leeds empato, Blackburn y notthingham perdieron..

no me ligo una...
Jajaja los salaste, o los salamos todos en el foro como dijo Pablo xD.. También quiero que suba el Derby y empató, jornada fatal

Jajaja los salaste, o los salamos todos en el foro como dijo Pablo xD.. También quiero que suba el Derby y empató, jornada fatal

El Forest y el Derby siempre andan ahí peleando pero al final se terminan cayendo y no terminan por afinanzar sus proyectos, para mí que esta temporada pasa lo mismo, no veo a ninguno de los dos subiendo a EPL

El Wigan se fue a la 2nd, tanto que costó que se fuera de la EPL, se salvaban como gatos y ahora poquito les duró el gusto de estar en la antesala de la EPL, están destinados al fracaso.

FT Burnley 2 - 2 Birmingham City
FT Bristol City 2 - 4 Brentford
FT Derby County 1 - 1 Charlton Athletic
FT Fulham 1 - 2 Brighton & Hove Albion
FT Huddersfield Town 1 - 1 Blackburn Rovers
FT Ipswich Town 2 - 1 Sheffield Wednesday
FT Middlesbrough 3 - 0 Bolton Wanderers
FT Nottingham Forest 2 - 1 Rotherham United
FT Milton Keynes Dons 0 - 1 Preston North End
FT Queens Park Rangers 2 - 2 Cardiff City
August 16
FT Wolverhampton Wanderers 1 - 1 Hull City
FT Reading 0 - 0 Leeds United

Gano el forest...

brighton and hove es el puntero

Ryan Kent va a jugar en el MK Dons la siguiente temporada, espero que ese equipo tenga una buena temporada.

Nehh ya el Forest y el Leeds se mueren en el championship. Nada que hacer, todos los años los salamos en el foro xd jaaja
Venía a decir lo mismo... Pareciera q tienen una maldicion húngara encima. Puro nadan y mueren en la orilla en especial el Forest.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

FT Reading 5 - 1 Ipswich Town
FT Queens Park Rangers 1 - 2 Nottingham Forest
FT Birmingham City 4 - 2 Bristol City
FT Bolton Wanderers 2 - 1 Wolverhampton Wanderers
FT Brighton & Hove Albion 1 - 0 Hull City
FT Burnley 3 - 1 Sheffield Wednesday
FT Cardiff City 2 - 0 Huddersfield Town
FT Charlton Athletic 1 - 1 Rotherham United
FT Leeds United 1 - 1 Brentford
FT Middlesbrough 2 - 0 Milton Keynes Dons
FT Preston North End 1 - 2 Derby County

TotalHomeAway
#Team NamePWDLFAGDPts
1 Brighton & Hove Albion 16
2 Cardiff City 12
3 Middlesbrough 11
4 Birmingham City 11
5 Burnley 11
6 Hull City 10

el brighton se despunta

Bien el Brighton, la temporada pasada despues de que los desmantelara el Leicester casi toda la temporada estuvieron rosando la zona de descenso y un año despues son lideres aunque esto apenas empieza.

El martes y miércoles se jugó otra fecha y Brighton volvió a ganar y sigue líder, Fotest y Derby también ganaron.

Austin es el líder de goleo hasta ahora.