Sky Bet Championship 2016-17

Si wagner gusta, le cedemos a Kent, Ejaria, Dunn, wilson y toda la cantera... xD

Dudo del Brighton porque Chris Hughton en dos ocasiones no pudo mantener a los equipos que ascendió en premier.

Huddersfield tiene una tarea más difícil, su plantel será el peor de toda la premier, pero tiene un crack como entrenador, es por eso que creo que pueden hacer un Bournemouth y a pesar de la limitada plantilla se puedan mantener, eso si, ojala le hagan más fácil el trabajo a Wagner en el verano con unos cuantos refuerzos.

le llego la hora a hughton.

creo en esas ocasiones agarro los equipos en plena temporada..esta vez ES SU EQUIPO. no hay excusas.

le llego la hora a hughton.

creo en esas ocasiones agarro los equipos en plena temporada..esta vez ES SU EQUIPO. no hay excusas.
Yo recordaba que había subido al Newcastle y al Norwich, pero buscando él si ascendió al Newcastle como campeones de championship.

La siguiente temporada lo corrieron en diciembre de dejando a el equipo en el décimo lugar.

Con el Norwich como bien dices el no los ascendió, ya busque y él era manager del Birmingham, al ascender Norwich lo llamaron y el acepto.

Considerando esto, su única que vez que subió a un equipo lo hizo bien, que lo echaran del Newcastle es precisamente porque es Newcastle, ellos no son estables.

Después de esto creo que merece el beneficio de la duda.

Huddersfield tendrá el season ticket mas barato de la premier.

18739801_10154493092540846_5616818487150345572_n.jpg

Carl Ikeme portero de los Wolves fue diagnosticado con leucemia, el jugador llego a pretemporada y en los exámenes de rutina le detectaron la enfermedad, ojala salga de esta.

Mientras el club firmo a John Ruddy del Norwich como su nuevo portero.

Carl Ikeme portero de los Wolves fue diagnosticado con leucemia, el jugador llego a pretemporada y en los exámenes de rutina le detectaron la enfermedad, ojala salga de esta.

Mientras el club firmo a John Ruddy del Norwich como su nuevo portero.
Ruddy al que suarez le anotaba siempre de docenas, incluido 2 goles de media cancha?

Anthony Renton jugador del Boro fue diagnosticado con leucemia, es el segundo jugador del championship diagnosticado con esa enfermedad este mes.