Kopite-LFC
Mega Fútbol
- 6/2/16
- 18.103
- 8.264
- Equipo
Si wagner gusta, le cedemos a Kent, Ejaria, Dunn, wilson y toda la cantera... xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dudo del Brighton porque Chris Hughton en dos ocasiones no pudo mantener a los equipos que ascendió en premier.
Huddersfield tiene una tarea más difícil, su plantel será el peor de toda la premier, pero tiene un crack como entrenador, es por eso que creo que pueden hacer un Bournemouth y a pesar de la limitada plantilla se puedan mantener, eso si, ojala le hagan más fácil el trabajo a Wagner en el verano con unos cuantos refuerzos.
Yo recordaba que había subido al Newcastle y al Norwich, pero buscando él si ascendió al Newcastle como campeones de championship.le llego la hora a hughton.
creo en esas ocasiones agarro los equipos en plena temporada..esta vez ES SU EQUIPO. no hay excusas.
Ruddy al que suarez le anotaba siempre de docenas, incluido 2 goles de media cancha?Carl Ikeme portero de los Wolves fue diagnosticado con leucemia, el jugador llego a pretemporada y en los exámenes de rutina le detectaron la enfermedad, ojala salga de esta.
Mientras el club firmo a John Ruddy del Norwich como su nuevo portero.