Sky Bet Championship 2016-17

Jornada 9

Brighton & Hove Albion 2 - 0 Barnsley
Derby County 1 - 2 Blackburn Rovers
Fulham 0 - 4 Bristol City
Leeds United 1 - 0 Ipswich Town
Norwich City 3 - 1 Burton Albion
Queens Park Rangers 1 - 1 Birmingham City
Reading 1 - 0 Huddersfield Town
Rotherham United 1 - 2 Cardiff City
Sheffield Wednesday 2 - 1 Nottingham Forest
Wolverhampton Wanderers 3 - 1 Brentford
Aston Villa 1 - 1 Newcastle United

Norwich nuevo lider, el Derby perdio con el principal candidato al descenso que es el Blackburn y con esto el que cae a zona de descenso es el propio derby.

Derby aparto a su DT Nigel Pearson y no estará en la banca en los siguientes partidos, esto después de criticar duramente a sus jugadores después del terrible inicio de temporada de los rams.

Gano el Newcastle 4-3 Norwich, iban perdiendo 2-3 pero en el minuto 94 empataron y en el 95 anotaron el de la victoria!

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

Newcastle volvió a ganar y el Villa volvió a perder..

Tammy abraham sigue rompiendola en bristol,remontaron con un gol suyo y otra asistencia para ponerse cuartos

Y no solo Leeds, en un caso peor puede ser otro Blackpool, Fulham, Blackburn o Wigan, pero bueno, veremos si el Villa puede remontar.

Y no solo Leeds, en un caso peor puede ser otro Blackpool, Fulham, Blackburn o Wigan, pero bueno, veremos si el Villa puede remontar.

Por lo menos tienen buen equipo, tienen con que remontar pero de no subir este año cada vez se les complicara mas.

Epico xD

Ct7zquLXYAAgntO.jpg:large

Fulham, Blackburn, Wigan, Aston Villa, Derby County, equipos que hace poco andaban en EPL y algunos incluso peleando puestos europeos, hoy están muy cerca de la zona del descenso en la Championship... Las vueltas que da el fútbol...

steve bruce muy cerca de ser el nuevo DT de aston villa

Según el Villa quería a Sean Dyche pero este los rechazo.

Dyche esta a otro nivel al menos con el Burnley, no creo que baje su nivel bajando al Villa. Bruce tampoco llama la atención pero bueno, el Villa tiene que traer a alguien para medio-corto plazo.

Según el Villa quería a Sean Dyche pero este los rechazo.

desde el verano sonaba...para mi dyche deberia dar el brinco a un equipo mas grande..con burnley es lo mismo.

equipo muy muy chico, un yoyo entre el championship y PL cada año....

Dyche esta a otro nivel al menos con el Burnley, no creo que baje su nivel bajando al Villa. Bruce tampoco llama la atención pero bueno, el Villa tiene que traer a alguien para medio-corto plazo.
Bruce por lo menos les dará algo de estabilidad, ya cuando vuelvan a premier si deben buscar a alguien más.